• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Nuevos Seiko Prospex MM200 GMT!!!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar

SPB385_b-1.jpg


Este primero es una edición limitada Save The Ocean, y lleva brazalete y correa como dotación.

Y los dos siguientes son de producción regular:

SPB381_a-8.jpg
SPB383_a-5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml, Adnoir, janot1961 y 41 más
Mmmm... 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: coco68
Preciosos!!!
 
el primero me parece una pasada; ¿cómo va de precio?. pasado, imagino.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
el primero me parece una pasada; ¿cómo va de precio?. pasado, imagino.
buff, ya he visto, casi 2000 pavos. tengo otro en perspectiva y no se puede estar a todo.
precioso, en cualquier caso.
 
Preciosos, aunque sigo de luto por mi BDX001 que tuvo que salir por razones de causa mayor y ahora ver estos divers del estilo rompe mi pobre corazoncito. El negro, maravillosísimo.
 
Seiko está mejorando mucho y sus precios lo harán en consonancia, al tiempo
 
Yo creo que merece la pena. Además de bonito, lo veo de medidas contenidas para un diver de estas características. Eso sí, lo idóneo es conseguir un descuento porque es cierto que Seiko está subiendo los precios bastante. A su favor, desde mi punto de vista creo que ha fabricado una pieza muy top que si fuera suiza costaría considerablemente más
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, TauTu, Desco y 1 persona más
Ese verde...bufff 😍
 
  • #10
El de edición limitada es una pasada,pero es igual q mi spb299 pero con el flechon del gmt
 
  • #11
No me interesa nada lo del gmt, pero ese verda…
 
  • #12
No soy de gmt pues es una complicación q nunca voy a usar, añade altura al reloj y me molesta tanta aguja en la esfera. Bonitos si que son. Gracias por mostrarlos.
 
  • #13
Lástima que sea un “caller” GMT. Creo que por concepto, debería ser un “flyer”.
Tiene todo el empaque de un reloj viajero, por qué no dotarlo de un calibre GMT para satisfacer las necesidades del usuario. Por 1700€, bien podía haber sido así.
Estéticamente, son muy Seiko, por lo tanto, muy sufridos y resultones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adnoir, Kalessin, Dobby y 1 persona más
  • #14
Me gusta el negrito, bonito bonito ☻
 
  • #15
No me sorprende que seiko lanzara relojes así… ya lo hizo mido con su GMT verdadero con diver y fue un completo éxito a pesar de sus dimensiones notablemente grandes….
Ahora seiko lo hace con un reloj muy completo en términos generales, un gmt de oficina con un diver… y con unas medidas bastante contenidas para lo que tiene… en realidad esto va a acabar siéndo lo común con el tiempo… van a empezar a haber más relojes diver con funciones gmt y es totalmente comprensible…. Va a tener lo mejor de los mundos… está tarde ya hice mis deberes de leerme todos los artículos de las páginas inglesas de relojería dedicando más de las 2h al día que dedico solo a leer artículos de lo que me apasiona…incluso muchísimos comentario de las principales y la mayoría de usurarios coinciden que es lo más útil, un gmt que puede rastrear 2 usos horarios y que además tenga el bisel de inmersión es mucho mas útil para la vida real que un GMT que es capaz de rastrear 3 usos horarios ya que es muy poco usado realmente.. mientras que él bisel de buzo es muy cómodo para el día a día y medir tiempos cortos que muchas veces nos viene bien…. Vamos muy bien por seiko puñetazo en la mesa por su parte y además a un precio muy competitivo… y dimensiones muy decentes para su estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Adnoir, Ancebl y folgado
  • #16
Preciosos los tres, la verdad.
 
  • #17
Es muy bonito, de lo mejor de Seiko en tiempos. Penita que me vaya a quedar grande...
 
  • #18
El verde es precioso, si llega a ser en 40mmm... aunque imagino que el lug to lug sera asumible para muñecas pequeñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #19
Me encanta! Por poner un pero, retiraría de la esfera "3 days", con tener constancia de ello es suficiente, y no creo que nadie que no le interese un automático se decante por comprar uno por disponer de reserva 72 horas y que lo refleje en el dial.
El Seiko 5 Sport GMT ya me parecía un acierto y a un precio asequible.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #20
impresionantes
 
  • #21
Me gustan porque siguen la línea del SLA055 que tengo. Pero es que la función GMT no le veo mucho sentido en mi caso así que me quedo con los buzos tradicionales.
 
  • #22

Ver el archivos adjunto 2598816

Este primero es una edición limitada Save The Ocean, y lleva brazalete y correa como dotación.

Y los dos siguientes son de producción regular:

Ver el archivos adjunto 2598817Ver el archivos adjunto 2598818
Una maravilla, preciosos
 
  • #23
seguro que tiene su público.., too much
 
  • #24
No sabría cuál elegir
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #25
Muy bonitos pero que manía con los dorados y el fechador no me emociona mucho :cautious:
 
Atrás
Arriba Pie