• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ No vayais a UHREN !!

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Hola a todos:

Digo que no vayais a UHREN sin la cartera bien dotada, porque la tentación es tan grande que si no llevais €€€€€ os da un pampurrio.:D El caso es que abusando de la amabilidad de Ignacio y de su tiempo libre, tal y como cuenta Corret en otro hilo fuimos a UHREN Ignacio, Mario, Corret, y el menda. Con la puerta cerrada y la relojería a nuestra disposición, era previsible lo que nos ocurrió. Mientras Corret se decidía por un Davosa precioso que ya habreis visto en su hilo, yo devoré vitrinas y me quedé con varias imágenes grabadas en la retina que no consigo borrar, como UTS, Heinrich Geisen, puff, que trago. El caso es que tomé contacto con el Davosa Classic, sintonizamos perfectamente, se vino conmigo, y aunque ya lo conoceis de sobra ahí lo teneis en unas fotos un poco precipitadas porque Corret viene empujando.:D

La primera es de las que puso Ignacio cuando lo presentó en sociedad y que uso para la ocasión, pues no la mejoraría ni de potra, aunque el mío tiene las agujas más oscuras y me gustan más:

lostimage.jpg


La siguiente es del calibre, ETASA 2804, ya conocido de sobra, robusto, 4 Hz.,42 horas de reserva de marcha, y en este caso decorado con cotes, tornillos azulados, y firmado. Además me satisface que vaya cerrado a rosca, pues garantiza al menos la limpieza del movimiento. Siempre me estoy quejándo de que mi Zenith "El Primero" lleve el fondo a presión, y encima lleva grabada la milonga de "100 metros", y a ese si que no lo meto ni en un vaso de agua como hizo Manuel con su PAM.

lostimage.jpg


Las dos últimas son de detalle del acabado de la caja, que me parece excelente para un reloj de su precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin, un reloj que siempre me traerá a la mente recuerdos de ese 1 de abril de 2.006

Muchas gracias por tragaros el ladrillo, y asimismo muchísimas gracias a Ignacio.
Un abrazo,
Luis
 
Reconozco este reloj muy precioso ! Y gracias por las fotos, son espectaculares !
 
Ya os lo decia yo, que es muy peligroso entrar en Uhren, dadle al motor de busqueda del foro y lo vereis ;-) ;-)
Un abrazo y especialmente a Nacho:)
 
Luis, son unas fotos magníficas, buena máquina debes tener (o serán las manos de quien la trastea) ;-)

Buen post, una redacción excelente. Me queda mucho por aprender.

Se me olvidaba, el reloj precioso.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
santi dijo:
Ya os lo decia yo, que es muy peligroso entrar en Uhren, dadle al motor de busqueda del foro y lo vereis ;-) ;-)
Un abrazo y especialmente a Nacho:)

Llevas toda la razón. Mira que lo has dicho veces......pero así está bien, y si encima los €€€€€€€ se quedan en familia, mejor que mejor ¿no crees?:)

Un fuerte abrazo, Santi, y anímate que te noto tristón.
 
precioso reloj luis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estuve en la tienda y me enamoré de dos o tres davosa y de todos los meistersinger.............. ahora .........a ahorrar¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Cuidadín

Luis, lo que tú no dices es que NO HACE FALTA PASARSE POR LA TIENDA. Yo estoy a quinientos y pico de kilometros y caí en la "trampa Davosa". :-P
Enhorabuena por el reloj, ya somos ¿4?. ;-)
 
¿En donde habré visto uno igualito igualito...? ;-)

Saludos
 
  • #10
Jol... Tenía pensado acercarme en Semana Santa a los Madriles... Y una vez allí planear una vueltecita por Uhren... Pero se que si me acerco y hubiere un MeisterSinger 1z de 38mm podría cometer una locura y...
..."NO PUEDOR, NO PUEDOR, NO PUEDOR...
lostimage.jpg
"



De modo que mejor me quedo por aquí y pospondremos el viaje... :D
 
  • #11
Alcadevilla dijo:
Jol... Tenía pensado acercarme en Semana Santa a los Madriles... Y una vez allí planear una vueltecita por Uhren... Pero se que si me acerco y hubiere un MeisterSinger 1z de 38mm podría cometer una locura y...
..."NO PUEDOR, NO PUEDOR, NO PUEDOR...
lostimage.jpg
"



De modo que mejor me quedo por aquí y pospondremos el viaje... :D

JEJEJE. Pues no lo digo al 100% pero me parece que sí lo había en la vitrina de los Meistersinger JEJEJE :D :D :D ¿ Y en que cosa mejor se te ocurre gastar el parné ? Venga, vete a por él. ;-) :D :D :D
 
  • #12
Luis, pues te alabo el gusto, muy bonito ese reloj. Su esfera me gusta por limpia. Enhorabuena. ;-)
 
  • #13
Un galactico con aires de antaño, y por supuesto q el precio es lo mejor, en casa del amigo ignacio siempre hay buenos precios.enhorabuena
 
  • #14
Muy bonito reloj, yo solamente le quitaría el fechador a las tres y listo.

En horabuena!
 
  • #15
Una preciosidad de REloj Luis, se nota que tienes muy buen gusto, tamaño perfecto, sencilled de líneas, buen movimiento, tus nietos tampoco se aburrirán de él.!!!
 
  • #16
Porque te lo cambié para probarlo por el Spirit, que si no me lo quedo :D La próxima vez te doy mi Swatch a cambio :D
 
  • #17
muy bonito y otra vez las tres B

bueno - bonito y barato

que lo disfrutes.
 
  • #18
Por favor, ¿quereís hacer el puñetero favor de no poner más fotos de este Davosa? :-(( Había conseguido bajar mi enamoramiento y hala... venga a poner fotos y a comprar Davosa! ¡Que uno no es de piedra! ;-) :D :D :D
 
  • #19
El reloj no puede ser más precioso. Davosa es una de esas casas relojeras que te ofrece calidad a un precio razonable, incluyendo unos diseños que ya les gustaría a las que se consideran "grandes"
 
  • #20
Muy chulo Luis , a disfrutarlo un saludo
 
  • #21
Enhorabuena, precioso reloj. !A disfrutarlo!
 
  • #22
¿Os gusta en fotos? Pues al natural es aún mejor ;-)

NORAHUENAAAAAAA!!!!!!!! :) :) :)
 
  • #23
Más vale que estoy a 400 y pico kilómetros, sino seguro que hubiese caido, ya que me está poniendo los dientes largos cual vampiro.
¿Qué diametro y grosor tiene?
 
  • #24
Javi dijo:
Más vale que estoy a 400 y pico kilómetros, sino seguro que hubiese caido, ya que me está poniendo los dientes largos cual vampiro.
¿Qué diametro y grosor tiene?

Hola, Javi:

Él reloj tiene 40 mm. de diametro, y 8 de grosor. Estoy en el curro, y lo he medido con regla, ojo. La única pega, como ha dicho Agustín más arriba, es el calendario. Mejor estaría sin el, pero por lo demás, una delicia.
Saludos,
Luis
 
  • #25
Es malo entrar en Uhren

se te apetece todo :D y no puede ser.

A mi me pasó con el Meistersinger.

Enhorabuena y .... disfrútalo.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie