• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Pero esto que es!! Llevo el oceano en la muñeca 😯

  • Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio
madjh

madjh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Esta mañana me he quedado a cuadros cuando miro la hora y veo esto, foto sin retocar:

E60CE790-728F-424E-81E8-92005D8A768A.jpeg


Que si, que hay diales que cambian etc, pero este me esta sorprendiendo respecto a las fotos o incluso de verlo en interior. A veces no se ven las manta-raya, otras se ven claramente y luego el tono de azul y degradado cambia, pero esta mañana era el mismisimo oceano, que 😍.
El reloj me gusta cada vez mas. Solo tiene una pega y es el idioma del calendario, me estoy planteando coger otro 🙄 No se si la version gris pálido porque esta es espectacular.

Retocada la foto seria así:

E7BBF860-6DB9-4EDE-AFB6-26CEF59067D9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pumpyperro, adceal, Dicato y 39 más
¿ y que idioma tiene? No se ve en la foto...
 
  • Me gusta
Reacciones: madjh
Inglés y creo que belga u holandes, no se pero español no y me molesta un poco.
 
Al menos no hay tiburones :D
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y madjh
Tal como publiqué hace unos días, tengo la solución a tus (no) problemas jijiji. Fecha ni para ti ni para mí! Y ya más en serio... Estando todos tan internacionalizados, no es mucha pega lo del idioma en el día de la semana?

Sin ningún problema compraría algo que me gustase aunque el calendario fuera cirílico, japonés...

Disfruta que es literalmente encantador
 

Archivos adjuntos

  • 166757768256285053540963447875.jpg
    166757768256285053540963447875.jpg
    70 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Casio70, fermart y 3 más
OMG!
 
Al menos no hay tiburones :D

Si, las manta-raya oceanicas incluso son inofensivas, un poco curiosas, pero son tan grandes que dan respeto. Las peques si tienen aguijón
Tal como publiqué hace unos días, tengo la solución a tus (no) problemas jijiji. Fecha ni para ti ni para mí! Y ya más en serio... Estando todos tan internacionalizados, no es mucha pega lo del idioma en el día de la semana?

Sin ningún problema compraría algo que me gustase aunque el calendario fuera cirílico, japonés...

Disfruta que es literalmente encantador
Si la verdad es que estaba pensando en tener 2 unidades, me gusta llevar este reloj la verdad. Pero es tan bonito que en la caja quedaria tambien bien 😅 cosas un poco frikis 🤣

Me ha servido para aprender. La proxima vez este tipo de calendarios solo en tienda nacional si no pone nada, y no comprar en aeropuertos o por ahí, van a tener el dia de la semana en su idioma. En Polonia estuve a punto de picar … y lo hice hace poco pero no caí en la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
Inglés y creo que belga u holandes, no se pero español no y me molesta un poco.
Pues a mi me gusta... acabaré pillándome uno, al tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: madjh
Pues a mi me gusta... acabaré pillándome uno, al tiempo...
Mi distribuidor me comentó que el año que viene este modelo se deja de hacer, o importar. Vamos, que me llevé el penúltimo
 
  • Me gusta
Reacciones: madjh
  • #10
Uno de los diales más bonitos que he visto
IMG_20220921_134932.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, mzulu, Martu25 y 7 más
  • #11
Pues … esta tarde voy a ver si lo veo 🤣 a ver si se va a agotar. Espero que no. Si no, le cambio el dia de la semana en un taller y listo. O se queda asi como recordatorio, no me gustaria abrirlo.
 
  • #13
Esa esfera es una maravilla.

Pero es un Seiko, así que siempre habrá alguno quejándose de que hay demasiadas versiones, los índices no están perfectos, no está muy bien ajustado o es demasiado caro. A veces me da la sensación de que es simple envidia, les encantaría que su marca fetiche (suiza, por supuesto) hiciera algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjh, Seijuro y JoseLaney
  • #14
Mas cerca lo ves y mejor se ve el agua! Por lo general es al reves no? 8o(y)
 
  • #15
Esa esfera es una maravilla.

Pero es un Seiko, así que siempre habrá alguno quejándose de que hay demasiadas versiones, los índices no están perfectos, no está muy bien ajustado o es demasiado caro. A veces me da la sensación de que es simple envidia, les encantaría que su marca fetiche (suiza, por supuesto) hiciera algo parecido.

+1
 
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, fermart, cavolta y 6 más
  • #17
Esta mañana me he quedado a cuadros cuando miro la hora y veo esto, foto sin retocar:

Ver el archivos adjunto 2512891

Que si, que hay diales que cambian etc, pero este me esta sorprendiendo respecto a las fotos o incluso de verlo en interior. A veces no se ven las manta-raya, otras se ven claramente y luego el tono de azul y degradado cambia, pero esta mañana era el mismisimo oceano, que 😍.
El reloj me gusta cada vez mas. Solo tiene una pega y es el idioma del calendario, me estoy planteando coger otro 🙄 No se si la version gris pálido porque esta es espectacular.

Retocada la foto seria así:

Ver el archivos adjunto 2512903
Espectacular!
 
  • #19
Espectacular, vaya día de Seiko's para afilar la CRI.....
 
  • Me gusta
Reacciones: madjh
  • #20
Creo que todos los que estamos mostrando tienen como uno de sus muchos sobrenombres "save the ocean" no?
Cierto.
No me expliqué debidamente, pues quería hacer referencia a la versión que poseo y con save the ocean generalicé.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #21
Las esferas de estos Seiko son una pasada, es para quedarse embobado viéndolas.
 
  • #22
Esta mañana me he quedado a cuadros cuando miro la hora y veo esto, foto sin retocar:

Ver el archivos adjunto 2512891

Que si, que hay diales que cambian etc, pero este me esta sorprendiendo respecto a las fotos o incluso de verlo en interior. A veces no se ven las manta-raya, otras se ven claramente y luego el tono de azul y degradado cambia, pero esta mañana era el mismisimo oceano, que 😍.
El reloj me gusta cada vez mas. Solo tiene una pega y es el idioma del calendario, me estoy planteando coger otro 🙄 No se si la version gris pálido porque esta es espectacular.

Retocada la foto seria así:

Ver el archivos adjunto 2512903
Es un dial extraordinario.
Esa correa de piel le queda perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjh
  • #23
Un espectáculo esa esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjh
  • #24
Es una preciosidad compañero, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjh
  • #25
Muy bonito 😍

Estos Seiko de ediciones especiales tienen unos diales espectaculares, yo estoy como tonto con el mío, no paro de mirarlo con distintos ángulos de luz, ya que coge unas tonalidades muy bonitas.

De vez en cuando no me puedo contener y le hago alguna foto, como ésta por ejemplo que acabo de hacerle hace un momento 😊

IMG-20221104-201228.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Kalessin, cavolta y 7 más
Atrás
Arriba Pie