• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Ovoci!!! ¿Tienes algo nuevo que enseñarnos?

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Venga hombre... no te hagas de rogar, sassss fotosssss.
 
CARNITRON dijo:
Venga hombre... no te hagas de rogar, sassss fotosssss.

Va, va, que no me habia acordado. Como sois, no se os escapa una. :D :D :D

Seiko 5 de carga automatica de los años 70. Referencia 6119 - 8400. Sumergible a 70 metros (que alguien me explique esa cifra tan rara).

lostimage.jpg


Para ver el otro sumergible, tendras que esperar a que me lo entreguen. ;-)

Esto de las relojerias se parece cada vez mas a los concesionarios de automoviles. :-(( :-(( :-((
 
Que tío malo... el Seiko no esta mal... pero yo me refería a otro sumergible. Te compras relojes de "esos pal agua" y encima tardan en entregarlos, cachisss.

Que la espera sea leve.

Saludos.
 
Está claro, Javier. Si lo metes a 71 metros, casca, así es que lleva cuidado :D :D :D
 
Es que no es os escapa una:D
 
Pues muy bonito, me gustan mucho los relojes setenteros, en cuanto a lo de los 70 metros la respuesta de manoloyloles me suena lógica.
¿Qué correa le pondras?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie