• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Felicidades Yaki 53!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues últimamente tenemos bastante desaparecido a este compi, pero sólo por estar ausente uno no deja de cumplir años y veo que hoy le ha caído uno más, así que desde aquí le felicito ¡¡Que cumplas muuuuuuuuuchos más!! :clap:

Te deseo un día bonito y lo más especial posible, paisano :Cheers: Tenemos un día precioso y estamos en fase 1 en toda la comunidad, así que podrás montar una celebración (ordenada, eso sí) con tus "primas" ;-)

Zorionak ta ondo pasa!!! :bye:
 
Muchas gracias reina!!!!! Siempre tan atenta y cordial, de paso presento mi autorregalo,un Mondaine big date.
Mondaine.jpgMondaine (5).jpg
 
Última edición:
Muchas felicidades compañero!!
 
¡¡Qué chulo el ferroviario!! Diseño y legibilidad puros :clap: Siempre me tientan esos Mondaine con su piruleta roja :dribble: El caso es que tengo comprobado que luego, a la hora de la verdad, los modennos no me los pongo apenas... Así todo, no descarto que caiga algún día un Stop2Go, porque me chiflan :yes:

Me ha alegrado leerte ¡¡Pasa muy buen día!! :Cheers:

PD: No sé si lo último es un autorretrato o es algún "primo", pero quien sea, en forma está :ok::
 
MUCHAS FELICIDADES YAKI !!!DISFRUTA EL DIA COMPAÑERO !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Buenas medios dias a tod@s!!!!
Pues Yaki te has dejao caer, te felicitamos!!!
Felicidades Yaki y enhorabuena por ese auto regalo. Como decia mi abuela; quien te va a querer mas que tu a ti mismo ....... gilipollas???
Pos eso, a disfrutar que son tres cambios de correo. Feliz dia:bye:
 
No hay nada mejor que un autorregalo .... ¡Y ya voy teniendo edad para saberlo!. Claro que el de otra persona, si acierta de lleno, es mucho mejor.-

Muchas felicidades y que sean muchos más.

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Ah!!, que se me olvidaba; no está mal el tío pero las otras me gustaban más. ¡¡Machista que es uno!!.
 
Última edición:
Pues me sumo a las felicitaciones. Que seas un chico excelente, etc. [emoji846]

Enviado desde mi W_C800 mediante Tapatalk
 
Felicidades.

Salud y Suerte.
 
  • #10
Felicidades ! Que pases un dia feliz.Faltan tus mensajes con fotos de .... y relojes.
 
  • #11
Muchas felicidades Yaki. Siempre me han encantado esos Mondaine y estuve a punto de comprar uno hasta que ya solo me dediqué a los vejetes.

Al principio he leído "presento mi autoretrato" en vez de "autoregalo" y te iba a preguntar qué dieta sigues. Por cierto, saluda a las muchachas de mi parte, se las echa de menos...
 
  • #12
Que más quisiera yo que esa foto fuera un autoretrato,es un culturista a pocos días de competir,no puedo serlo todo,muchas gracias!!!
 
  • #13
No hay nada mejor que un autorregalo .... ¡Y ya voy teniendo edad para saberlo!. Claro que el de otra persona, si acierta de lleno, es mucho mejor.-

Muchas felicidades y que sean muchos más.

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Ah!!, que se me olvidaba; no está mal el tío pero las otras me gustaban más. ¡¡Machista que es uno!!.

Gracias Manuel, y como no solo de pan vive el hombre...

Muchas gracias a tod@s por vuestra felicitación!!!
 
Última edición:
  • #14
Muchas felicidades!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #15
Hola Yaki 53.
Felicidades espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un cordial saludo.
 
  • #16
Muchas felicidades compañero disfruta de tu día.....:Cheers:
 
  • #18
¡Muchas felicidades!
 
  • #19
MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERO!!!!
Siento el retraso,pero más vale tarde que nunca.
PEAZO ABRAZO!!!
 
  • #20
Felicidades Yaki :Cheers: Precioso el autoregalo y la verdad es que echo mucho de menos tus fotos por aquí :flirt:
 
  • #21
Buen día y FELICIDADES!!!
Luis desde Argentina
 
  • #22
Menos mal que en la segunda página lo has arreglado Yaki...ufff. Muchísimas felicidades, espero que ayer fuera un día fenomenal.
 
  • #23
Pues más vale tarde que nunca, ¡muchas felicidades!:Cheers:
 
  • #24
Felicidades Yaki, a por otros cuantos más.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #25
¡¡¡Felicidades!!!
Con mucho retraso, así que extendidas a todo el año...
Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie