• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Hostia ! suena el timbre....quien sera?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Don Victor M ?...
si soy yo...
paquete del extrangero para usted.
que sera? :( a estas horas no podra ser un reloj digo yo... aver si va a see un regalo de alguna admiradora... ;-)

el paquete ya está en casa..que nervios....que sera?

lostimage.jpg


lo abro con imapciencia...casi ni atino a abrirlo

lostimage.jpg


ahí esta el cuerpo del delito...que diria mi mujer

lostimage.jpg


¡¡¡ no me lo puedo creer !!!..el Sportura que le compre a pokemonyu hace solo 5 días..este pokemon se esta superando día a día

lostimage.jpg


ET VOILÁ...mas precioso en la realidadque en fotos una verdadera maravilla...

lostimage.jpg


Pues nada esta es la historia de una sorpresa que no me esperaba y que me ha alegrado la tarde. Un saludo muy especial a tod@s mis querid@s compañer@s del foro. :D :D :D
 
precioso seiko

enhorabuena y bienvenido al club de los sportura, es precioso. Una curiosidad, tiene flyback?, un saludo
 
Enhorabuena, excelente pieza.
 
Pos no lo sé, ya te lo diré cuando lea bien las instrucciones. Saludos
 
Un reloj justo, bonito y bueno

Enhorabuena.
 
Yo estoy casi convencido de comprarlo, lo que he visto que hay dos, uno con acero como el tuyo y otro que ese acero es del mismo color que el bisel, no se si me explico. Sabes la diferencia ?

Y muchas felicidades por el reloj, y por lo pronto que te ha llegado.


Gracias y saludos.
 
¿Ta bien hecho Víctor?. ¿Tiene motitas en la esfera?....
 
si el oscuro pone que es ionizado, yo tambien barajé esa posibilidad pero me gusto mas éste y te puedo asegurar que al natural es mas bonito aún que en fotos, lo que si hay es el mismo modelo pero en vez de con números romanos en la esfera con indices a trazos, a mi me gustó mas este pero con el otrop se ve la esfera como mas limpia eso debes brajarlo al comprarlo según tu gusto.Salu2
 
Es una preciosidad Sr. gaspalacha..a ti seguro que te va a encantar y los acabados de nota 10. A por él,
 
  • #10
Otro Seiko más...

... palasaka, como se dice.

Por cierto. ¿Es auto? Creo que no... ¿¿o sí... ?? Sacadme de la duda ;-)
 
  • #11
blonitol lelojitol.
Plopongo que empecemos un culso de japones, y así podemos hablal con plopiedal.
Saludos mil
 
  • #12
Muy bonito el nene, que lo disfrutes!
 
  • #13
Es un cualllzo con zafilo.
 
  • #14
ta guaaaaapo, me gusta esta combnacion del crono con los numeros romanos.
a disfrutarlo,
 
  • #15
Bienvenido al club Sportura Yo se lo compre al sr. pokemon hace casi dos meses y tambien me tardó exactamente 5 días desde singapur. Todo un lujo. Ah!! el reloj es una pasada:D :D :D
 
  • #16
Enhorabuenaaaaa. Que lo disfrutes con salud, aunque va a ser dificil: Tu padecel fieble amalilla como el emoticón:D :D :D :D :D Un abrazo.
 
  • #17
Felicidades, en serio que trabajó rapido en envío. Muy bonito ese reloj, el tamaño de la foto engaña. Tuve la opotunidad de verlo en aparador y de verdad lo ví de tamaño generoso.
Saludos.
 
  • #18
Norahuena Víctor, que lo disfrutes con salú ;-)
 
  • #19
Sel sielto: emoticón contagiado de fieble amalilla; milal:

:) ;-) :D :huh: :cool1: :( :-( 8o :-P

TODOS AMALILLOS :-P
 
  • #20
Otro Sportura más para la colección forera.

Muy bonito y felicidades!!
 
  • #21
Joer

Esta tarde los he estado sobando en el hipercor y estan mas que vistosos. Ahora, que si ademas de vistosos, te haces con uno a menos de la mitad del precio oficial de venta, ya es la repanocha.

Me estan tentando, y eso que son cuarzos.

Felicidades.
 
  • #22
Ovoci yo pienso lo mismo que tu, 500 euros no pagaria por él, sencillamente porque a ese precio hay relojes mecanicos que me gustan, pero por 200 euros poco mas poco menos que se pueden conseguir...con un poco de paciencia creo que si merece la pena ademas...en el post ponia q me tardo 5 días, pues fueron 3, porque mirando en ebay pague el reloj el dia 10 y ayer 13 estaba aqui en casa a las 5 de la tarde. Un saludo
 
  • #23
justo ese modelo tambien lo tengo yo...y tambien de compra reciente. alucinante en la mano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie