• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Pasó la aduana!!. Mi primer G-Shock.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Aqui lo teneis. Reloj de niño total, pero me gusta mucho.

No acaba de estar bien diseñada la transición del reloj a la correa de nylon pero bueno, es original. Imagino que le acabaré poniendo una correa de caucho original, aunque le quite un poco la gracia del naranja "foforito".

lostimage.jpg

Es como una espinita que me saco desde que era crio. Siempre quise tener un CASIO de este estilo y nunca lo tuve. A punto he estado varias veces de comprar uno original, pero bueno, vi este, me entró el calentón y zas!, en siete días puesto en casa.

Legibilidad regular en favor de la estética, pero es parte del atractivo. Es una fotillo rápida, ya haré mas para que veais bien la correa, bastante bien acabada.

No todo iban a ser mecánicos. Eso si, sigo atrapado con los japos, a ver cuando dejo el lado oscuro de la fuelza :D
 
Buenas,casio,el reloj mas duro que existe en el planeta,cambio de pila y a funcionar,yo he tenido varios,el pimero fue uno que me regalaron para mi comunión,junto con un Orient de cuerda de acero y el casio este era extrafino,pero llevaba de todo,crono,alarma,luz,era todo en acero y extrafino,una pasada de reloj,era el chulico de la clase con ese pedazo de peluco que llevaba de todo para la epoca.En la epoca del colegio tuve varios,pero todos murieron por el clasico golpe en el cristal y ale,reloj a la basura.Hace diez años compré un Casio Submariner,con las correas de caucho negras,bisel giratorio y caja de acero,con un diametro de unos 56mm,le tengo mucho cariño y lo tengo como el primer dia,a excepción de las correas que se las he tenido que cambiar,pues es al que le doy mas traya.
Me has removido los recuerdos con los casio.
Un saludo,que te dure mucho tiempo amigo
 
Yo tengo un montón de cuando me dio por los Casio, y es lo que tú dices, indestructibles salvo por el cristal; son eso, el reloj todoterreno para los que no se preocupan de su reloj y les da lo mismo el tema relojero, sólo quieren saber la hora.

Pues eso, enohorabuena por haberte sacado la espinita y que lo disfrutes;-)
 
¡El auténtico reloj de los astronautas! Enhorabuena por la elección.
 
Felicidades, enhorabuena a esenciales como diría manoloyloles, pero de cualquier colección. El G-Shock al menos para mí es el Reloj de batalla por excelencia, si fuera carro sería un Hummer.
Como bien dices, reloj de niño pero para el que todos tenemos dentro y poder jugar todo lo rudo que sea necesario. Que es más fácil que se rompa el que lo usa que el reloj mismo.
Me da gusto que al fin te hayas hecho de el tuyo.
Perdona el rollo pero a mi los Casio me encantan también.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la elección.
Yo tengo varios Casios y algunos muestran en su piel las cicatrices de su historia de viajes y trabajo duro.
Espero que disfrutes de tu nuevo raloj. Como ya sabrás se trata de una edición especial homenage a la chaqueta de piloto americana MA-1 de Alpha Industries. De ahí que el reverso de la correa sea de color naranja seguridad al igual que el de la cazadora ;-)
 
Gracias chicos, me alegro de que estos "gadgets" también gusten en el foro.
 
De "gadget" ná, el G-Shock es el mejor reloj-instrumento que ha parío madre :) :) ;-)
 
Me gusta un monton

DanThunderbolt dijo:
Aqui lo teneis. Reloj de niño total, pero me gusta mucho.

No acaba de estar bien diseñada la transición del reloj a la correa de nylon pero bueno, es original. Imagino que le acabaré poniendo una correa de caucho original, aunque le quite un poco la gracia del naranja "foforito".

lostimage.jpg

Es como una espinita que me saco desde que era crio. Siempre quise tener un CASIO de este estilo y nunca lo tuve. A punto he estado varias veces de comprar uno original, pero bueno, vi este, me entró el calentón y zas!, en siete días puesto en casa.

Legibilidad regular en favor de la estética, pero es parte del atractivo. Es una fotillo rápida, ya haré mas para que veais bien la correa, bastante bien acabada.

No todo iban a ser mecánicos. Eso si, sigo atrapado con los japos, a ver cuando dejo el lado oscuro de la fuelza :D

Por tu avatar parece que te gustan los aviones...sabes volar???
 
  • #10
santi dijo:
Por tu avatar parece que te gustan los aviones...sabes volar???

juas juas, como no sea que me fume un cigarrillo enriquecido de esos que se fuman los chavales, volar no vuelo...

En Iberia y gracias. Ya me gustaría ya...

Un saludo Santi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie