• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Situación bochornosa!!

Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
Os a pasado algo así y como reaccionariais?
 
Por desgracia gente así de impertinente hay por todos los lados.
 
Desde luego de muy mal gusto y muy mala educación, típico de algún nuevo rico de medio pelo, lo mejor ante este tipo de personas tóxicas es la indiferencia, un abrazo, Xeretano.
 
Calma amigo!
Impresentables hay en cada rincón!!
Disfruta de tus relojes, los que sean cuando quieras y como quieras. Faltaría más!
 
La próxima vez que te ocurra, le comentas al maleducado que retome las clases de educación que perdió durante el colegio, y de paso también le aclaras que cada uno gasta/compra con su dinero lo que le viene en gana.
Un saludo.
 
No, no me ha pasado...

Pero si se diera el caso, me mostraría totalmente indiferente y seguiría a lo mío, incluso me alegraría por no ser familiar o haber adquirido amistad con alguien que demuestra tener tan poca clase...
 
La envidia es el deporte nacional. Que se joda.
 
Nunca me ha pasado, pero me imagino estar en tu situación. Que personaje!!! Si es un cliente habitual me pondría para el siguiente día que volviera todos los que tengas por la muñeca!!! Que impresentable!!!
 
Yo voy en mi autobús con mi Rolex y nunca me han dicho nada. Imagino que será porque el 99% de los pasajeros no saben qué reloj es, y el 1% que lo sabe pensará que es un fake. Sinceramente, me alegra que sea así, más seguro voy.

No te sientas ofendido, cada uno gasta su dinero en lo que quiere y hay gente que no es capaz de entenderlo.




fullsizeoutput_2ad5.jpg
 
  • #10
Lamentable... Dado que tu trabajo es de cara al público, por desgracia lo suyo es contenerse y no responder ante semejante comentario.
 
  • #11
jajajaja. Perdona que me ría, pero es que me parece muy triste que pasen estas cosas y que además, el avergonzado seas tú cuando debería ser el que soltó esa preguntita de marras.
Ya estamos con el encasillamiento. Si eres camarero (porque seguro que para él, tú eres un simple camarerucho), no puedes llevar un Omega ni conducir un Mercedes, por ejemplo.
Lo malo es que por ser cliente, tampoco le podías contestar mal, que es lo que se merecía.
 
  • #12
Vaya cazurro¡¡¡por desgracia existen homo sapiens con los q hay q tragar cdo uno esta trabajando....a palabras necias oidos sordos
 
Última edición:
  • #13
... "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero?"
¿Y tu restaurante no es un poco distinguido para que lo frecuente un maleducado?

Desgraciadamente hay gente así en todas partes. Gran parte de mi vida he trabajado en la hostelería y, como supongo que tú, las he visto de todos los colores.
La pena es tenerse que callar cuando tienes la respuesta en la punta de la lengua.
 
  • #14
No le des importancia.

Es un ejemplo muy claro de envidia, como dice Sagi. Estoy de acuerdo con Pacobel, gasta "tu dinero" en lo que quieras.

Por desgracia, para ese cliente tan rancio, la globalidad y los avances en la información nos permite adquirir lo que nos gusta con más facilidad. Sin embargo, todavía conozco personas que el reloj de determinadas marcas lo consideran como elemento de estatus social.

Que disfrutes tu Omega DeVille.
 
Última edición:
  • #15
Tienes razón Pacobel. El 99% carece de cultura suficiente para saber que reloj llevas ( si es que eso les importa) y el 1% restante pensará que es una copia, porque claro, como vas a ir en autobús y tener un Rolex a la vez.
Seguramente alguno hasta habrá pensado que quieres aparentar algo con un Rolex fake. En fin, muy triste todo.
 
  • #16
Situación bochornosa¡¡

Es lamentable, pero es un poco lo que hay, yo soy también camarero y siempre llevo, Grand seiko, Sinn, Seiko, Certina, Casio o marcas fuera del rango de reloj Conocido por todo kiski como de Lujo, y el que los conoce, lo entiende por qué a él también le gustan los relojes, vendí a un compañero de trabajo un Sinn, lo llevó a un relojero, de la ciudad donde vivimos y le dijo que no era bueno porque no conocía la marca, yo creo que él no era el bueno. Y cómo eso pues la gran mayoría que desconoce una afición, como decía un jefe de sala que yo tuve en mis inicios "la ignorancia es muy atrevida"
 
Última edición:
  • #17
Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
Os a pasado algo así y como reaccionariais?

No vacila el que quiere sino el que puede... Tu has hecho que un desconocido no haya podido aguantar la boca cerrada ante una preciosidad de reloj... Diría que al que pica ajos come y ese se los había comido todos. Seguro que aun está pensando en tu reloj jajaja

Un saludo,
 
  • #18
Pufff .... pero qué barbaridad. .. qué prepotencia y soberbia ... !!!!

Para haberle dicho ... citando a Cervantes ...

-"No se hizo la miel para la boca del asno mi querido Sancho"-

Vaya compañero ... siento mucho semejante ordinariez y espero que sigas disfrutando de tus maravillosas piezas ...
Un saludo cordial !!!! :Cheers:
 
  • #19
Y se aplica una vez mas: "A palabras electrizantes...oídos desenchufados" !!

Seguro era un tieso y un envidioso :laughing1:

Salu2
 
  • #20
Más que envidia yo diria que es deporte nacional en fijarse demasiado en las apariencias, en los prejuicios y en la imagen de lo que tienes y lo que no.
 
  • #21
Pues a mi, no hace mucho, un camarero, me sirvió un cortado en la barra, llevaba un rolex submariner con su lupita, y a mi me encantó.

Un saludo
 
  • #22
Vaya falta de educación y respeto ... menudo impresentable!! Uffff!!
 
  • #23
Yo creo que simplemente es ignorancia. El que no está en "el mundillo" no sabe que un aficionado puede ahorrar lo que haga falta para comprarse un reloj de muchos ceros. La gente, en general, piensa que un reloj de 6000 euros solo lo compran los ricos, aunque nosotros sabemos que no es así. Si el tío lo dijo para que tu lo oyeras, es desde luego un impresentable. Lo mejor en cualquier caso, es ignorarlo.
 
Última edición:
  • #24
Personas imbéciles y clasistas en todo el mundo existen.
Saludos.
 
  • #25
Lo lamento. Y encima se tiene uno que aguantar y no decirle cuatro cosas bien dichas a ciertos energumenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie