• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Valencianos!!!

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
:D
pues nada que la semana que viene voy un par de días por allí (23 y 24) estaré a tope de curro y reuniones pero si algún alma candida me puede indicar alguna tiendecilla de segunda mano curiosa pues se agradece ;-)
Como he dicho no creo que ande sobrado de tiempo pero lo mismo el 23 tarde si que tengo un rato, si algún forero quiere ponerme los dientes largos con alguno de sus bichos lo mismo podemos tomar alguna cañita.
Saludos
 
Si te soy sincero no conozco ninguna tienda de relojes de segunda mano en Valencia,si alguien sabe de alguna que lo diga ahora o que calle para siempre.:D
Por lo demas si vienes a Valencia y necesitas algo me lo dices,y para la cerveza cuenta conmigo.:)
Saludos.
 
Pues yo ando por Valencia, pero tampoco te puedo ayudar mucho, te iba a comentar que igual Augusto que conoce la zona, pero parece que no.
 
No soy de Valencia, pero alguna vez he ido y, aunque no es de 2 mano, te recomiendo que te pases por "Armando Martínez" (muy cerca del Corte Inglés de Colón).
El trato es excelente de las dos chicas que están allí (Inmaculada y Elena, si no recuerdo mal), te sacan todos los modelos que quieras con una paciencia y simpatía infinitas. Es la única vez que he tenido un AP y un JLC en la muñeca.
En cuanto a descuentos, se portaron muy bien incluso pagando con Visa (aunque el AP y el JLC se quedaron en la tienda).
 
gracias-----

..... a todos.
Daremos un garbeo por allí.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie