• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Aloha Hawai!

  • Iniciador del hilo adrianmp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

adrianmp

Novat@
Sin verificar
Pues nada, aquí uno que es un caprichoso y lleva investigando varios días.
No tengo ni idea de relojes, solo sé que me gusta lo barato y resolutivo, lo sencillo y lo sobrio.

Para daros más señales de identidad: visto casi siempre Massimo Duti, compro en rebajas, eso sí. Siempre colores sólidos, tanto en pantalón como en camisa o camiseta, sin estampados ni leches.
Uso zapatos Panamá Jack o Timberland, que duran eones y se pueden maltratar a placer.
Y ahora ando pendiente de un reloj que me acompañe, porque el único que tengo es el que me regaló mi ex-novia y a estas alturas he dejado de llevarlo porque me parece un símbolo de que algo permanece.

Sé que quiero algo, pero no sé lo que quiero, así que ahora mismo abro un hilo en el lugar correspondiente a ver si me podéis echar un cable.

¡Salud relojeros!
 
¡Bienvenido Adrian! Seguro que entre todas las opiniones de los compis sacas alguna idea para tu nuevo reloj.

Que disfrutes mucho del foro :Cheers:
 
¿presupuesto?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie