• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cómo resbala el ipad!

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
¡Hola a todos!

Para quienes utilicéis el ipad os aviso de que debéis tener cuidado porque el aparato es sumamente resbaladizo. Es una faena, pero para que no se escurra es casi imprescindible que vaya metido en su fundita, con lo cual deja de ser tan fino. Llevaba 4 años con mi portatil de 10 pulgadas sin problemas y éste no me ha durado nada. Se me escurrió de la bolsa de cuero y se estrelló contra el suelo, una caída de lo más tonto.

¡Ay! Cómo me ha dolido.
ipad 1.jpgipad 3.jpgipad 4.jpg
 
Ouch!! Eso debe doler de verdad! Gracias por la advertencia, y lamento mucho el accidente. Ya he comprobado que es resbaladizo, pues en un par de ocasiones lo debí atajar, casi en el aire. Hay que ser sumamentre cuidadoso con él.

Te envio mi afectuoso saludo amigo Artemalone! Tonin.
 
Que mala suerte!
A mi me pasó algo parecido, pero por suerte, solo se deformo la parte metálica.




100_0568.jpg
 
Apufff, si que debe doler si, en fin, gracias por el aviso y animo.
 
Estoy convencido de que esas formas se las dan aposta para q ocurran estas cosas. Yo no tengo Ipad, pero cada vez q me dejan uno me da escalofrío el "trasbase" de manos...
Qué trabajo costará hacerle perfiles q permitan más seguridad en su manejo.
 
Efectivamente es muy resbaladizo, lo ideal es protegerlo, aunque como se ha comentado gana en grosor y peso, pero creo que vale la pena.
Para mi gusto, la combinación ideal (después de mirar un montón de opciones) elegida fue la siguiente:
Trasera de la firma INCIPIO color negra específica para el Ipad de color negro, encaja a la perfección y tiene un tacto suave pero "gomoso" (parece de goma) que lo hace antideslizante.
Delantera SMART COVER de color negro y acabado en piel, protege muy bien, se adapta a la perfección a la trasera INCIPIO y cierra por imán, haciendo de interruptor standby del aparato.
Y entre los dos creo que pagué unos 100,- € en K-tuin, podeis ver en su WEB todda la infinidad de accesorios que tienen para Mac.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Yo utilizo unas tapas a modo de libro de la marca ARTWIZZ negro gomoso el exterior y terciopelo el interior. No aportan peso y sí unos 3 mm. de grosor. Unos 40 €


Edito para añadir dirección

lostlink.jpg
 
Última edición:
¡Llevas razón con lo de que es muy resbaladizo! Yo, no he conseguido todavía ninguna combinación de tinta y pluma que escriba bien sobre el iPad :laughing1:
 
Menuda faena !!
Es lo malo de las tecnologías tan avanzadas, que son poco sólidas, con libreta y pluma no pasa esto, si se te cae la libreta se recoge y en paz jeje

En fin compañero, espero que tenga arreglo, un saludo!!
 
  • #10
Qué casualidad, el mío se me cayó al cogerlo por la funda que se adapta al Ipad por medio de imanes, se deslizan que es una maravilla, se llevó un golpe en una esquina rompiendo la pantalla táctil (aunque seguía funcionando entre trozos de cristales) y doblando el aluminio de la esquina, ahora está en el SAT a la espera de presupuesto, por necesidad de estar conectado me he comprado una Samsung Tab 2 10.1 y estoy bastante contento con la velocidad de conexión y su gran facilidad de personalización con la suerte que le mismo día que la compré me enteré que sale la actualización Jelly Bean para esta tablet y que en unos días la actualizaré, no cabe duda que lo del Ipad ha sido un contratiempo.8o
 
Última edición:
  • #11
Pues, yo tengo mi iPad (la última versión) con la funda ("Cover") de los famosos imanes en piel de color rojo.

Hasta ahora (toco madera) no he tenido ningún "incidente" con el chisme. De todas formas, cuando me compré el iPhone (sigo con la versión 3Gs y sin idea de cambiarle :nea:) lo primero que hice fue comprar una funda antideslizante con una cubierta para la pantalla que es un espejo (cuando se enciende la pantalla se ve perfectamente y cuando se apaga es un espejo).

Creo que, al igual que procuramos comprar fundas y cajas para almacenar adecuadamente nuestras plumas, hay que procurar los mismos cuidados a nuestros teléfonos, ordenadores y "tabletas" (que, dicho sea de paso, no son nada baratos :-(().

Por cierto, buscando en la wikipedia he encontrado de donde vienen los nombres de las versiones del sistema operativo "Android", los adjunto para los que, como yo, no lo supieran:

"Las versiones de Android reciben el nombre de postres en inglés. En cada versión el postre elegido empieza por una letra distinta siguiendo un orden alfabético:



Se me ocurre que si el "Android" se hubiese diseñado en España, las versiones se podrían haber llamado:


  • A: Arroz con leche (v1.0)
  • B: Buñuelos de viento (v1.1)
  • C: Coca de pascua (v1.5)
  • D: Dulce de membrillo (v1.6)
  • E: Ensaimada de Mallorca (v2.0/v2.1)
  • F: Filloas (v2.2)
  • G: Guirlache (v2.3)
  • H: Huesos de santo (v3.0/v3.1/v3.2)
  • I: Intxaursaltsa (v4.0)
  • J: Jalea (v4.1/v4.1.2/v4.2)
  • K: Kokotxas glaseadas :D (v4.3??/5??..) (no encontré ninguno con la joía K de los K_jones :pardon:)"
 
  • #12
Estoy convencido de que esas formas se las dan aposta para q ocurran estas cosas. Yo no tengo Ipad, pero cada vez q me dejan uno me da escalofrío el "trasbase" de manos...
Qué trabajo costará hacerle perfiles q permitan más seguridad en su manejo.

No cuesta ningún trabajo! simplemente es un "error" de diseño. Y lo pongo entrecomillado porque es un error deliberado. Así queda más bonito, pero mírame y no me toques :-(
 
  • #13
Funda de las que se articulan (para poder ver pelis). Tengo una de apple (ipad 1ª gen) y me ha
evitado más de un disgusto.
 
  • #14
Funda de las que se articulan (para poder ver pelis). Tengo una de apple (ipad 1ª gen) y me ha
evitado más de un disgusto.
A mi me pasa lo mismo, tengo una de esas de neopreno ( que son mas sucias que la leche) y eso si, va súper protegido.
Esperemos siga durando la cosa, pues de momento no tengo pensado cambiar.:D
 
  • #15
  • K: Kokotxas glaseadas :D (v4.3??/5??..) (no encontré ninguno con la joía K de los K_jones :pardon:)"


Pues tienes Kakahuetes con miel, Kakao con leche, kikos sabor barbacoa....y ¡¡¡kilos de polvorones!!! (Feliz Navidad a todos :D)
 
  • #16
Siempre puede servir como soporte para escribir con papel ...que mala pinta tiene esa herida .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie