• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Empezamos bien!

  • Iniciador del hilo psingularis
  • Fecha de inicio
  • #26
yo lo denunciaría , aun sabiendo que el botijo es irremplazable, por lo menos que el padre o tutor del menor predelincuente indemnice por lo sucedido y si cabe que pague sanción.

saludos
Sí, es una posibilidad. Pero la valoración que se haría del botijo no contemplaría el valor sentimental, y alegar daños morales por rotura intencionada o accidental de botijo supondría, creo, un cachondeo que ni te cuento.
 
  • #27
Pues algunos no gustan de buenos comienzos
 
  • #28
En mi opinión, ese señor ya no era amigo tuyo en el momento en el que decidió llevar el balón, elemento clave en todo esto.
O bien introdujo en tu casa el destructivo dúo niño mas balon a sabiendas de la existencia de tan querido botijo, lo cual claramente indica que no aprecia en nada ni a ti ni a tu amistad.
O ignoraba la existencia del mismo, lo cual indica que probablemente ni te escuche cuando hables.

Resumiendo, deberias haberle cerrado la puerta en las narices al ver el balon. Un amigo no lo hubiese traido, si no lo hicieste, la culpa de la rotura del botijo finalmente recae sobre ti por dejar pasar a cualquiera a tu casa en tan señaladas fechas.

Hala, ya me puedo ir a dormir tranquilo.

Lo siento por el botijo.
 
  • #29
Veo tu reacción un poco exagerada a menos que fuera un botijo de la dinastía Ming.
¡Saludos!
 
  • #30
Se me ocurre que, tal vez podrias telefonear a tu ya, antiguo amigo, para hacerle creer que le haras una visita en su propio domicilio, para tratar de arreglar las cosas. Ya sabes; "pelillos a la mar". Pero, nada mas lejos de la realidad. Cuando tu antiguo amigo te reciba en su morada, podrias rogarle que te disculpe, e ir a su cuarto de baño con el pretexto de aliviarte. Pero en lugar de eso, introducirias por su vater un petardo de esos grandes; nada de medias tintas. Un petardo que casi no quepa por el orificio del vater. De mecha larga, o tal vez, algun tipo de temporizador para que de esta manera, puedas buscar por la residencia de tu nuevo enemigo, la habitacion del precoz delincuente. Una vez que la hayas encontrado, podrias comprobar si usa algun tipo de videoconsola de esas. Una vez localizada, solo queda arrojarla con fuerza a traves de la ventana mas proxima, (este abierta la ventana o no). Podrias poner la guinda al pastel, si encuentras el balon que el pequeño cabroncete uso para asesinar tu preciado botijo, y con un pedazo bien afilado de este, lo dejes clavado en la pelota de ese delincuente en potencia.
Despues de salir de la habitacion, solo quedaria abandonar el edificio con sigilo, y esperar que el petardo alojado en el vater de tu antiguo amigo haga el resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #31
Joer, como os complicáis la vida.


El niño te rompe el botijo, tú matas al niño, e tutti contenti.

Tú te desahogas, tu amigo se libra del enano, y el niño... bueno, ¿a quién le importa un niño más o menos? Hay muchos.
 
Atrás
Arriba Pie