• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Decidme que no!

  • Iniciador del hilo nanisanbala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanisanbala

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Tengo la oportunidad de hacerme con este Longines con un buen descuento ( buenisimo creo):clap:, ademas me encanta, ya habia preguntado por el en el c.o.

Qusiera saber que tal es en cuanto a calidad y mecanica, y luego a ver que me recomendais para esta maldita CRI.

De paso os pongo una foto ( ma
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
La mejor manera de evitar la tentación es caer en ella. Oscar Wilde.

No es un aburrido 7750, y creo que su calibre es un Valgranges y no un 2892 mas módulo DD, por lo que tendrás más fiabilidad que otros bicompax.
 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me gusta más el mismo en gris rata. Con ese bisel cerámico debe ser espectacular.
Ya en serio, me parece un reloj precioso.
 
Última edición:
Me lo probé la semana pasada. A mí también me gustaba el reloj en las fotos que había visto pero al probármelo supe que no era para mí. Los 42mm que anuncian en la web son muchísimo mas grandes que los 42mm del Speedmaster que llevaba en mi muñeca el día que me probé el Longines, y el grosor enorme. No soy de los que le gusta sentir el peso del reloj en la muñeca y en ese lo notaba y bastante.
 
Vete a por el Hydro simple...un gran reloj
 
lonjines

Vete a por el Hydro simple...un gran reloj

Como ves en la foto del inicio de hilo ya tengo el Hidrocnquest y ademas la he comprado la correa de caucho origonal para el veranito. No tienes que convencerme, el Hidro es un reloj fantastico y muy, muy, muy comodo, tanto con armis como con caucho:clap::yhoo::
 
Yo en tu caso no podría decir que no, a por él.
 
NO lo dejes escapar.:D
al ataqueeeeeeeeeeee.
Salu2
 
  • #10
A mi también me encanta
 
  • #11
lg

Y puestos a gastar..., ( limite 2.000 leuritos), que otras opciones me podeis recomendar en el estilo del Admiral.:whist::
 
  • #12
Como ves en la foto del inicio de hilo ya tengo el Hidrocnquest y ademas la he comprado la correa de caucho origonal para el veranito. No tienes que convencerme, el Hidro es un reloj fantastico y muy, muy, muy comodo, tanto con armis como con caucho:clap::yhoo::
perdona que te pregunte:¿donde compraste la correa de caucho para el hydro?¿cuanto te costo?gracias
y por cierto me encanta el reloj que te quieres comprar
 
  • #13
No sé el PVP de este reloj ni el descuento que te hacen pero, por diseño y calidad de marca me parece un acierto comprarlo.
 
  • #14
la correa de caucho del Hydro es original, no?.
Se pueden pedir al CO?
Sobre el reloj...teniendo el Hydro pues...es personal, pero yo prefiero un GMT con el mismo armis.
 
  • #15
Tedigo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ME GUSTA y si elprecio es bueno, a por él.
UN SALDUO
 
  • #16
siiiiiiiiiiiiiii
 
  • #17
Y puestos a gastar..., ( limite 2.000 leuritos), que otras opciones me podeis recomendar en el estilo del Admiral.:whist::

Dentro de no mucho van a sacar el Tudor Montecarlo, que es muy parecido en diseño, pero hablaríamos de calibre 2892+DD, que no parece tener mucha fama de fiabilidad.
lostimage.jpg

Y por ahí andará el viejo y buen Speedy, un icono, pero que se parece como un huevo a una castaña al Admiral.
 
  • #18
Ese Longines es el que monta la nueva Valgranges, es precioso, aunque personalmente me gusta mas con el color grís sunray, tiene un toque especial y unos reflejos magníficos, si no has tenido oportunidad merece la pena verlo en directo con ese color. Saludos.


lostimage.jpg



El GMT también esta muy que apetecible:


lostimage.jpg
 
  • #19
hombre,en crono bicompax y con calendario....y muuuuuchisimo mas barato!:whist::

comprate un junkers o un poljot!:ok::
 
  • #20
Cómo quieres que te digamos que no...:drool:
 
  • #21
lg

perdona que te pregunte:¿donde compraste la correa de caucho para el hydro?¿cuanto te costo?gracias
y por cierto me encanta el reloj que te quieres comprar


Costo ciento y muy pocos euros y lo pedi en c.o., viene con cierre deployante y extension de buceo, es muy comoda la verdad.
 
  • #22
lg

Si el crono de admiral lleva una valgranges, el GMT ¿ que calibre lleva, etasa?, porque el precio es practicamente el mismo.

A los que saben, ¿ que calibre os parece mejor y de mas calidad? el que lleva el admiral gmt, que no se cual es o este nuevo valgranges.:huh:
 
  • #23
No no no nononnono... no te aguantes y no te pierdas esa oportunidad!!!
 
  • #24
Son distintos, uno es cronográfico y el otro GMT.

De todos modos, el GMT también es de la familia Valgranges, el ETA A07.171
lostlink.jpg

i_1521_1.jpg
 
  • #25
NO me lo enseñes que me conozco.....

bonito peluco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie