• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Duelo de Divers! SEIKO SBBN025 Marinemaster Tuna 1000 vs Oris Aquis Titan Small Second

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta menos el Oris, y lo de las correas me echaria algo para atrás al pensar en quedármelo.

Sacaria el Oris, suerte!
 
  • #28
Me quedaria con el Oris por que ya tienes otro Seiko.
También por el cuarzo o solar le daria salida.
El cuarzo es cómodo por lo de no canviar la hora y fecha, pero prefiero el automático.
Oris es mucho Oris.
 
  • #29
Fuera el Seiko.
 
  • #30
Buenas tardes,
He decidido que dos divers "negritos" conviviendo en mi caja como que no... además debe llegar una pieza (la de mi 50 cumpleaños) y uno de estos debe salir y aquí mi duda ¿un Oris 500 metros automático o un Seiko 1000 metros cuarzo? Ambos tienen o tenían... el Seiko está descatalogado, un pvp similar que superaba los 2000€. Cada uno de ellos tiene sus cosas, ambos cristal de zafiro, el Oris tiene una correa más cómoda con un cierre con microajuste que es una pasada, pero también tiene la dificultad intercambiarlas ya que solo le sirven las suyas o alguna artesanal a medida, también un bisel cerámico muy bonito, el de Seiko Tuna 1000 es un diver difícil de conseguir, monobloque, más exclusivo que el Oris, es un 1000 metros... cuarzo.
Os pongo unas fotos sacadas de internet:

Ver el archivos adjunto 2294465 Ver el archivos adjunto 2294466

Os dejo una foto de mi caja actual:

Ver el archivos adjunto 2294471

¿Me ayudáis? ¡Os leo!
Yo me quedaría con el Oris, por qué? Le veo fantástico.
 
  • #31
Saca los dos. Me encanta el omega
 
  • #32
Se me ha adelantado el compañero... teniendo un Omega Seamaster en la caja, vende los otros dos.
 
  • #33
Seiko (se queda), por su diseño característico mucho más icónico e histórico, a parte de la calidad. El calibre que sea de cuarzo, (vaya cuarzo pata negra) (7C46) si cabe para mí es incluso más interesante.
Tengo el hermano pequeño (sbbn033), e igual estoy un poco influenciado, lo sé.
Saludos.
 
  • #34
Me quedaria el seiko un monstruo y ademas es de cuarzo
 
  • #35
Muy bonitos ambos, difícil decisión. Técnicamente el Tuna gana por goleada, eso sí.
 
  • #36
Yo me quedaría con el Oris, me gusta más...:ok: y ya tienes otro Seiko
 
  • #37
Yo gustándome ambos me quedaba con el Seiko , para mí es un reloj diferente.
 
  • #38
Por calibre me quedo con Oris. Por estética me quedo con Oris. Ya tienes otro Seiko... así que mi opinión es que declares al Seiko transferible.
Un saludo!
 
  • #39
Aunque ambos son unas piezas excelentes me quedo con el Seiko. Me parece más duro, aunque no lo sea. Más sufrido.
 
  • #40
yo venderia los 2, pides consejo y diria que puedes prescindir de ambos pese a que te gusten
 
  • #41
Me quedaría antes con el Tuna, es historia de la relojería y con una personalidad enorme.
 
  • #42
Por cierto, muy buena elección el DJ.
Si no es indiscreción ¿en que configuración estás pensando?
 
  • #43
Por original, historia y personalidad, el Seiko.
 
  • #44
Es una decisión difícil, creo que dejaría ir al seiko por ser de cuarzo
 
  • #45
Una de las cosas que hay que pensar (y no dudo que lo has tenido presente) es el uso del reloj. Quien trabaja en una yesera, deberá ser consecuente, o también puede ser osado, pero el yeso es sucio, pegajoso y abrasivo. Si se trata de actividades pacíficas como conducir, escribir en el ordenador o pasear, la cosa es distinta. Si se trata de actividades más movidas, aunque sean deportivas, como escalar, navegar, etc., la cosa puede ser también de otro modo. (especialmente escalar... se machacan los relojes). Si eres de los que bucesa "de verdad" pues, otra cosa es.
De todo lo dicho, se debe deducir que lo adecuado no siempre va parejo con lo pretendido. Un "cebollón" bajo el agua no molesta, pero puedes romper pomos de puertas con él. Por eso, yo pondría eso antes encima de la mesa que el gusto puro. Luego la elección será bajo ese filtro. Aunque hay otro consejo. ¡Haz lo que te pida el cuerpo!
(Yo conocí a una chica que se compraba ropa y zapatos que jamás se puso en público; le atraía, se la compraba y digo yo que se la probaría en casa; nada más). O sea, todo cabe.
 
  • #46
Este hilo no tiene sentido en tanto que uno ya está anunciado en el fcv hace tiempo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #47
Este hilo no tiene sentido en tanto que uno ya está anunciado en el fcv hace tiempo.
Además creo que por ello incumple las normas, y ya lo he denunciado al administrador.
Buenas tardes,
Según el compañero el hilo no tiene sentido y además incumple las normas...
Para mí lo tiene todo, ya que una vez "retirada" del FCV después de haber pagado en su día por la puesta del anuncio, en este caso el Oris, dos compañeros se dirigen a mí diciéndome que se quedan con el reloj, si yo lo hubiera tenido claro lo vendo sobre la marcha, pero es entonces cuando abro el hilo con la duda. Todo esto lo puedo acreditar. Esto mismo te lo acabo de indicar por privado.
Si el administrador quiere borrar o cerrar el hilo puede hacerlo, es quien manda, pero ya te digo, mi único propósito es poner en conocimiento del foro una duda personal que tenía, duda que como muchos compañeros han señalado, no era una decisión fácil... me podías mandar un "privado" y te lo hubiera explicado tranquilamente, no me gusta molestarme en abrir un hilo, en participar en el foro, para ser "denunciado" la verdad. ¿Tan difícil era? Un cordial saludo, Jesús.
 
Última edición:
  • #48
Buenas tardes,
Según el compañero el hilo no tiene sentido y además incumple las normas...
Para mí lo tiene todo, ya que una vez "retirada" del FCV después de haber pagado en su día por la puesta del anuncio, en este caso el Oris, dos compañeros se dirigen a mí diciéndome que se quedan con el reloj, si yo lo hubiera tenido claro lo vendo sobre la marcha, pero es entonces cuando abro el hilo con la duda. Todo esto lo puedo acreditar. Esto mismo te lo acabo de indicar por privado.
Si el administrador quiere borrar o cerrar el hilo puede hacerlo, es quien manda, pero ya te digo, mi único propósito es poner en conocimiento del foro una duda personal que tenía, duda que como muchos compañeros han señalado, no era una decisión fácil... me podías mandar un "privado" y te lo hubiera explicado tranquilamente, no me gusta molestarme en abrir un hilo, en participar en el foro, para ser "denunciado" la verdad. ¿Tan difícil era? Un cordial saludo, Jesús.
Si lo retiras por falta de ofertas, tampoco tiene sentido este hilo.
Creo, y es mi opinión personal, que vas con doble intención en éste hilo, y en el de búsqueda de Rolex para tu 50 aniversario.
 
  • #49
Madre mía… te equivocas de todas y lo siento, como te he puesto tenía compradores del Oris antes de sacar el post de ahí mi duda final si venderlo o no. Respecto al de mi cumpleaños, estuve viendo este viernes otras marcas que no fueran Rolex en alguna joyería de Sevilla y ya me he decidido por un reloj que presentaré en breve, aunque no me lo podré poner hasta diciembre :-(
 
  • #50
Madre mía… te equivocas de todas y lo siento, como te he puesto tenía compradores del Oris antes de sacar el post de ahí mi duda final si venderlo o no. Respecto al de mi cumpleaños, estuve viendo este viernes otras marcas que no fueran Rolex en alguna joyería de Sevilla y ya me he decidido por un reloj que presentaré en breve, aunque no me lo podré poner hasta diciembre :-(
"Retirado tras falta de ofertas serias".
Lamento que al final no haya sido posible el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie