• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡pobres Relojes!!!

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Zonas - Latinoamérica - Perú
MUNDIAL-Jugadores alemanes arman relojes mientras esperan torneo
Fecha: 21/5/2006 Fuente : Reuters

GINEBRA, mayo 21 (Reuters) - Los futbolistas de las selección alemana que disputará el Mundial harán un curso de construcción de relojes para ocupar el tiempo libre durante su estadía en el lugar de entrenamiento de los germanos en Suiza.

"Aprenderán cómo desarmar un reloj y luego volver a armarlo", dijo el director deportivo de la escuadra, Oliver Bierhoff, tras llegar desde Cerdeña el domingo.

"Debe ser una gran sensación cuando se unen todas las piezas para después escuchar el tictac", añadió.

Los futbolistas con altos salarios con frecuencia gastan fortunas en relojes, que con el tiempo se han transformado en un símbolo de posición social.

Muchos de los mejores relojes, o por lo menos los más caros, provienen de Suiza, donde permanecerá el equipo alemán hasta el 30 de mayo.

"Tenemos muchos fanáticos por los relojes en el equipo", comentó Bierhoff.

Alemania jugará el partido de apertura de la Copa Mundial el 9 de junio.

((Por Kevin Fylan; Editado por Patricia Avila; Mesa de edición en español +562 437 4400))

REUTERS VM PAD
 
Sin duda, ¡pobres relojes!...:D
 
Lo que daría por ver como le queda el reloj a este...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie