• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡AVERGONZADO!! Vendo mi PAM106 y me han estafado

  • Iniciador del hilo davancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davancas

Novat@
Sin verificar
Escribo esto con verguenza y rabia.:-(

Como ya sabeis en el foro, compré el día 7 de este mes un PAM106 precioso. Al tener el reloj un importe considerable me tuve que desprender de otra pieza de mi colección.

La venta la realicé fuera del foro a un particular en mi ciudad Zaragoza. Me paga en efectivo y marco los billetes con un rotulador que "detecta falsificaciones". Hasta aquí todo correcto.

Me dirijo a mi banco le doy el dinero al cajero y en principio todo bien, pero cuando lo pasa por la máquina !!DINERO FALSO!!. Me dicen que el dinero es falso que está muy bien hecho, que está corriendo por Zaragoza dinero de este tipo, y que es difícil de detectar, pero.... ¡¡QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE QUEDÁRSELO!!

En resumen me estafan en la venta de mi viejo reloj , me timan , me toman por tonto o como se quiera decir.

Así pues me veo obligado a vender mi PAM106 es la única pieza de la que me puedo desprender en estos momentos. Espero que alguien en el foro se anime.

Por supuesto tengo todo en orden, cajas, pepeles, garantías sellada por el concesionario Panerai en Zaragoza y todo lo demás. El reloj ya sabeis totalmente nuevo. Puedo facilitar fotos de la documentación y caja, del reloj hay fotos reales en el foro en el siguiente enlace:
https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-las-fotos-de-mi-pam106.1820/

Me costo 5500 euros y me hicieron un 15% de descuento, además me obsequiaron con una correa de velcro original Panerai que en origen no viene con los panerai sumersibles de brazalete.

Aparte del descuento que me aplicaron, algo de rebaja tengo que hacer por obligación claro,...pero necesito el dinero por que me han dejado con el cu.. al aire y con el único consuelo de una denuncia.

Soy de Zaragoza y podría entregarlo en mano.

A ver si me animais y salgo del pozo. Admito cualquier oferta (razonable);-)
 
Coñe¡¡¡ Davancas.. menuda faena, joder si que hay tiamdor suelto por ahi... a ver si lo vendes pronto...

saludos
 
Lo siento mucho Davancas

Es un reloj precioso y me encantaría tenerlo, pero ahora no me lo puedo permitir. Espero que tengas mucha suerte en esa venta, por lo menos que tengas todas la que no tuviste en la anterior.

Que todos aprendamos un poco de historias como esta.
 
Lo siento Davancas.

Y me estoy empezando a asustar con el tema, cuando no te meten un reloj falso te cuelan billetes falsos. Y creo que pasar billetes falsos es un delito bastante grave.

En fin, suerte con el 106.

Saludos

B
 
Lo lamento mucho.

Y es que ya ni de la venta en efectivo nos podemos fiar...:-((
Parece que al final la única solución, será que te pagen en una oficina bancaria e ingresar el dinero directamente... :-(
A ver si se anima alguien...y sales de esta con el menor quebranto posible....
Saludos paneristi !!!
 
No creo que tengas que estar avergonzado.

Avergonzado debería estar el hideputa que te la ha jugado,pero no creo que su ausencia de conciencia le permita estarlo.

Lo siento.:-(
Javier.
 
:( Lo siento Davancas.

Si me entero de alguien que pueda estar interesado te lo comunicaré.

Animo.
 
Jod**!!! No sé qué decir... Lo siento de veras, Davancas...
 
Otra PUTADA !!!! Lo siento mucho.

No sé que más decir
 
  • #10
Lo siento profundamente Davancas, que nos sirva de leccion para el futuro.
Tanteare a mis amigos para ver si alguien quiere esa maravilla.
Un abrazo.
 
  • #11
Vaya faena, una lastima que no nos podamos fiar de nada ni de nadie :(

Saludos.
 
  • #12
Yo si pondria la mano en el fuego por casi todos los miembros del foro, y el casi es aquellos que entran y salen fugazmente...
Ya lo decia Enric, estas compras de objetos tan especiales ,entre gente conocida y estable de un foro, a los listos se les caza antes o despues.
Un abrazo y cuidadin.
 
  • #13
Yo he comprado poco por el foro, creo recordar que tres veces y ningún problema, y nunca he tenido ninguan desconfianza entre gente del foro, pero de fuera es que casi ni me lo planteo, una vez me ofrecian uno y era una copia :D de un AP. Pero por el foro creo que todos podemos estar confiados.


Saludos.
 
  • #14
lo que tienes que hacer es denunciarlo en comisaria. Y si en el banco se han quedado con los billetes tienen que darte un recibo y justificar que es lo que van a hacer con ellos. No vaya a ser que el que te haya timado es el cajero.
 
  • #15
Absolutamente de acuerdo, amigo mio.
Un abrazo pero no te hagas ilusiones el 190 no lo vendo;-);-)
Feliz Navidad Paneristi....
 
  • #16
Cuidadín cuidadín, hay cada vez más gente que solo entra en el sales para intentar vender. No tienen ningún interés en participar, no se les ve en ninguno de los subforos.

Yo si no es un forero reconocido no me fio en absoluto.
 
  • #17
Niven dijo:
Yo si no es un forero reconocido no me fio en absoluto.

Sasto: hay por ahí un tal Niven... uuuuufffff.... ;-) :D
 
  • #18
.....que tiene más peligro que una piraña en un bidet ;-) :D :-P
 
  • #19
CHiCHI y un tal Gaspalacha San...ese...
 
  • #20
Siento mucho lo que te ha pasado. Seguro que te repones. Un saludo
 
  • #21
Muchas Gracias A Todo Por Vuestro Apoyo

Desde aquí felicitaros a todos las Navidades y agradeceros el apoyo que desde el foro me haberis dado.

Poco a poco un o se levanta y sale del agujero.

De nuevo gracias y Felices Fiestas.
 
  • #22
Felices Fiestas para ti tambien.Un abrazo
 
  • #23
Si te sirve el apoyo de la gente del foro....

Pues uno más. Animo amigo, y felices fiestas.
 
  • #24
Lo siento mucho, no puedo evitar ponerme en tu lugar y me pongo malo.
Entre lo que se ve por ciertas páginas, la impunidad con que actúan los estafadores y mis escasos conocimientos, cada vez estoy más convencido de no comprar por internet, y mira que se ven cositas buenas.....pero esto, quién se lo va a pensar, yo no hubiera hecho ni la prueba del rotulador. De todo se aprende.
Suerte y a ver si le pillan, aunque sea difícil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie