• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡FELICIDADES!! Santiago

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Parece que estos meses son prolijos en cumples de foreros...

Pues eso: que los cumplas felices
Saludos:)
 
Muchas felicidades Santiago....que pases un buen dia :D
 
Santiago: Felicidades....y que cumplas muchos mássssssss!
 
Felicidades, Santiago!!! desde Galicia
 
Felicidades!!!!!!
 
Muchas Felicidades, tocayo y ya mos contaras si cae algun reloj;-)
Un abrazo y disfruta de este domingo.
 
Ya tenemos quien paga las cañas en la quedada.... digo para celebrarlo ;-) :D :D :D

Que tengas un buen día y ya nos enseñarás el nuevo juguete ;-)
 
Ein cañas ?

Yo tambien.Felicidades
 
  • #10
Feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas.
 
  • #11
Felicidades y pagate unas cañitas que por Murcia empieza a apretar el calor,un saludo.
 
  • #12
Gracias a todos, habeis madrugado mas que yo. Y es que a esta edad los madrugones son fatales y mas con cambio de hora.

Aprovechando la escusa del cumple, hoy llevaré algo novedoso en la muñeca. Ahoro os pongo una fotillos rapidas, dentro de unos dias os contare mis impresiones.



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
Es bonito ese reloj con pelos

Caíste en la trampa GP, que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #14
felicidades santiago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya regalazo, no??????? que lo disfrutes y tengas un buen dia¡¡¡¡¡¡¡ en madrid tenemos un tiempo maravilloso¡¡¡¡
 
  • #15
Felicidades

Goldoff, no creo que este mes sea prolijo en cumpleaños, es que ya somos muchos y mas que seremos. ;-)

Saludos
 
  • #16
feliz cumpleaños Don Santiago y que cumplas muchos mas.
 
  • #17
Felicidades, que pases muy buen día.

Un saludo
 
  • #18
Fecicidades y que cumplas muchos más en compañía de tus seres queridos. Que pases un buen día. :)
 
  • #19
Lo conseguiste!!! Enhorabuena!!!
 
  • #20
Vaya p*t*d*

Sólo se cumple una vez al año y va y te quitan una hora... Bueno, puedes consolarte pensando que te saldrá más barato...

CUMPLEAÑOS FELIZ !!!!
 
  • #21
Encima de celebrar tu onomástico, guachazo que agarraste!!!!!

Felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie