• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Más novedades en Seiko!!!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Al final va a resultar que tienen razón los que se quejan de que Seiko saca demasiados modelos al año...🤭

Los primeros, en pvd y edición limitada:

Seiko-SPB337J1-and-SPB335J1-14-e1675093615704.jpg


Un Alpinist y un Tortuga reedición de no recuerdo ya que año...🤔


Y los siguientes, que me parecen bastante más interesantes, unos Sumos GMT de cuarzo y muy guapos:






Seiko-SFK001J1-and-SFK003J1-9.jpg



Se me olvidaba, ya pueden empezar los detractores de Seiko a destriparla de nuevo...😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, galunco, bananasdo y 16 más
Se me olvidó comentar que los Sumos son cuarzos de alimentación solar...

Seiko-SFK001J1-and-SFK003J1-12.jpg
Seiko-SFK001J1-and-SFK003J1-24.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj, cadiz, jolmo y 14 más
A este paso no termino de actualizar...

Se me pasó otra novedad, otro negrito, y en este caso, un SLA basado en el 62+. Lo tenéis en el siguiente enlace:

 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Kleosman, Dicato y 5 más
Las versiones en pvd no me gustan demasiado pero los Sumo GMT me parecen muy bonitos la verdad. Estaría bien utilizar el hilo como recopilatorio de las novedades de Seiko/GS de 2023, saldría un buen multipáginas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y luismiguel
Ese Alpinist, si se usa como es debido, tiene que molar un montón con el paso del tiempo, como el RO de Karl Lagerfeld. Pero le quitaría el brazalete de cabeza y lo sustituiría por una cordura o sailcloth. La trasera vista me parece herejía.

1675262487369.jpg


Por otro lado, por le precio de esos Sumo se podían comprar dos sumos originales montando un 6R15 y te sobraba para un Casio guay. A dónde iremos a parar al final con esta burbuja general...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Alfredo BRB, CrossTime y 2 más
Me gustaría ver esos Sumos con un calibre nuevo 6R automático y GMT. De todos los presentados me quedaría con el SLA067... si fuera en acero y con brazalete.

No está mal para ser 1 de febrero, 5 relojes nuevos. Por suerte este año no es bisiesto.

(Y alguno ya está en dvdbarato)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y FT39
me gustan en lineas generales los que presentas sin llegar a enamorarme ,

cada casa , sus normas .. a quien no le guste que no las compre XD ya se sabe jejejeje
 
Respecto a lo último que comentas; Alfinal es una marca de entrada que ofrece bastante por lo que da, vende mucho y da mucha variedad donde elegir. No esta mal, no entiendo a los que lo critican con dureza.
En mi opinión podrían sacar algún que otro modelo nuevo, que en vez de 150 seiko sport 5 hayan 50, no te digo que no....
 
  • #10
Grande Seiko, los dos con el bisel desalineado... :D
Seiko-SFK001J1-and-SFK003J1-9.jpg


Bromas aparte me parecen muy muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #11
No sé cómo te da tiempo a estar al tanto con tanta edición!

Me quedo con el Alpinist en negro, muuuy bonito, sí señor.
 
  • #12
Bonitos y llamativos Sumo.
Por los ligeros cambios hechos en el reloj, el bisel da la sensación de ser un poco más ancho, comiendole protagonismo a la esfera y haciéndola un poco más pequeña.
 
  • #13
Se me olvidaba, ya pueden empezar los detractores de Seiko a destriparla de nuevo...😌
Pues yo no soy detractor de Seiko pero me agota tanta novedad. Creo que hace que pierda la emoción de comprarte uno porque al mes siguiente va a aparecer una colección nueva que deja obsoleto al tuyo. Y amenudo son modificaciones infinitas del mismo modelo...
Aparte, estos modelos la verdad es que no dicen demasiado...
 
  • #14
A este paso no termino de actualizar...

Se me pasó otra novedad, otro negrito, y en este caso, un SLA basado en el 62+. Lo tenéis en el siguiente enlace:

Cuando termines de actualizar tienes que crear otro hilo con las nuevas novedades de las novedades :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
PD: me gustan las novedades 😁
 
  • #15
Muy apetecibles esos sumo solares, pero no a esos precios... Habra que ver como quedan con ofertas una vez esten por las tiendas.
 
  • #16
Ahora que hagan lo mismo con el Tortuga.
 
  • #17
El sumo gmt azul es bonito, es un de esos relojes que bien me podría plantear comprar pero que eventualmente quedaría relegado en la rotación por le tema del movimiento.

Gracias por mostrar, aunque uno no ahonde tanto en estos modelos creo que este tipo de hilos ayudan para mantener fresca la mente con los modelos nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #18
En un mes han sacado un catálogo completo más extenso que muchos :-P

El sumo gmt en automático estaría bastante bien. De los presentados, me quedo el tortuga.
 
  • #19
Muy guapos esos sumos, los de pvp en foto también muy bonitos, habrá que verlos en vivo.

Gracias por traer las novedades!
 
  • #20
Los Sumo son preciosos, pero creo que tantas ediciones especiales de Seiko hacen que baje su valor
 
  • #21
De los Sumo GMT parece que también habrá versiones en
4733912-69d6d396d4438d637c22e32c7b3c5aca.jpg
negro y Pepsi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj, yakokornecki y Lone Cat
  • #22
Me encantan los seiko sumo, desde luego que solar me llama la atención.
Eso sí, el precio que tienen pues la verdad son caros pero bueno , veremos en cuanto se quedan
 
Atrás
Arriba Pie