• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Ya hay fotos definitivas!!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
A mi esta que pones también me gusta, pero no es Air-Breitlinnes, será que con tanto Rolez tengo las pupilas estropeadas por los brillos, las veía casi iguales. (Lo del fondo negro, estoy contigo).
A propósito: ¿No le hechas en falta también un "buen bisel"?
Saludazos
 
  • #52
Solo faltaba que se lo envíen con una correa marrón


lostimage.jpg
 
  • #53
En su momento Goldoff comentó esto:

" El asunto del anti-reflejo "no estaba en el contrato", como dice Aniceto, pero el lunes estará en Suiza y lo comemntará con el proveedor.

En cualquier caso, este detalle no es tan importante en un cristal abombado (que dispersa la luz que le llega) como en uno plano, que la refleja como un espejo ".

Así las cosas, esperaremos acontecimientos

Saludos


Es una pena que no lo tenga. Pienso que sería la guinda final al proyecto.
 
  • #54
Bueno... Puestos a pedir algo, yo también pediría las ruletas de la fecha y el día en fondo negro :ok:: . Pero no sé si será ya tarde :huh: :-P .
 
  • #55
(Lo del fondo negro, estoy contigo)

La foto solo la pongo para ver el fondo en negro, lo demás es igual.

¿No le hechas en falta también un "buen bisel"?

Pues no, desde el principio teníamos claro que no llevaría bisel, tampoco es necesario y es complicado acertar con los biseles, además el reloj parecería mas pequeño de lo que es.

Saludos.
 
  • #56
Recuerdo perfectamente, por eso le preguntaba su primera impresión.

Saludos.
 
  • #57
Es muy, muy guapo, como loco estoy por tenerlo entre las manos.

Un saludo, y gracias por el trabajo!
 
  • #59
Ha quedado muy bien.
 
  • #60
Lo del bisel era una "maldad", dada tu proverbial afición a los Brietlines, "master of biseles"
Saludos
 
  • #61
Enhorabuena a todos los que seáis propietarios del reloj. Me ha sorprendido.
Espero no ofender a nadie ya que hablo desde fuera del proyecto_Os he estado leyendo y a algunos os gustaría que tuviera algún cambio en agujas, bisel,...que, en todo caso, considero cambios estéticos. Sin embargo,yo le veo un problema muy importante: el cristal refleja muchísimo. Se ve de forma clara en todas las fotos, no hay ninguna que no tenga varios reflejos. Veo imprescindible ponerle un cristal antirreflejo. El cambio sería radical.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #62
Bonito reloj, sin duda, gracias por compartir las fotos. Tal vez no es bien bien mi estilo, pero eso lo suple el hecho de la exlusivo, sin duda esto de tener un reloj en cuyo diseño hayas participado y encima sea de edición limitadísima tiene que ser lo más.

Cada cuánto tiempo se hacen este tipo de proyectos??

Saludos de Supertec!
 
  • #63
Me gusta mucho. ¡A ver cuándo llega!
 
  • #64
Está quedando cojonudo.
Quisiera daros las gracias a todos los que habéis logrado hacer este proyecto realidad. Aunque os sigo asiduamente para ver como va el tema desde que conocí a Aniceto y pude reservar uno de los que tenía él reservados, todavía no lo había hecho.
Las correas, estupendas y si hay posibilidades para el fondo negro del calendario o lo del cristal antirreflejos, también estaría de acuerdo.
Ya queda menos::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #65
hola a todos,
Enhorabuena a los que habeis participado en el proyecto. Es un reloj co-jo-nu-do!!!!!!!
Edu
 
  • #66
Bueno, pues parece que la espera aunque larga va tocando a su fin y con un resultado un poco sorprendente y con personalidad .

Definitivamente es un reloj diferente.

Solo un pero: estoy de acuerdo con Carnitron en que los discos de la fecha deberían ser negros, en blanco tal y como están en las fotos desequilibran el conjunto de la esfera y desvían demasiado la atención.

Por cierto Antón, apuntame a lo de las dos correas (la Chronissimo le que da de pelicula).


Saludos a todos.
 
  • #67
Muy buenas.

Coincido con lo dicho sobre la combinación de colores de fecha, y aprovecho poara preguntar: se ha abierto alguna lista para la segubda correa?

