• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Dios santo que cantidad de envidia !!

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Llevo un poco tiempo en el foro, hasta ahora, viendo, leyendo, aprendiendo sobre vuestra pasion -que es la mia- y tambien haciendo alguna pequeña y modesta compra (por cierto gracias a Antamo por su seriedad y rapidez en enviarme un seiko 5).
En este tiempo, estoy absolutamente alucinado (y corroido por la envidia) con las "maquinas de ilusionar" que aqui estoy viendo. Relojes prodigiosos, maravillos, unicos........... y carisimos.
Los quiero todos. Me faltarian brazos, manos, horas del dia y sobre todo dinero.
La verdad es que me conformaría con alguno, pero me asalta una pregunta que espero sepais resolverme:
Con mi sueldo de modesto funcionario, la consabida hipoteca, letras del coche, esposa, niño con su musica, ingles, karate......, ¿como demonios hago?:-(
 
La loteria nacional ?

;-)
 
Hola, que tal estas? me alegra de leerte por aqui.
Pues, se trata, de establecer un orden de prioridades, tal vez, todo no se puede tener, pero, a veces cambiamos una aficcion por otra, y con ello su gasto inherente, no se, si fumas, es una excelente meta para dejar de fumar, te imaginas la de relojes de gama media que podrias tener con el dinero del tabaco? ó en un par de años, casi ese reloj de tus sueños de 3000 euros...

Tal vez renunciar a salir a cenar los fines de semana, a tomar la cerveza tras el trabajo etc etc etc no creo llegues, como no llegaremos muchos, a tener una coleccion de una docena de relojes de 3000 euros, pero seguro, que con tesón a alguno de la mitad de ese importe si, que seguro que ya te colmaria tus aspiraciones actuales, no?

Venga, a comprar la hucha de cerdito y cada semana un poquito para su barriga...

Saludos
 
totalmene de acuerdo con Antamo.
hombre, si tu aspiracion es tener un reloj de 100.000 euros, que los hay y muchos, la cosa es mas dificli, o tienes una buena renta, o te toca la loteria.
pero un trabajador normal ahorrando un poco y con constancia claro.
si cada fin de semana pones en una hucha 12 o 15 euros, al cabo de un año puedes tener 800 eurillos, y multiplicado por 3 o 4 años son 2500€

y si esto se puede mejorar y en vez de 15 pones mas , tu mismo.la cantidad sera mayor o el tiempo a esperar sera menos.

pero se necesita constancia y tenerlo como una prioridad, dejando algun que otro vicio, tabaco, ir al bar cada dia, cenas, si se contara al cabo del año el dinero que "quemamos" en cosas superfluas verias lo que se gasta.

pero bueno yo digo eso y no lo hago, si, si , lo empiezo y cuando tengo una pequeña cantidad ya me la gasto en un diver, un vintage etc. y muchas veces digo que lo are para tener alguna cosilla mas exclusiva y al final la ansia me lo hace gastar, pero poder si se puede.
 
Estoy absolutamente de acuerdo, y claro, es lo que me toca, y es evidente que es lo que hago, periodicos ya solo compro uno, cervecitas, las justas, y asi me voy haciendo con con mis relojitos....
Lo que pasa es que veo algunos que la unica solucion es la recortada e ir al BBVA.
Por supuesto que es broma, pero es que veo relojes de esos que los estas mirando continuamente y no sabes la hora que marcan y me emociono, son maquinas que emocionan, maravillosas....
 
Como bien dice Antonio (antamo) es cuestión de prioridades. A mí me chiflan, me encantan los relojes, pero, er... (no sé si abrir un hilo con esto..mmm. oño, sí, lo voy a abrir...). Ved el hilo "Relojes. Orden de prioridades".

Saludos,

Manolo.
 
Loteria, primitiva, bonoloto.......aunque creo que es mas factible lo de la hucha:))
 
Priorizar, y analizar el mercado de segunda mano. Hay excelentes relojes a precios increibles.
Un abrazo y no te desanimes, por cierto, deja yá de fumar(dinero para el reloj).
Un abrazo.
 
Suscribo lo que han dicho todos nuestros compañeros, y aconsejo siempre paciencia. Todos hemos pasado épocas agobiantes, económicamente hablando, y acabas saliendo adelante. Perseverancia y paciencia. Un abrazo.
 
  • #10
Bueno, la solución está en la hucha y recortar un poco de los gastos que muchas veces hacemos y no nos sirven para nada, ahora como un poco más con la familia en vez de salir a cenar a la calle. Yo la verdad que los relojes que tengo son automáticos y no superan los 300 € y que solo tengo un reloj de 3.000 € y que pasarán muchísimos años para tener otro pero juro que el próximo será un Ulysse Nardin de la serie Marina, ya voy a empezar a ahorrar :D para dentro de unos 10 años...:cool1:
 
  • #11
Ya sabes, hucha etc.. y si tienes algún vicio,como el tabaco, lo dejas :huh: y así podrás llenar mas rápido el cerdito:D . A mí me empieza a ir bién sin el tabaco, por partida doble salud/dinero, y como no, con el consentimiento, por supuesto de la Sra:-( .

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie