• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡ Y EN PARÍS SURGIÓ EL AMOR !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bonoxus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonoxus

Bonoxus

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Hola forer@s !

Hace un mes que llegué de París, y estando en esa ciudad maravillosa, visité algunas tiendas de relojes, como podréis saber muchas son las tiendas que hay en los campos elíseos.
Pues bien me fijé en el escaparate de la tienda Tissot y vi un reloj que me cautivó, y me hizo esa especie de cosquilleo en mi yo interior, una pieza que me parecía extraordinaria simple y bella, y muy resistente (jejeje)
Después de ver esa pieza me decidí a entrar y preguntar y a la vez probarme el reloj que tanto me cautivó.
Cuando me lo pusieron en la muñeca pensé…¡ESTE SERÁ MI RELOJ DIARIO!

En ese momento no lo compré y decidí esperar a estas fechas y ya una vez en España ir a una tienda probármelo con calma leer un poco más sobre el reloj, y así poder tener más info, y así es como lo hice.

Semana de BlackFriday y muchas ofertas y descuentos que nos acosan vía mail, redes sociales…pues bien vi mi oportunidad con un descuento bastante bueno, y fui a por el….
No me lo pensé dos veces, de 1075€ al final lo saqué por 810€

Aquí os presento mi nueva joya 🥰

TISSOT PRX CARBON

IMG_3893.webp

IMG_3895.webp

IMG_3900.webp

IMG_3901.webp

IMG_3905.webp

La verdad es que no puedo ser muy objetivo con este reloj, pero me parece de lo mejor que Tissot sacó en años.

Un saludo a tod@s

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, acuenca, Lucky y 48 más
Buena intro....

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus y yuiforero
Le han dado una vuelta de tuerca al archiconocido PRX con esta versión, me gusta bastante y tiene pinta de ser muy cómodo.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus
Le han dado una vuelta de tuerca al archiconocido PRX con esta versión, me gusta bastante y tiene pinta de ser muy cómodo.
Disfrútalo mucho!!!
La verdad que el peso está súper reducido y se nota muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Ossete
¡¡Es chulísimo!! Viva el amor 😍 😍

• Me gusta
Aunque a mí los Tissot no me gustan reconozco que esta pieza es grandiosa. Enhorabuena!

• Me gusta
Una vuelta de tuerca espectacular esta versión del PRX a los que nos gustan los relojes allblack nos tiene locos, esa esfera bien lograda, pena que los brazaletes integrados den poco juego a cambios y registros más personales, un relojazo!
Enhorabuena 😎

• Me gusta
A disfrutar ese all black.

• Me gusta
Precioso reloj, q lo disfrutes mucho.

• Me gusta
A mí los PRX "normales" no me gustan, me parecen sosos a más no poder, (con perdón) pero he de reconocer que este me encanta, siempre quise un all black, y ojalá en el futuro caiga alguno. Enhorabuena por tu nuevo amor!

• Me gusta
Reacciones: SPM83, abarranbe y Bonoxus
Enhorabuena! Me encanta!! Uno de los prx menos vistos y de los que mas me atrae 😉

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Bonoxus
Es una preciosidad. De haber sido un auténtico todo negro, me hubiese puesto en un aprieto.

Enhorabuena y gracias por ponernos los dientes largos.

• Me gusta
Como no podría ser de otra forma :pardon:

Esta versión del PRX me parece muy interesante, y sobre el papel me gusta, aunque me genera cierta controversia que no me termina de encajar. Cuando lo vea físicamente podré corroborar las sensaciones, si bien es cierto que no hace mucho pude probarme las dos medidas del PRX y la verdad es que ni uno ni otro.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.

P.d.: tengo un Sidersal S y como consejo te digo que tengas cuidado con los golpes en las aristas porque las consecuencias en el carbono son diferentes que en el acero. El acero se ralla o se abolla pero en el carbono se delamina
IMG_8991.webp

de modo que el primero se puede pulir, cepillar, reparar, pero el segundo, que yo sepa, no.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Speedmaster411 y Bonoxus
Una bonita historia de amor, un Tissot black muy chulo. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Esta muy chulo! Que lo disfrutes compañero

• Me gusta
¡ Hola forer@s !

Hace un mes que llegué de París, y estando en esa ciudad maravillosa, visité algunas tiendas de relojes, como podréis saber muchas son las tiendas que hay en los campos elíseos.
Pues bien me fijé en el escaparate de la tienda Tissot y vi un reloj que me cautivó, y me hizo esa especie de cosquilleo en mi yo interior, una pieza que me parecía extraordinaria simple y bella, y muy resistente (jejeje)
Después de ver esa pieza me decidí a entrar y preguntar y a la vez probarme el reloj que tanto me cautivó.

En ese momento no lo compré y decidí esperar a estas fechas y ya una vez en España ir a una tienda probármelo con calma leer un poco más sobre el reloj, y así poder tener más info, y así es como lo hice.

Semana de BlackFriday y muchas ofertas y descuentos que nos acosan vía mail, redes sociales…pues bien vi mi oportunidad con un descuento bastante bueno, y fui a por el….

TISSOT PRX CARBON

Ver el archivos adjunto 2953842
Ver el archivos adjunto 2953843
Ver el archivos adjunto 2953844
Ver el archivos adjunto 2953845
Ver el archivos adjunto 2953846

La verdad es que no puedo ser muy objetivo con este reloj, pero me parece de lo mejor que Tissot sacó en años.

Un saludo a tod@s
Bonito Tissot y bonita historia. Te queda de maravilla, a disfrutar mucho de él.

• Me gusta
Es guapísimo, que lo disfrutes.

• Me gusta
Precioso ese all black!!!

• Me gusta
¡ Hola forer@s !

TISSOT PRX CARBON

Ver el archivos adjunto 2953842
Ver el archivos adjunto 2953843
Ver el archivos adjunto 2953844
Ver el archivos adjunto 2953845
Ver el archivos adjunto 2953846

Un saludo a tod@s
Bonita ciudad para adquirir un bonito Tissot. Enhorabuena, el reloj es precioso y además a un precio increíble. Ahora los relojes vienen de Paris.

• Me gusta
Me gusto ese modelo desde que lo vi también, se siente ligero ?? entre el caucho y la fibra debe de ir volando el reloj. Felicidades por la compra.

• Me gusta
Impresionante y te sienta como un guante…

• Me gusta
Muy bonito y muy poco visto por el momento. Ya me gusta.

Disfrútalo muchísimo!

• Me gusta
Te felicito !!. No me atraen mucho los relojes tan negros pero este Tissot es una pasada , conjuga lo clásico con lo más moderno ya que si no me equivoco es de carbono . Tengo entendido que es difícil encontrarlo por el gran éxito que ha tenido este modelo en concreto. A disfrutarlo !

• Me gusta
Tisot sorprende con cosas asi. Tiene que ser muy comodo, como si no llevaras. Enhorabuena!!

• Me gusta
Precioso, además de tener pinta de ser muy cómodo, enhorabuena que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie