• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Hola desde BCN! - Mi colección y presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo allbeasts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
allbeasts

allbeasts

Novat@
Sin verificar
¡Muy buenas!

Soy Guillem, de Barcelona. Llevo un tiempo por aquí leyendo y aprendiendo, nunca me había presentado como toca y ya iba siendo hora. Soy un aficionado a la relojería japonesa y suiza, sobre todo a los relojes con rollo militar y herramienta.

Mi colección ha ido creciendo poco a poco, y ahora mismo tengo una mezcla interesante. Mis favoritos son el Tudor Ranger, que no me quito de la muñeca, el The Citizen Chronomaster (calibre A060), que es una pasada de precisión, y dos Seikos que me encantan: el SPB143 sin lume a las 3 y el Monster Gen 2, que se viene conmigo todos los veranos.

También tengo un Hamilton Khaki Field auto 40mm, un Bulova Lunar Pilot 43.5 mm sin fechador, el Citizen F900 Satellite Wave, un par de G-Shocks como "beaters" y alguno más. Ahora estoy pensando en vender algunos para centrarme en piezas que realmente use y tenga más feeling.

Aqui os dejo una foto de mis compañeros de viaje.

1763640095539.webp

Nada más, encantado de estar aquí y de compartir la afición con vosotros. ¡Un saludo!

Guillem

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Msport 5, Anlu, Ramoncc y 10 más
¡Muy buenas!