Saludos
 
  • #68
lostimage.jpg


Y a vosotros ¿qué os parece? ::Dbt::

Señoras y señores menudio PERUCO original y unico, ha quedado una preciosidad, Enhorabuena a todos y un artista el maestro Pita

Saludos
 
  • #69
vaya preciosidad de reloj
 
  • #70
COmo dige en mi anterior post, este es el caurto, con lo cual más perdido estoy que antes, a me dida que voy viendo el foro... me pierdo más.
Este reloj, es muy muy bonito, y veo que lo ha hecho un grupo de usuarios, pero. ¿es posible hacerse con una pieza? ¿cúal es el coste?. Qué maquinaria tiene?
Un slaudo.
 
  • #71
COmo dige en mi anterior post, este es el caurto, con lo cual más perdido estoy que antes, a me dida que voy viendo el foro... me pierdo más.
Este reloj, es muy muy bonito, y veo que lo ha hecho un grupo de usuarios, pero. ¿es posible hacerse con una pieza? ¿cúal es el coste?. Qué maquinaria tiene?
Un slaudo.

Tal vez este
lostimage.jpg
te ayude en tus dudas...

Saludos
 
  • #72
¡¡No fastidies!! ¿Ya hay fotos definitivasssssss?
 
  • #73
lo siento chicos pero a mi no me gusta, los circulos en amarillo y azul las encuentro exageradas, creo que hay otras formas de representar el sol y la luna de forma mas discreta, bueno todo es cuestion de gustos, un saludo!
 
  • #74
lo siento chicos pero a mi no me gusta, los circulos en amarillo y azul las encuentro exageradas, creo que hay otras formas de representar el sol y la luna de forma mas discreta, bueno todo es cuestion de gustos, un saludo!

Bueno, para ser diseñador industrial podrías haberte estirado un poquito más en tu argumentación... :huh:


Saludos
 
  • #75
Argumentación.

Bueno, para ser diseñador industrial podrías haberte estirado un poquito más en tu argumentación... :huh:
Saludos
Bueno hombre no te lo tomes como algo personal, jolín!
Ya se que habéis participado todos en el diseño y ha costado mucho esfuerzo, mi intención no era la de molestar a nadie, pero bueno aquí va mi argumentación, siempre desde el mas profundo respeto hacia la “obra”, y remarcando que hablo de MI gusto personal:
1.- Visto que la corona tiene una forma muy particular (me encanta), caracterizada por unas formas redondas, y ángulos suavizados, yo hubiera suavizado los ángulos de los rectángulos que marcan las horas (no se el nombre), o hubiera buscado una forma mas “suave”, a lo mejor una elipse.
2.- Para las agujas veo 4 estilos diferentes, (me parece una aberración) yo hubiera probado a integrarlas mejor, crear una linea, 4 diferentes pero que se viera a primera vista que forman parte de un mismo grupo junto con el aspecto general del reloj.
3.- Las lineas que marcan los minutos las veo completamente desproporcionadas con las que señalan las horas, al igual que las demás, veo muchas lineas en la parte exterior, y los demás círculos los veo “vacíos”.
4.- La tipografía, o tipo de letra, lo mismo, la veo demasiado seca para el conjunto general, a lo mejor una un poco más moderna (que cuente que no las veo perfectamente en las fotos, aunque las fotos son muy buenas), ademas los números de los minutos me parecen desproporcionados con los días.
5.- Las agujas de dia/noche, perdón pero me parecen horrendas, son un contraste que no lo veo ni con gafas, me parece desproporcionado usar “ese” amarillo con fondo negro (máximo contraste), y luego azul oscuro con fondo negro (mínimo contraste, ademas una de las reglas básicas de combinación de color, también soy graduado en diseño gráfico :D, es no combinar estos dos colores).
Bueno espero aclarar mi anterior comentario, y repito NUNCA ha sido mi intención molestar a nadie ni “desmeritar” el trabajo de nadie, esto quiere ser una critica constructiva, ademas también hay algunos aspectos que me encantan, como la corona, y los pulsantes.
Para el desarrollo de este ya llego tarde, pero si necesitáis algún consejo para próximos relojes, podéis contar conmigo.
Un saludo, alfredo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie