• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Que cantidad de relojes!

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
pete1.jpg


Más en: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1532889&rid=0

Un saludo
 
si hay unos cuantos, los mios tambien los guardo en ese estilo pero sin juntarlos tanto.
estos son antiguos y casi todos de cuerda manual.
lostimage.jpg

y estos son casi todos automaticos,hay de antiguos, y de modernos.
es que yo ya no tengo cura, AH.. aun faltan algunos, es que las fotos ya tienen un añito.
eso si casi todos estan practicamente perfectos, como roto con ellos el uso es poco claro.
lostimage.jpg
 
Todos a Barcelona, Jaipe, ¿eh? :D :D :D
 
Ufffffffff. Cuento en una "maleta" 46, 51 en la otra...

... y si no has vendido ninguno, has comprado unos cuantos en un año, y faltan porque no los pudistes fotografiar da la bonita cifra de...
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
buenaaasss... que LEMANIA lleva el crono TISSOT de la 2ª maleta (4º de la 2ª fila empezando por abajo a la derecha). Es una 5100 a la que le han quitado el horario de 24 horas?
 
Hola Jaipe: me encantan los de la 1ª caja, si puedes mandame una foto grande.

Saludos.
 
si es por presumir....

lostimage.jpg
 
Jaipe, el relojero se frotará las manos cuando te vea llegar cada 2 años justos a pasarles la revision a los de ambas maletas, no? ;-)
 
Para Alcadevilla
el tissot navigator crono lleva un calibre lemania 1341.
si no recuerdo mal lo llevaban algunos omega speddmaster.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
esos relojes los hay que tienen entre 35 y 40 años y no han entrado nunca en una relojeria para ningun tipo de revision o aceitado.
ya saveis que yo solo voy al relojero cuando uno de mis "nenes" se encuentra mal, o le veo un funcionamiento que no me gusta. le cuesta ponerse en marcha, la cuerda no dura lo que durava, adelanta o atrasa mas de lo normal, etc.

estaria yo apañado que cada 3 o 4 años tuviera que revisar los relojes.
mas de 100 a solo 30 euros cada uno, mas de 3000 euros, y encima no me garantizaria nada.
como funcionan poco el mantenimiento tambien es poco., el mantenimiento va en funcion del uso, no de los años.

¿acaso vais al medico si no os duele nada?
 
  • #11
Precioso reloj y original disposicion de las sub-esferas
 
  • #12
¡ Y menos al dentista !
 
Atrás
Arriba Pie