• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Pero esto que es!! Llevo el oceano en la muñeca 😯

  • Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio
  • #26
Son las manta rayas vistas desde el fondo del mar!! Es simplemente espectacular!!
A8102746-69F0-4946-81FC-DD1927FD143C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Abarthand, Ossete y 4 más
  • #27
Son las manta rayas vistas desde el fondo del mar!! Es simplemente espectacular!!

Corchos en ese angulo se ven menos pero esa es la gracia, segun lo mires se ven de diferente manera, y la luz tambien hace que cambie ... estoy que no miro ni la hora :laughing1:

Mas cerca lo ves y mejor se ve el agua! Por lo general es al reves no? 8o

Efectivamente, en este modelo el efecto da igual que lo mires de cerca o de lejos, el detalle es espectacular.

Hace como un mes estuve en la boutique de Seiko en el centro de Madrid y no se como salí sin nada, tenian el monster snow y muchisimas ediciones especiales. Era increible, cerca habia un CO de Rolex y daba ... no sé, poca cosa y no tan espectacular. Entrabas y era impresionante, centenares de modelos y ediciones ... era demasiado. Ya no voy a pasar por ahí pero si lo hago ya se cual pedir. Y si, son precios PVP pero el calendario está en Español :giggle:

Esque son demasiados, los Save the Ocean son muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Jose Perez y caminos
  • #28
Un dial espectacular
 
  • #29
Hace como un mes estuve en la boutique de Seiko en el centro de Madrid y no se como salí sin nada, tenian el monster snow y muchisimas ediciones especiales. Era increible, cerca habia un CO de Rolex y daba ... no sé, poca cosa y no tan espectacular. Entrabas y era impresionante, centenares de modelos y ediciones ... era demasiado. Ya no voy a pasar por ahí pero si lo hago ya se cual pedir. Y si, son precios PVP pero el calendario está en Español :giggle:

Esque son demasiados, los Save the Ocean son muy bonitos.

Éstos dos me gustan mucho también:

IMG-20221104-213953.jpg


IMG-20221104-213827.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bullterrier, Ossete, LCamarasa y 1 persona más
  • #30
Éstos dos me gustan mucho también:

IMG-20221104-213953.jpg


IMG-20221104-213827.jpg

Los dos los he visto en vivo en version monster y no se el otro que version era. Lo que les hace especiales es esa textura, son una pasada en vivo. El monster pinguino es una tentacion ... pero esque son demasiados seikos ... y no creo que paren de sacar mas en el futuro. En vivo me gustó mas que en la foto, no se si por la iluminacion de la tienda de seiko o por qué.

1667595934799.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #31
Los dos los he visto en vivo en version monster y no se el otro que version era. Lo que les hace especiales es esa textura, son una pasada en vivo. El monster pinguino es una tentacion ... pero esque son demasiados seikos ... y no creo que paren de sacar mas en el futuro. En vivo me gustó mas que en la foto, no se si por la iluminacion de la tienda de seiko o por qué.

Ver el archivos adjunto 2512974

Sí, también están en versión Monster, pero me llaman más estos Baby Tuna, al ser la versión "Baby" tienen un tamaño más contenido que los Tuna normales.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjh
  • #32
Éstos dos me gustan mucho también:

IMG-20221104-213953.jpg


IMG-20221104-213827.jpg

Estos dos los pude ver en directo y son espectaculares. La verdad que daría para un post debatir de todos los Save the Ocean. Yo no sabría con cuál quedarme.....
 
  • #36
Medidas del bicho?
Se ve bastante grande, aunque me gusta mas este fondo.

Si no me equivoco 45 mm de caja y 13 con poco de altura.
Es contundente, pero al mismo tiempo cómodo de llevar, y como las asas son tan cortas no se hace tan grande. Al menos a mi, que soy muñequifino (16, 5 cm).
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #37
Hay que reconocer que con este dial seiko lo clavó. No he visto un dial más original y bello en ningún otro reloj
Ahora deberían sacar el samurai y el tortuga en 40mm, sería ya la perfección
 
  • #38
El,manta raya es precioso, de los,diales más bonitos en los save the ocean.

Junto com el primero que salió que era degradado y precioso también, lastima no lo compre en su día.

A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: madjh
  • #39
les dejo unas fotillos de mi Baby Tuna Save de Ocean el dial mas bonito que he visto
B5C15BA1-5661-4902-A8F0-F36A2DC5821E.jpeg
5612B863-A553-444F-A936-51D6812BB00F.jpeg
B5DAF11E-6EB0-48A4-8FB6-EA79E65C4B0C.jpeg
384B0D5D-24FA-459B-BFC7-35C26B469F5B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jero, madjh y Edgatk
  • #40
Muy bonito 😍

Estos Seiko de ediciones especiales tienen unos diales espectaculares, yo estoy como tonto con el mío, no paro de mirarlo con distintos ángulos de luz, ya que coge unas tonalidades muy bonitas.

De vez en cuando no me puedo contener y le hago alguna foto, como ésta por ejemplo que acabo de hacerle hace un momento 😊

IMG-20221104-201228.jpg
Qué foto mas espectacular!
Bravo!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #41
Este tortuga es uno de mis relojes favoritos.
Como se dice. Seiko es Seiko.
 
  • #42
Me parecen brutalmente bonitos. Enhorabuena
 
  • #43
Seguro que no hay tiburones?
Por cierto, que este en inglés la fecha no lo veo tanto problema, malo que fuera en japonés…..
 
  • #44
Estos seikos son increíbles. Yo tengo el tortuga mantarraya y su esfera es hipnótica. Según le de la luz a veces parece que el mar está picado y otras en calma. Y como dice el compañero es como llevar el océano en tu muñeca.
 
  • #45
Que te guste a tí, eso es lo importante.
 
  • #46
Seguro que no hay tiburones?
Por cierto, que este en inglés la fecha no lo veo tanto problema, malo que fuera en japonés…..
El tiburón está en el otro save the ocean :D

Si llega a estar en ingles y japones a mi no me molestaría. Pero está en Belga e inglés. Sigo con él, al final me he hecho y es un recordatorio. Aunque viaje y vea buenos descuentos, los relojes con calendarios de este tipo no se compran fuera de España. Es un gustazo coger el skx007 que tiene también 2 idiomas y verlo en español. Pero bueno, el reloj es tan bonito que aunque salió hace nada uno, pues entre que me lo pensé alguien ya lo compró. Se me esta pasando ... creo ... me vale en inglés.
 
  • #47
Esta mañana me he quedado a cuadros cuando miro la hora y veo esto, foto sin retocar:

Ver el archivos adjunto 2512891

Que si, que hay diales que cambian etc, pero este me esta sorprendiendo respecto a las fotos o incluso de verlo en interior. A veces no se ven las manta-raya, otras se ven claramente y luego el tono de azul y degradado cambia, pero esta mañana era el mismisimo oceano, que 😍.
El reloj me gusta cada vez mas. Solo tiene una pega y es el idioma del calendario, me estoy planteando coger otro 🙄 No se si la version gris pálido porque esta es espectacular.

Retocada la foto seria así:

Ver el archivos adjunto 2512903
Una preciosidad, disfrútalo!
 
  • #48
El tiburón está en el otro save the ocean :D

Si llega a estar en ingles y japones a mi no me molestaría. Pero está en Belga e inglés. Sigo con él, al final me he hecho y es un recordatorio. Aunque viaje y vea buenos descuentos, los relojes con calendarios de este tipo no se compran fuera de España. Es un gustazo coger el skx007 que tiene también 2 idiomas y verlo en español. Pero bueno, el reloj es tan bonito que aunque salió hace nada uno, pues entre que me lo pensé alguien ya lo compró. Se me esta pasando ... creo ... me vale en inglés.
En Belga? Será en francés no? No me digas que está en flamenco!!!
Pero bueno, si está en inglés también no veo problema…
Yo tengo un tag Heuer carrera y también está en francés e inglés y oye, no es que yo sea bilingüe total, pero los días de la semana no son para tanto.
Disfrútalo hombre!!
1DAB34ED-3E10-4613-86C0-9C76D2056282.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: madjh
  • #49
En Belga? Será en francés no? No me digas que está en flamenco!!!
Pero bueno, si está en inglés también no veo problema…
Yo tengo un tag Heuer carrera y también está en francés e inglés y oye, no es que yo sea bilingüe total, pero los días de la semana no son para tanto.
Disfrútalo hombre!!
Ver el archivos adjunto 2584962
Que va, no es frances. Es algo mas raro. No entiendo nada de nada ese idioma. Miercoles Mit, jueves Don, viernes Fre ... pues vale. Ni idea. :nea:

Edito ... corchos pero si es Alemán, casi español ... por lo de "ale manito" :laughing1: Ahora me mola mas ... :D

Estuve viviendo unos meses por el norte, en Bremerhaven. Visité Hamburgo, Bremen etc. Estuve 2 veces en Wunderlan. No es que me enamorase la zona, el sur es muchisimo mas bonito y el invierno fué terrible.

DSC_1716.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #50
Es precioso compañero, de los azules más bonitos que he visto.

Yo por ese azul perdono el pequeño problema del idioma!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjh
Atrás
Arriba Pie