• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡me Ha Tocado La Loteria!!!

  • Iniciador del hilo The_Sinner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

The_Sinner

Novat@
Sin verificar
Ke noooooooooooooo:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
uuuuuuuuuuuuuuuu

¡Qué mamoooooooooooooooooon! ¡Qué sustooooooooooooooooo!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mí sí, 8´40€!!!

Lo justo para tomarme algo jejejeje:):):):)
 
Nada, a mí tampoco me ha tocado. Sólo la devolución en un décimo.
 
A mi el doble que el año pasado. Nada de nada.
Bah!! Será por dinero....
 
The_Sinner dijo:
Ke noooooooooooooo:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Todavía no es 28.

Pienso avisar al moderator para que elimine este pos traicionero :-((
 
¡Acusica!

A la salida te espero!
lostimage.jpg
 
pues a mí nada, ni una participación de una asociación de viudas que me pasó mi cuñado de Plasencia.....que digo que si es asociación de viudos, menudo escándalo de género..............je,je,je ahora es verdad verdadera, no nos tocan ni las viudas!!
 
  • #10
Noticia urgente: El gato domestico acaba de entrar junto al mono cantarin en la lista de animales en peligro de extincion.
 
  • #11
A mi m ha tocado lo que jugaba de un decimo, que lo perdere en el niño,... que desastre!
 
  • #12
Yo he recuperado la 1/5 parte de lo que jugaba. No está mal, para no volver a jugar mas, desde luego no pienso gastar ni un euro en el sorteo del Niño, que les den..........
 
  • #13
pues a mi 1800€.
he reinvertido 900€ en la del niño----
si me toca, lo primero que hago es ir a por el calatrava...:drool:
 
  • #15
6 años, vaya crack ,:laughing1: se ha cargado una especie felina :laughing1:
 
  • #17
Creo que tenemos un nuevo record señores!! 6 años de post. Eso es bucear en las profundidades del oceano y reflotar hasta la superficie...
 
  • #18
A mi me han tocado 6,50€....:D

Asi que voy a ahorrar para un Plo-Prof vintage!:yhoo:::-P;-)
 
  • #19
coñe...¿ ya es ese día...?
 
  • #20
pues a mí nada, ni una participación de una asociación de viudas que me pasó mi cuñado de Plasencia.....que digo que si es asociación de viudos, menudo escándalo de género..............je,je,je ahora es verdad verdadera, no nos tocan ni las viudas!!

Si señor...!!!!

Esto es un genocidio gatuno.::cry::
 
  • #22
Pedazo reflote de record. Esto se merece un gran aplauso.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Salu...ditos.
 
  • #23
Feliz dia de los inocentes,,,,,,y buenos reyes
 
  • #24
Cabronceteeeeeeeeeeee :D:D:D:ok::
 
  • #25
Yo he jugado 6 décimos y ni la pedrea oiga jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie