• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡SEÑOOOREEES: Rebaaajas toootales ¡¡¡¡

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Esto se pone interesante : el precio de los relojes. A mí siempre me han chiflado SEIKO, CITIZEN y en concreto sus divers. Son marcas que han ofrecido siempre una gran calidad y mucha honestidad cobrando sus maquinarias con margenes comerciales muy razonables.
Al grano: mirando por páginas orientales de relojes con tienda en e-bay me encontré con esta:
lostimage.jpg

y se me ocorrió pujar por este diver:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=center colSpan=6></TD></TR><TR bgColor=#ccccff><TD vAlign=top>
lostimage.jpg
</TD><TD></TD><TD class=titlePadding>

</TD><TD class=titlePadding width="100%">CITIZEN AUTOMATIC MEN 200M SCUBA DIVER WATCH NY2300-09E

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Puse 58 dolares ( 40 euros) y lo perdí; pero luego se lo pensó mejor y me lo ofreció por los 58 dolares (comprobado que era oferta real al segundo pujador)
O sea: los mercados internacionales están muy fastidiaditos y van a vender por muy poquito siempre que haya algo de margen. Al loro:-P :
Si quereis probar adelante. Bueno ; claro no olvideís trnsportes y aduana , pero con todo ni la mitad que aquí con buen descuento.
Globalización.

NOTA: No pensag mal, yo no seg chino que quereg vendeg pog aquí.

Esto se pone interesante : el precio de los relojes. A mí siempre me han chiflado SEIKO, CITIZEN y en concreto sus divers. Son marcas que han ofrecido siempre una gran calidad y mucha honestidad cobrando sus maquinarias con margenes comerciales muy razonables.
Al grano: mirando por páginas orientales de relojes con tienda en e-bay me encontré con esta:
lostimage.jpg

y se me ocorrió pujar por este diver:
<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td colspan="6" valign="center"></td></tr><tr bgcolor="#ccccff"><td valign="top">
lostimage.jpg
</td><td></td><td class="titlePadding">

</td><td class="titlePadding" width="100%">CITIZEN AUTOMATIC MEN 200M SCUBA DIVER WATCH NY2300-09E

</td></tr></tbody></table>

Puse 58 dolares ( 40 euros) y lo perdí; pero luego se lo pensó mejor y me lo ofreció por los 58 dolares (comprobado que era oferta real al segundo pujador)
O sea: los mercados internacionales están muy fastidiaditos y van a vender por muy poquito siempre que haya algo de margen. Al loro:-P :
Si quereis probar adelante. Bueno ; claro no olvideís trnsportes y aduana , pero con todo ni la mitad que aquí con buen descuento.
Globalización.

NOTA: No pensag mal, yo no seg chino que quereg vendeg pog aquí.

yo pillé el mismo hace unos 2 meses por unos 42 eureles

Este tipo de post son una canallada... ¡Maldita CRI!

Hombre no lo veas así; míralo por el lado bueno. Canallada es el post que te envía a gastarte 2000 euros. Está mal que lo diga yo pero estos posts son una ayuda; con esa intención se hacen.

Bueno, yo estoy esperando uno como ese desde el lunes pasado. A ver si me van llegando los que tengo pedidos...que no son pocos (ejem...alguno caerá en el foro de compra-venta ;-)).

Hombre no lo veas así; míralo por el lado bueno. Canallada es el post que te envía a gastarte 2000 euros. Está mal que lo diga yo pero estos posts son una ayuda; con esa intención se hacen.

No hombre, no. Lo decía en plan irónico. Si estos post están geniales. De hecho ya he puesto unos cuantos relojes en seguimiento ebayero...

Disculpa si no me expresé bien.

Y, por supuesto, cualquier dirección dóde se puedan conseguir relojes a buen precio son muy agradecidas.

Un saludo

Hola!

¿Qué tal va el tuyo, Joak?

Te lo pregunto porqué estoy tentado de pedir uno....

¿Alquien ha pensado en como se quedaría una correa tipo NATO? Lo digo por que la que lleva de goma no me acaba de convencer.

Cuelgo una foto por si alguien no conoce el reloj:

lostimage.jpg

Tentación absoluta e inversión asumible= Problema con la parienta

Bueno, con los precios que barajamos para este modelo, no creo que tenga problemas.

Pero me gustaría ver alguna foto del bicho con alguna correa que no sea la de goma. O que alguien cuelgue alguna foto con alguna alternativa...

Saludos,

Podriamos hacer una compra conjunta, que alguien se encargue de comprarlos con la movida del paypal y luego pagamos nuestro reloj y los gastos de envio a medias. ¿que os parece?.

Ya te he contestado en un privado a lo que me decías. Resumen final: ningún problema; de hecho en este foro por lo que he ido viendo la gente está cansada de traerse cosas desde allí.
La globalización va a traer muchos problemas, pero vamos a ir cogiendo las ventajillas que se puedan.

Hola!

¿Qué tal va el tuyo, Joak?

Te lo pregunto porqué estoy tentado de pedir uno....

¿Alquien ha pensado en como se quedaría una correa tipo NATO? Lo digo por que la que lleva de goma no me acaba de convencer.

Cuelgo una foto por si alguien no conoce el reloj:

lostimage.jpg

Pues el mío va perfecto.
Es el tipo "pepsi", no es negro:

lostimage.jpg

Y por la correa, siempre puedes cambiarla, es más yo ya le he comprado 3:
- Una de kevlar azul
- Armis
- Piel negra tipo aviador con dos "tachuelas" a cada lado.

No tengo fotos, a ver si mañana tengo un rato y cuelgo alguna con la de piel que es la que tengo puesta ahora en el reloj.

Lo dicho, el reloj me encanta, y los acabados, son muy muy buenos. ::dnz::

salu7

Última edición:
Espero a tus fotos ..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie