• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Dime! ¿Qué reloj tienes metido en un cajón?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Picsart_23-03-29_08-54-44-318_edit_705320547288.jpg


IMG_20230329_170331.jpg


Picsart_23-03-29_17-02-00-592_edit_2285103359025.jpg


Picsart_23-03-29_17-01-01-659.jpg


Picsart_23-03-29_17-07-02-130_edit_2563292828774.jpg


Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Yo, os iré enseñando día a día, cada una de las piezas que no muevo. Cada día una.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leram, cadiz, hordierez y 60 más
que autentica obra de arte, te habrás alegrado de encontrar esta pieza guardada con los años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560

Ver el archivos adjunto 2609561

Ver el archivos adjunto 2609562

Ver el archivos adjunto 2609563

Ver el archivos adjunto 2609564

Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Tiene delito... Yo en un cajón solo uno como éste:
1680103050565.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Rocker82, SRPR y 2 más
que autentica obra de arte, te habrás alegrado de encontrar esta pieza guardada con los años...
La verdad, soy perfectamente conocedor de lo que tengo y por qué no lo uso. Quiero decir, no me lo he encontrado. Lo que si me ha alegrado ha sido su utilización y eliminar ciertos miedos.
Tiene delito... Yo en un cajón solo uno como éste:
Ver el archivos adjunto 2609567
Y por qué????. Para hacer deporte no lo usas???. Para el campo???. Para el día a día en la city??? Por qué no lo usas???
 
Última edición:
Y por qué????. Para hacer deporte no lo usas???. Para el campo???. Para el día a día en la city??? Por qué no lo usas???
Lo llevé una temporada cuando me lo regalaron y entre que no me acostumbré al hecho de cargarlo y que me gusta más la estética de los que tengo "tradicionales" se quedó en el cajón... Además para hacer ejercicio no me gusta llevar reloj y no necesito saber todos los datos que proporciona.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wers, xsagasta y Dagofa
Ufffff...yo tengo uno que fue un regalo de mi mujer cuando éramos novios...allá por el 98
Lo conservo para recordarle que es mejor que escoja yo los relojes.😂😂. Hasta ella se descojona cada vez que lo ve!! 😂😂😂

IMG_20230329_172355.jpg


Ahí está el tío!! Sin pila y ni una macha ni en caja ni esfera 😂 y el caucho como nuevo.!

Ojo que no me pienso reconciliar con el!! 😜, Seguirá guardado para que mi señora recuerde lo que no! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: zulito, Larrybird, osmpo y 15 más
Pues son unos cuantos, la verdad. Los que más pena me da no emplear con más frecuencia son estos. Se pasan meses sin sacarlos de la caja.

8E49FA26-94BF-4F8B-B528-A225DAEEA707.jpg
5E4ADA3A-5DB7-4F98-92B7-77F599A0386D.jpg
IMG_0099.jpg
7959A5C9-D733-448F-B0F8-4C3ADA4A72E5.jpg
9CC5C1CA-134A-4DAB-A40F-571F90AF6A09.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Rjmaa, Aviadorcero y 10 más
  • #11
Este me encanta. Si decides quitarlo, ya sabes.:D
Es una costumbre. No es que no me guste pero a veces me pasa esto. Al cabo de un tiempo a lo mejor paso a ponérmelo casi cada día.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Tomas69
  • #12
En tu caso Vostok sale bastante mal parado jajaja
No te creas. Tengo también un Amphibia Neptune, un Scuba Dude y un par más (K-34, Baikal, Pripyat, "naranjito") que empleo con mucha más frecuencia. Voy por épocas.
IMG_2033.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Vania, JESUS VIT y 5 más
  • #13
Ufffff...yo tengo uno que fue un regalo de mi mujer cuando éramos novios...allá por el 98
Lo conservo para recordarle que es mejor que escoja yo los relojes.😂😂. Hasta ella se descojona cada vez que lo ve!! 😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2609578

Ahí está el tío!! Sin pila y ni una macha ni en caja ni esfera 😂 y el caucho como nuevo.!

Ojo que no me pienso reconciliar con el!! 😜, Seguirá guardado para que mi señora recuerde lo que no! 😂
Pues que quieres que te diga, he visto en el FCV cosas que, este a su lado es una belleza! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Jose Perez y fucop
  • #14
Tengo unos cuantos en una caja que no abro. Hicieron su papel en su momento, y no me arrepiento de haberlos comprado. Están impolutos y gracias a ellos sé que estilo de reloj quiero y cual no. Son magníficos para su reducido precio, pero ya no me dicen mucho, ahora soy más snob :laughing1:
Aunque me los pongo por casa de vez en cuando...y reconozco que cada vez que me los pongo me pasa por la cabeza lo de "¿De verdad hace falta un reloj de más de 100 Euros?"
Imagen de WhatsApp 2023-03-29 a las 18.25.19.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, wers, Ventura y 7 más
  • #15
Yo todos, no sé porqué sigo comprando relojes si ya a penas los uso
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Martini
  • #16
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560

Ver el archivos adjunto 2609561

Ver el archivos adjunto 2609562

Ver el archivos adjunto 2609563

Ver el archivos adjunto 2609564

Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Precioso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #17
Ninguno‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #18
Tengo unos cuantos en una caja que no abro. Hicieron su papel en su momento, y no me arrepiento de haberlos comprado. Están impolutos y gracias a ellos sé que estilo de reloj quiero y cual no. Son magníficos para su reducido precio, pero ya no me dicen mucho, ahora soy más snob :laughing1:
Aunque me los pongo por casa de vez en cuando...y reconozco que cada vez que me los pongo me pasa por la cabeza lo de "¿De verdad hace falta un reloj de más de 100 Euros?"Ver el archivos adjunto 2609627
Ese Expedition aguanta todo, te lo digo con experiencia.
 
  • #19
No te creas. Tengo también un Amphibia Neptune, un Scuba Dude y un par más (K-34, Baikal, Pripyat, "naranjito") que empleo con mucha más frecuencia. Voy por épocas.Ver el archivos adjunto 2609625
Claro esque hay bastante variedad de Vostok. Pero es lo que comentas, seguro que en otra época se le da la vuelta a la tortilla. Por cierto gracias por la foto de la caja, le dan sustancia al hilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #21
20230329_190517.jpg

Actualmente los que están en el cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Aritzito, Pimporro y 10 más
  • #22
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560

Ver el archivos adjunto 2609561

Ver el archivos adjunto 2609562

Ver el archivos adjunto 2609563

Ver el archivos adjunto 2609564

Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Es bien bonito este favre. Una de las grandes marcas q hoy esta casi desaparecida. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #25
No tengo realmente ninguno en el cajón, uso unos más q otros pero este Hami tal vez sea el q menos uso por su tamaño q me desborda la muñeca. Pero me sigue gustando. Un saludo
20230123_092203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, piano, Ventura y 6 más
Atrás
Arriba Pie