• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Qué astuto el jefe

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ha pasado la lectura del foro a "privado", es decir que solo los usuarios registrados pueden acceder a él, claro ... van saliendo algunos de la madriguera. Bienvenidos sean.

No obstante yo creo que mantener siempre cerrado el foro a posibles nuevos lectores ( a menos que plantee otros problemas, desconocidos para mi) reducirá la larga la incorporacion de nuevos integrantes. Si alguien , solo curiosea no se registra para poderlo hacerlo, es una lata registrarse en tantos sitios y al final te vas cansando.

Interesante sería dejar abierto y cerrado ( si es que es necesarios por alguna cuestion ) el foro sucesivamente , en periodos alternativos. Vam,os a modo de incentivo.

Jefe, nos puedes alumbrar?

Saludos
 
Estoy deacuerdo, esa medida hará que mucha gente pase de largo. Un saludo
 
Yo sospecho
con el pecho y
calculo con el




pie derecho

Que esta medida también sirve para evitar que algunos vivales tomen las direcciones de algunos de nosotros y luego sean usadas para mandar spam.
Saludos
 
Alumbrando, que es Gerardo

Pues vas a tener razón... en todo lo que expones, así que lo tendré muy en consideración

Saludos
 
Mixto

No se podría dejar abierto para lectura y obligar el registro para la escritura? No sea que se nos llene de temas "colaterales"....
 
Última edición:
In medium ex virtus ;-) ;-)
 
abierto para lectura, cerrado para escritura

Normalmente es así como funcionan por ahí, ¿no?
 
Jejeje, yo he salido de la madriguera si ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie