• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Hola desde BCN! - Mi colección y presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo allbeasts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
allbeasts

allbeasts

Novat@
Sin verificar
¡Muy buenas!

Soy Guillem, de Barcelona. Llevo un tiempo por aquí leyendo y aprendiendo, nunca me había presentado como toca y ya iba siendo hora. Soy un aficionado a la relojería japonesa y suiza, sobre todo a los relojes con rollo militar y herramienta.

Mi colección ha ido creciendo poco a poco, y ahora mismo tengo una mezcla interesante. Mis favoritos son el Tudor Ranger, que no me quito de la muñeca, el The Citizen Chronomaster (calibre A060), que es una pasada de precisión, y dos Seikos que me encantan: el SPB143 sin lume a las 3 y el Monster Gen 2, que se viene conmigo todos los veranos.

También tengo un Hamilton Khaki Field auto 40mm, un Bulova Lunar Pilot 43.5 mm sin fechador, el Citizen F900 Satellite Wave, un par de G-Shocks como "beaters" y alguno más. Ahora estoy pensando en vender algunos para centrarme en piezas que realmente use y tenga más feeling.

Aqui os dejo una foto de mis compañeros de viaje.

1763640095539.webp

Nada más, encantado de estar aquí y de compartir la afición con vosotros. ¡Un saludo!

Guillem

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Msport 5, Anlu, Ramoncc y 10 más
¡Muy buenas!

Soy Guillem, de Barcelona. Llevo un tiempo por aquí leyendo y aprendiendo, nunca me había presentado como toca y ya iba siendo hora. Soy un aficionado a la relojería japonesa y suiza, sobre todo a los relojes con rollo militar y herramienta.

Mi colección ha ido creciendo poco a poco, y ahora mismo tengo una mezcla interesante. Mis favoritos son el Tudor Ranger, que no me quito de la muñeca, el Citizen Chronomaster (calibre A060), que es una pasada de precisión, y dos Seikos que me encantan: el SPB143 sin lume a las 3 y el Monster Gen 2, que se viene conmigo todos los veranos.

También tengo un Hamilton Khaki Field auto 40mm, un Bulova Lunar Pilot 43.5 mm sin fechador, el Citizen F900 Satellite Wave, un par de G-Shocks como "beaters" y alguno más. Ahora estoy pensando en vender algunos para centrarme en piezas que realmente use y tenga más feeling.

Ver el archivos adjunto 3386880

Nada más, encantado de estar aquí y de compartir la afición con vosotros. ¡Un saludo!

Guillem
:worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: allbeasts
Bonita colección compañero.....

• Me gusta
Preciosa colección. Benvingut!

• Me gusta
Maca la colecció!

• Me gusta
Colección muy equilibrada. A seguir completandola.

Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido compañero, gracias por presentarnos tu colección. Tienes piezas muy chulas, de elegir la que más me ha llamado la atención dire que ese Ranger es una preciosidad.

• Me gusta
Una pena lo poco que se ven esos Citizen, bienvenido ;-) .

• Me gusta
Bienvenido compañero!!!

Bonita y variada colección; me encanta el Ranger...

• Me gusta
Bienvenido y estupenda colección! Nos leemos por aquí :)

• Me gusta
Bienvenido Guillem,

Me encanta tu colección, gracias por mostrarla. Eso es entrar por la puerta grande en el foro :clap:

• Me gusta
Benvingut, Guillem! Buena piezas nos muestras así de sopetón. Enhorabuena.

• Me gusta
Bienvenido Guillem!! Buena colección!!

• Me gusta
Bienvenido. Tienes unos relojes estupendos.

• Me gusta
¡Muy buenas!

Mi colección ha ido creciendo poco a poco, y ahora mismo tengo una mezcla interesante. Mis favoritos son el Tudor Ranger, que no me quito de la muñeca, el Citizen Chronomaster (calibre A060), que es una pasada de precisión, y dos Seikos que me encantan: el SPB143 sin lume a las 3 y el Monster Gen 2, que se viene conmigo todos los veranos.

Ver el archivos adjunto 3386880

Guillem
Bienvenido compañero, una colección muy interesante 👌

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie