• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ GRACIAS !! a Kronotempus , PACO (Dengue)

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Quiero agradecer al amigo Paco ( Dengue) que en su nuevo proyecto que ha iniciado y en su nueva faceta de "PATROCINADOR DE RELOJES ESPECIALES" en la quedada de Santander, organizada por el comando "PIRULETA" ( Oscar Pirulo ) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Sorteó un precioso reloj HAMILTON , el cual me tocó a mi, y que por aRte de birlibirloque , se lo ha quedado mi mujer, mas conocida por mi MDD.

Creo que lo emprendido por este amigo y compañero del foro va a ser muy interesante, donde podeis adquirir relojes de primeras marcas a un precio EXCEPCIONAL, y ademas tratando con una persona que os va a dar buenos precioS, buena calidad y un tRato personal de PRIMERA.

AQUI VA SU PAGINA :
lostlink.jpg



Ahora van esas fotos de fabuloso reloj.


Aqui lo veis en la muñeca de mi señora...

cbr001.jpg


cbr002.jpg



cbr003.jpg


cbr004.jpg


cbr007.jpg



SALUDOS Y SUERTE QUERIDO PACO....:ok::;-)
 
Última edición:
Pasada de reloj!!!y como le queda a tu mujer!!perfecto!!que lo disfruteis(ella mas bien y tu viendoselo puesto) un saludo para vosotros y otro para kronotempus!!!
 
Como has triunfado Aitor, espero no te lloviera a la vuelta... Felicidades..
 
Bonito reloj, aunque lo siento por tí que te hayas quedado sin él, bein es cierto que no le queda nada mal. Con respecto al amigo Paco (Dengue) de Kronotempus, que no tengo el placer de conocerlo, creo que ya ha tenido un buen comienzo, +1 por mi parte, espero hacer algún trato pronto con él y si no soy yo, que tenga mucha suerte con muchos compañeros en su nueva aventura.
Un abrazo a todos.
 
un crack y el reloj es bonito el jodido
 
Bonita muñeca...enhorabuena ¡¡¡¡
 
Enhorabuena. Es un reloj muy bonito. Lo he tenido recientemente en la mano puesto que mi cuñado se ha comprado un modelo parecido de hamilton. En cambio tu canalla < by the face> . Disfrutalo.
 
Aitor siempre me dice antes de cada sorteo
"A mi nunca me toca nada"

El 7....

Aitor a por el regalo......

Que lo disfrute....

:Cheers:
 
Y por supuesto, al Señor Paco, toda la suerte del mundo en tu nueva andadura....

Igual pronto te tengo que llamar.....

:popcorn:
 
  • #10
Y por supuesto, al Señor Paco, toda la suerte del mundo en tu nueva andadura....

Igual pronto te tengo que llamar.....

:popcorn:

No me extrañaría nada :D:D:D..........viendo la marcha que llevas en el FCV :whist::.

Un abrazote :friends:.
 
  • #11
Como has triunfado Aitor, espero no te lloviera a la vuelta... Felicidades..


Gracias Iago,

Me llvión un poquito a la vuelta, pero me agazapé en la moto y casi no me mojé.

Un abrazo, y un placer haberte conocido.:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Aitor siempre me dice antes de cada sorteo
"A mi nunca me toca nada"

El 7....

Aitor a por el regalo......

Que lo disfrute....

:Cheers:

Tu bien sabes que nunca me ha tocado nada, ni en Barcelona ni en ...:whist:::whist:::whist::
Pero creo que ha cambiado mi suerte, bueno visto lo visto, la suerte de mi mujer..::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #13
Gracias Iago,

Me llvión un poquito a la vuelta, pero me agazapé en la moto y casi no me mojé.

Un abrazo, y un placer haberte conocido.:ok:::ok:::ok:::ok::


Gracias a ti, Aitor :clap::clap::clap:. El resto ya te lo he dicho por Privado :ok::.

En cuanto a Iago, es mi héroe :worshippy::worshippy::worshippy:. La de hambuergesas que se metió el tio entre pecho y espalda 8o8o8o.
Espero que tuvieras una digestíón ligerita :D.

Un abrazón para los dos :friends:.
 
  • #14
Qué suerte tienes Aitor, tiene muy buena pinta ese Hami.Seguro que tu mdd lo cuida como es debido.
Un saludo
 
  • #15
Joer,fue uno de los mejores momentos de la quedada,el gran Paco tuvo un detallazo y Aitor la suerte
de cara,al final las cosas si son buenas te dejan buen sabor de boca
Enhorabuena a los dos
 
  • #16
Te odioooooooooooo Aitor!!!!!!
 
  • #18
Aitor siempre me dice antes de cada sorteo
"A mi nunca me toca nada"

El 7....

Aitor a por el regalo......

Que lo disfrute....

:Cheers:

Eso lo decimos todos :D, ¿te imaginas a alguien que diga que siempre le toca todo? Lo corren a gorrazos del sorteo :D.

Enhorabuena a Aitor por el premio, a su santa por disfrutarlo, y a Paco por la iniciativa y por su nuevo proyecto :ok::.

¡Saludos!
 
  • #19
Bonita pieza, a disfrutarla, y mis mejores deseos al forero Dengue en su nuevo proyecto:ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Que lo disfrutes mogollón, Aitor :ok:::ok:::ok::

Y gracias a Óscar y a Miguel, y a todos los demás, por una quedada COJONUDA :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::clap::clap::clap::clap:;-);-)
 
  • #21
Qué suerte tienes Aitor, tiene muy buena pinta ese Hami.Seguro que tu mdd lo cuida como es debido.
Un saludo


La verdad es que stá encantada con el reloj, es precioso...:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #22
Joer,fue uno de los mejores momentos de la quedada,el gran Paco tuvo un detallazo y Aitor la suerte
de cara,al final las cosas si son buenas te dejan buen sabor de boca
Enhorabuena a los dos

Gracias Oscar, tu tambien pusiste muchiiisssiiimmmooooooo...:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Que lo disfrutes mogollón, Aitor :ok:::ok:::ok::

Y gracias a Óscar y a Miguel, y a todos los demás, por una quedada COJONUDA :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::clap::clap::clap::clap:;-);-)


Gracias Jesús, un placer como siempre compartir contigo un buen día y una buena comida..:friends::friends:
 
  • #24
como decimos por aqui has triunfado como los pecos.. aunque sea para tu mdd :)
 
  • #25
Congratulations, por ese premio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie