• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Hoy estoy de estreno!

Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer cumplí años y, tras la visita de mi mujer y mi hermana a Uhren, recibí una pieza largamente codiciada.

Jorg Schauer Kulisse Edition 12.

Estoy como niño con zapatos nuevos. Que digo...¡ Con reloj nuevo! No compares...

Tan es así, que me he permitido incluir mis impresiones en la sección de “Reviews”. Os agradecería mucho que las visitarais, si os apetece, claro, y aún más vuestros comentarios. :-P
 
Hola Flan,

En primer lugar felicidades ¡¡¡ por tu aniversario, en segundo lugar enhorabuena por tan maravilloso y singular estreno y en tercer lugar felicidades de nuevo por la review, mucha información y las fotos muy buenas.

Aqui cada dia esta el liston mas alto ;))


SAludos ;)) y a disfrutarlo ;)
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj, es precioso. Has tocado uno de mis puntos débiles, y es que los diseños de J.Schauer me encantan.

Por cierto, muy buena review, gracias por compartir tu reloj con todos nosotros.

Un saludo y a celebrarlo!
 
Felicidades, por tres cosas:
- por tu cumpleaños.
- por el reloj.
- por tener alguien que te lo regale.

Saludos y a disfrutarlo
 
Cuadruples felicitaciones !!!
A por es "rewiu"
Saludos !!!
 
En primer lugar muchas felicidades y pedazo de reloj me encanta que lo disfrutes un saludo.
 
Muchas felicidades flan!! y vaya reloj que te has llevado!!! vaya caja que tiene!!!!!!
 
Paisano,

va a ser que nos vamos a tener que buscar a alguien que nos regale un buen reloj (aunque sea pagando nosotros) ¿no te parece?:-(
 
Muy buena la revisión.

Lo que más me ha gustado ha sido el punto de los abrecartas, gentilmente cedidos por el nuevo dueño, por si alguno de los pobres mortales que estamos babeando optamos por cortarnos las venas. Gracias por pensar en todo, flan. Que lo disfrutes con salud y te marque las mejores horas. Un abrazo.:D
 
  • #10
¡¡ Chapeau por la nueca "criatura" y por la "riviú" !!

Un acierto.
 
  • #11
Pues felicidades por los dos eventos, precioso reloj, que lo disfrutes muchos años, pues ese seguro que no se vende verdad?
 
  • #12
Felicidades por el cumple y tu reloj, ya nos pondras unas fotos por que ahora mismo no caigo cual es...entrare en Uhren y lo buscare.
Un abrazo.
 
  • #13
Uno de los cronografos mas bonitos que he visto estos ultimos años ! Felicitades !
 
  • #14
Que gozo el que debes tener ahorita :)
Precioso reloj. Su esfera es una idea que se me hace muy fina, al momento de verlo pensé en un instrumento y creo que tu también.
Doble felicitación y enhorabuena.
Saludos
 
  • #15
Felicidades!!!

Felicidades por ambas partes!!;-)
 
  • #16
Muchas felicidades!!!! Bonito reloj:)
 
  • #17
Aquí cada vez hay mas entendidos en el tema. Qué barbaridad de reloj!. Noragueeeeeeeeeeena :D
 
  • #18
Felicidades por el reloj, la review, ¡pero sobre todo por tu cumpleaños!
 
  • #19
Gracias amigos

Muchas gracias por vuestras felicitaciones y por los comentarios. Sois muy amables.:)

Hola Santi, en la “ riviu” hay una docena de fotos. De todas formas te cuelgo aquí una, ya que lo pides. Gracias por felicitarme el cumple.

Caniho, es verdad que la parte del regalo que le corresponde a mi mujer, al final, soy yo el que paga pero el verdadero regalo está en permitírmelo. ;-)
¿ O es que en tu casa mandas tú? Como sois los de Sevilla...

Un abrazo a todos.
 
  • #21
precioso

Precioso reloj y preciosas fotos ¡que envidia por todo!
A disfrutarlo con salú y a esperar el proximo cumpleaños, que con esa esposa y esa hermana...... Yo a mi santa tengo que convencerla para que "me deje" y pasan temporadas hasta que puedo pasarlo "a la firma"..... Eso si, corbatas tengo..... ni yo lo se.:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie