• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Duelo de Divers! SEIKO SBBN025 Marinemaster Tuna 1000 vs Oris Aquis Titan Small Second

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"Retirado tras falta de ofertas serias".
Lamento que al final no haya sido posible el Rolex.
El Rolex si ha caído 😁 pero no nuevo…
Es verdad que quizás sobraba esa frase en el inicio del post pero no era mi intención reflotar la venta. Gracias por responder a mis privados. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #52
Me gusta mas el Oris ... pero es el que vendería, siempre podrás conseguir otro en un futuro si realmente lo echas de menos (teniendo el omega en tu poder dudo que lo hagas)
Sin embargo el seiko de cuarzo, que a mi no me gusta, entiendo que tiene mucha mas personalidad, mucha mas historia y en caso de salida sería mucho mas difícil de encontrar en caso de querer volver a comprarlo. Este si que puede ser que lo eches de menos y aun teniendo otro seiko, no tiene nada que ver con este.

Saca el oris y compra el DJ
 
  • #53
Me quedaria con el oris ya que tienes 2 seiko.
 
  • #54
Una caja impresionante. Enhorabuena!!!

Entrando en materia, yo personalmente descartaría a la bestia parda del Seiko, pero únicamente porque me parece que el Oris es un poco más refinado con ese segundero pequeño. En fin, dificil elección para dos piezas espectaculares. ¡Bendita duda! :clap:
 
  • #55
Yo sacaría el Seiko y me quedaría con el Oris... Pero ya puestos, sacaría los dos y me quedaría con el Omega como el diver de la caja.

Cuál compraste Compañero? :D

p.d. Veo que tienes 4 divers en total!!! jejeje... Eso ya es vicio... Fuera los dos y te quedas con un Omega y un Seiko diver... Saludos!
 
  • #56
Yo por norma general siempre me quedaría con el automático.
El cuarzo y más ese tiene un mantenimiento difícil aunque tiene una batería de diez años y puede ser suficiente para disfrutar del reloj hasta que te canses, pero yo prefiero un reloj convencional. Hace muchos años me lo probé pensando en comprárselo a un compi, nos vimos en una cafetería y su tamaño me asustó, me pareció enorme. Como tú tenia un Planet de 45 pero el tuna se me salía por todos lados de la muñeca y dejó de gustarme. De hecho desde ese momento dejaron de gustarme todos los tuna por tamaño.
Por todo ello me quedo con el Oris.
Suerte y aunque no te pongas el reloj hasta el día tu cumple, seguro que puedes abrir la caja y echarle un vistazo todos los días. Enhorabuena por ese Rolex.
 
  • #57
A mí el MM estéticamente no me gusta mucho, y además es de cuarzo (no tengo ningún cuarzo, ya solo por eso iría fuera). Por otro lado el Oris me parece un pedazo de reloj que no sacaría de la caja. Suerte en tu decisión final!
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #58
Tuna por diferente, yo vendí el mío y a dias arrepentido, si, no es un reloj para todos los días, pero para todos los días hay otros..
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #59
Hola. ! Pues yo me quedaría con el tuna? Coml dice Fran. Y pienso igual. Respecto al cuarzo. Pero en este caso y batería de 10 años. Me quedo con el tuna
Es un reloj herramienta 100%. Y poco visto en la calle. Más bien casi nada Muy llamativo y original en Cuanto a diseño . Y luego ( importante para mi). 100% manufactura. Oris. Me gusta pero es rejunte de varias piezas de diferentes países Como tantas otras marcas suizas. Y en eso siempre valoro a Seiko. En estos segmentos de precios ..
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971
  • #60
Largaría el Oris y me quedaría el Tuna amigo Jesús....aunque el cambio de pila es un engorro en ese modelo.Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #61
Cierro el hilo para no incumplir las normas. Al final, con pena he decidido sacar el Seiko Tuna, no ha sido una decisión fácil para nada, pero últimamente estaba usando más el Oris y bueno, quizás como ha dicho algún compañero, ya tengo otro Seiko en la caja. Saludos y muchas gracias por vuestros consejos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie