• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Primera foto del iWatch de Apple que se presenta hoy !!!

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Pues es un contrasentido este comentario. No entiendo cómo es posible que los que decían que en el año 2000 los coches volarían se hayan equivocado, pero que los que decís que en menos de 10 años todos llevaremos un ordenador en la muñeca no os podáis equivocar ::Dbt:: En fin, esto ya no da para más, al menos por mi parte.

Saludos.

Al contrario. Tú hablas de cosas que ni existen. El smartwatch es una realidad.
El ejemplo del "seiscientos" es una metáfora que no has entendido. El "seiscientos" es a la automoción moderna, lo que el reloj mecánico será en el futuro a la relojería. Solo para fanáticos y coleccionistas.

Saludos.
 
  • #302
Creo que, emho, te estás aventurando demasiado.
Miles de personajes en la historia han intentado predecir el futuro y no lo han conseguido.
Que los smartwatches mejorarán y los tendremos casi todos... Seguramente.
Que desplazarán a la relojería de toda la vida... No me lo creo.

Un saludo


Sent from my iPhone

Expreso mi opinión como acabas de hacerlo tú. Es evidente que ninguno tenemos argumentos para predecir lo que va a pasar en el futuro.
Tan solo nos basamos en intuiciones y tendencias de mercado.
 
  • #303
Eso decían del "año 2000" que los coches volarían. Y aun se ven "seiscientos" por la calle. En menos de 10 años los smartwatches estarán en las muñecas de casi todos.

Steve Jobs, 2006, presentación del Apple TV

“You can take a movie, download it to a computer, put it on your ipod. But what about that big flat screen TV you just bought?” asked Jobs. “You need a box to drive that big screen TV. How’s the box going to talk to the computer? Do I want to string cables throughout my house? So I’m going to talk to it using wireless network, to get the content from the computer to the box, from the box to the TV.”

“Pretty cool, huh? These are the same files, same exact files, paying on my iPod, my computer and my flat screen TV,” said Jobs.

“Apple’s in your den now, right?” said Jobs. “iTunes on a Mac or a PC. Apple’s in your living room with iTV, driving your big flat-screen TV. Apple’s in your car, with over 70 percent of the 2007 model cars offering iPod connectivity. And of course, Apple’s in your pocket, with iPods.”

“Den, living room, car, pocket. And i hope this gives you a little idea of where we’re going,” said Jobs. “Thanks for coming. and we’ll see you all soon.”



Como todo el mundo sabe, hoy, casi 10 años después las Apple TV estan en los salones de casi todos:flirt:

2010, presentación de Ping


"This is a social network all about music," Apple chief Steve Jobs said as he revealed Ping at a San Francisco press launch, relayed via satellite to media at an event in London.


"It's Facebook meets Twitter meets iTunes," Jobs added as he explained Ping was a tool to help its 160 million iTunes customers to discover new music.


"With Ping you can follow your favourite artists and friends and join a worldwide conversation with music's most passionate fans," said Jobs.


Aún hoy, creo que somos pocos los que podemos pasar un día sin entrar en ping...uy, espera, que lo cerraron hace dos años...

Resulta que Apple, incluso cuando estaba Jobs, tb la cagaba...

No creo que sea el caso del AW: es un buen producto que estoy seguro que venderá lo esperado entre el cliente más fiel de los productos de apple, lo que no es poco. No creo que traiga nuevos clientes ni que tampoco se lo compre la mayoría de los que ya tienen un iphone. El resto, la inmensa mayoría que vive con otros productos, seguirá viendo poca utilidad a un smartwatch a esos precios y condicionantes.
 
Última edición:
  • #304
Steve Jobs, 2006, presentación del Apple TV

“You can take a movie, download it to a computer, put it on your ipod. But what about that big flat screen TV you just bought?” asked Jobs. “You need a box to drive that big screen TV. How’s the box going to talk to the computer? Do I want to string cables throughout my house? So I’m going to talk to it using wireless network, to get the content from the computer to the box, from the box to the TV.”

“Pretty cool, huh? These are the same files, same exact files, paying on my iPod, my computer and my flat screen TV,” said Jobs.

“Apple’s in your den now, right?” said Jobs. “iTunes on a Mac or a PC. Apple’s in your living room with iTV, driving your big flat-screen TV. Apple’s in your car, with over 70 percent of the 2007 model cars offering iPod connectivity. And of course, Apple’s in your pocket, with iPods.”

“Den, living room, car, pocket. And i hope this gives you a little idea of where we’re going,” said Jobs. “Thanks for coming. and we’ll see you all soon.”



Como todo el mundo sabe, hoy, casi 10 años después las Apple TV estan en los salones de casi todos:flirt:

2010, presentación de Ping


"This is a social network all about music," Apple chief Steve Jobs said as he revealed Ping at a San Francisco press launch, relayed via satellite to media at an event in London.


"It's Facebook meets Twitter meets iTunes," Jobs added as he explained Ping was a tool to help its 160 million iTunes customers to discover new music.


"With Ping you can follow your favourite artists and friends and join a worldwide conversation with music's most passionate fans," said Jobs.


Aún hoy, creo que somos pocos los que podemos pasar un día sin entrar en ping...uy, espera, que lo cerraron hace dos años...

Resulta que Apple, incluso cuando estaba Jobs, tb la cagaba...

No creo que sea el caso del AW: es un buen producto que estoy seguro que venderá lo esperado entre el cliente habitual de los productos de apple, lo que no es poco. El resto, la inmensa mayoría, seguirá viendo poca utilidad a un smartwatch a esos precios y condicionantes.

Esto es de hace un par de días, no de hace 8 años.

lostlink.jpg
;-)
 
  • #305
Esto es de hace un par de días, no de hace 8 años.

lostlink.jpg
;-)



Si es que no tengo remedio... A ver, nadie está diciendo que no se vayan a vender como churros, lo que cuestionamos aquí, entre otras cosas, es su utilidad. Lo que muchos decimos es que, al margen de que pueda ser un buen producto o no, no es un competidor directo de la relojería tradicional, por lo que no creemos que la pueda desplazar. Por muchas unidades que se vendan, si después el producto no aporta nada, se queda en un cajón y no se utiliza, ¿de qué sirve haber vendido tanto? Ah sí, llenar los bolsillos del fabricante.

Repito, se va a vender mucho, por supuesto, pero, dejando de lado el debate sobre si desplazará o no al reloj tradicional, ¿para qué sirve un smartwatch, con todas las limitaciones que tiene, teniendo un smartphone de última generación con una pantalla más grande y más funciones y aplicaciones?
 
  • #306
Los que os cargais las pulseras electrónicas, OJO! En China ya venden por 14$, aunque le pongan un sobre-precio en occidente y los smartwatch bajen de precio, la diferencia de cotización será importante...
 
  • #307
Exacto, llenar bolsillos inteligentemente. Y dentro de año y medio mi flamante iwatch no será compatible con el iphone 7, 8 o el que venga...y mi actual iwatch no valdrá para nada, no lo venderé ni al 50% de lo que lo compré y si quiero otro tendré que comprar el nuevo.
¿Pero de verdad alguien se piensa que la electrónica de consumo es un bien perdurable como los es la relojeria mecánica...?
Me sorprende.

En casa tengo la primera cadena de música de philips que incorporó un CD(la primera que llegó aquí claro en el 83 por ahí creo), ahí es nada y aun funciona. La conservo por cariño nada mas. En un compraventa no me dan ni 10 euros por ella y salió una pasta de aquel año cuando mis padres la compraron en su dia, creo que yo tenia 5-6 años como mucho y se juntaron 4 vecinos en casa para contemplar semejante avance de la tecnología:laughing1:.
Que tiempos...
 
Última edición:
  • #308
La electrónica de sonsumo en la vida podrá compararse a la relojeria mecánica y no puede compararse con otros tipos de bienes de lujo.
¿Acaso el iphone 5 es un lujo?...lo seria si hay alguna edicion limitada que incorpore elementos de lujo y exclusivos, pero no el producto en sí cuando cualquier perona lo tiene y ya hasta los dan sin pagar nada y se va pagando en cuotas con la misma factura telefónica. Si eso es lujo que baje Dios y lo vea.
Habrá una edicion "de lujo" bañana en oro de 18 kilates del iwatch. Ese sí será algo de lujo pero por el oro, no por un sistema operativo que en un año estará anticuado. Además Android se lo comerá ya que el iwatch solo funciona con iphone, del 5 en adelante.

Que defendamos que nos mola el aparato vale, ahora equiparalo a bienes de lujo tradicionales ya es pasarse segun mi opinión.
Pero no hace falta que hagamos predicciones. Esperamos todo el año a ver si empiezan a caer las acciones de Rolex u Omega que lo dudo.
Que se venderán? claro que sí. Que se cargarán a una industria relojera? ni en sueños.
Otro aspecto, es que conocemos mejor que nadie los problemas del uso de un reloj, golpes, ahogos por descuido etc etc.EL iwatch lleva un cristal de zafiro que los que usamos relojeria conocemos mejor que nadie, que puede romperse por un golpe, y si se rompe la de un diver que tiene mas de 3mm de grosor quiero ver lo que aguantaria ese, y el coste de reparación:whist::

A por cierto, donde trabajo hay un inhibidor cerca de una zona por seguridad, los móviles en esa zona solo sirven para ver la hora y jugar al candy crush...imagino que con ese reloj poco se podria hacer. Una pena:D. Con esto solo quiero dar un ejemplo de que hay cosas aun que la electrónica no puede evitar.
 
Última edición:
  • #309
La electrónica de sonsumo en la vida podrá compararse a la relojeria mecánica y no puede compararse con otros tipos de bienes de lujo.
¿Acaso el iphone 5 es un lujo?...lo seria si hay alguna edicion limitada que incorpore elementos de lujo y exclusivos, pero no el producto en sí cuando cualquier perona lo tiene y ya hasta los dan sin pagar nada y se va pagando en cuotas con la misma factura telefónica. Si eso es lujo que baje Dios y lo vea.
Habrá una edicion "de lujo" bañana en oro de 18 kilates del iwatch. Ese sí será algo de lujo pero por el oro, no por un sistema operativo que en un año estará anticuado. Además Android se lo comerá ya que el iwatch solo funciona con iphone, del 5 en adelante.

Que defendamos que nos mola el aparato vale, ahora equiparalo a bienes de lujo tradicionales ya es pasarse segun mi opinión.
Pero no hace falta que hagamos predicciones. Esperamos todo el año a ver si empiezan a caer las acciones de Rolex u Omega que lo dudo.
Que se venderán? claro que sí. Que se cargarán a una industria relojera? ni en sueños.
Otro aspecto, es que conocemos mejor que nadie los problemas del uso de un reloj, golpes, ahogos por descuido etc etc.EL iwatch lleva un cristal de zafiro que los que usamos relojeria conocemos mejor que nadie, que puede romperse por un golpe, y si se rompe la de un diver que tiene mas de 3mm de grosor quiero ver lo que aguantaria ese, y el coste de reparación:whist::

A por cierto, donde trabajo hay un inhibidor cerca de una zona por seguridad, los móviles en esa zona solo sirven para ver la hora y jugar al candy crush...imagino que con ese reloj poco se podria hacer. Una pena:D. Con esto solo quiero dar un ejemplo de que hay cosas aun que la electrónica no puede evitar.

Creo que estáis dejando de lado el concepto de lujo accesible (affordable luxury), que es de lo que va todo esto. Lujo accesible es un concepto que se refiere a productos asequibles a toda la clase media pero con una calidad de fabricación, al menos aparente, destacada y un precio en la zona de gama alta para el público general de su categoría, que aún así es en cantidad absoluta no mucho dinero, y con gran tirón mediático y repercusión de marca. Lujo accesible son las chaquetas belstaff, los dispositivos apple, los accesorios de tous, los auriculares beats etc etc... Básicamente cosas que sólo gente con nivel adquisitivo medio-alto y alto debería comprar si fuera un comportamiento lógico pero que en realidad acaba comprando todo el mundo porque como digo aunque sean de precio alto para su categoría a nivel absoluto un salario normal puede abarcarlo (aunque no tiene sentido gastar 30 días de trabajo en una chaqueta cuando cumple la misma función que una de 50 euros pero bueno, eso es subjetivo). Si hubiera que resumirlo quizás se podría decir que son cosas que cuestan menos o aprox un mes de sueldo medio.

Rolex es una empresa privada no cotizada con que no hay cambios de valor en el mercado público y NO entra en el concepto de lujo accesible. Las acciones del grupo swatch tuvieron una caída importante coincidiendo con la presentación del iwatch.

Lo que pasará en el futuro sólo el tiempo lo dirá. PERO creo que los árboles no os están dejando ver el bosque. Muchos estáis juzgando al apple watch por su aspecto, por su forma, por su longevidad y demás, con lo que los relojes tradicionales ganan por muchísimo. ERROR, ese es el campo de juego de los relojes normales: ser bonitos y durar, y no valer para nada. La gran baza del apple watch es lo que los desarrolladores de software harán que pueda hacer, esas cosas inimaginables ahora que pueden llegar a ser increíblemente adictivas o útiles y en las que la relojería tradicional no tiene nada que hacer. Yo lo he vislumbrado con el sistema que transmite toques, caricias y los latidos del corazón de la piel de una persona a otra, y sólo es una tontería promocional. De veras, esperad lo inesperado porque tener, tiene posibilidades infinitas, no os fiéis de que a vosotros no se os ocurran, y se apoya sobre los hombros de 150 mil millones y creciendo de efectivo y equivalentes de la empresa cotizada más valiosa del planeta, con un ecosistema tecnológico enormemente fuerte y pegadizo, y millones de desarrolladores de software. Creo sinceramente que no os hacéis una idea del potencial de esto.


Imaginad que el iwatch 4 os avisa de que vais a tener un ataque al corazón y se encarga de llamar a emergencias y dar parte de vuestro problema si os pasa algo. O imaginad que os avisa de si un familiar o cercano vuestro ha tenido un accidente, necesita ayuda o tiene un problema, o que podáis transmitirle directamente vuestras emociones. O que os evite las visitas al médico. Boom, entonces, seguiríais usando el Rolex? Y si no es con eso, en el iwatch 6 cuando haga incluso más cosas?... pensadlo bien, esto no va de dar la hora en una pantalla digital.
 
Última edición:
  • #310
Que nos guste es una cosa, pero no dudéis de que se va a vender como si no costará... Buenos son los chicos de Coopertino
 
  • #311
Creo que estáis dejando de lado el concepto de lujo accesible (affordable luxury), que es de lo que va todo esto. Lujo accesible es un concepto que se refiere a productos asequibles a toda la clase media pero con una calidad de fabricación, al menos aparente, destacada y un precio en la zona de gama alta para el público general de su categoría, que aún así es en cantidad absoluta no mucho dinero, y con gran tirón mediático y repercusión de marca. Lujo accesible son las chaquetas belstaff, los dispositivos apple, los accesorios de tous, los auriculares beats etc etc... Básicamente cosas que sólo gente con nivel adquisitivo medio-alto y alto debería comprar si fuera un comportamiento lógico pero que en realidad acaba comprando todo el mundo porque como digo aunque sean de precio alto para su categoría a nivel absoluto un salario normal puede abarcarlo (aunque no tiene sentido gastar 30 días de trabajo en una chaqueta cuando cumple la misma función que una de 50 euros pero bueno, eso es subjetivo). Si hubiera que resumirlo quizás se podría decir que son cosas que cuestan menos o aprox un mes de sueldo medio.

Rolex es una empresa privada no cotizada con que no hay cambios de valor en el mercado público y NO entra en el concepto de lujo accesible. Las acciones del grupo swatch tuvieron una caída importante coincidiendo con la presentación del iwatch.

Lo que pasará en el futuro sólo el tiempo lo dirá. PERO creo que los árboles no os están dejando ver el bosque. Muchos estáis juzgando al apple watch por su aspecto, por su forma, por su longevidad y demás, con lo que los relojes tradicionales ganan por muchísimo. ERROR, ese es el campo de juego de los relojes normales: ser bonitos y durar, y no valer para nada. La gran baza del apple watch es lo que los desarrolladores de software harán que pueda hacer, esas cosas inimaginables ahora que pueden llegar a ser increíblemente adictivas o útiles y en las que la relojería tradicional no tiene nada que hacer. Yo lo he vislumbrado con el sistema que transmite toques, caricias y los latidos del corazón de la piel de una persona a otra, y sólo es una tontería promocional. De veras, esperad lo inesperado porque tener, tiene posibilidades infinitas, no os fiéis de que a vosotros no se os ocurran, y se apoya sobre los hombros de 150 mil millones y creciendo de efectivo y equivalentes de la empresa cotizada más valiosa del planeta, con un ecosistema tecnológico enormemente fuerte y pegadizo, y millones de desarrolladores de software. Creo sinceramente que no os hacéis una idea del potencial de esto.


Imaginad que el iwatch 4 os avisa de que váis a tener un ataque al corazón y se encarga de llamar a emergencias y dar parte de vuestro problema si os pasa algo. O imaginad que os avisa de si un familiar o cercano vuestro ha tenido un accidente, necesita ayuda o tiene un problema, o que podáis transmitirle directamente vuestras emociones. O que os evite las visitas al médico. Boom, entonces, seguiríais usando el Rolex? Y si no en es con eso, en el iwatch 6 cuando haga incluso más cosas?... pensadlo bien, esto no va de dar la hora en una pantalla digital.

+10000000. De hecho ya se están desarrollando aplicaciones para controlar el azúcar en sangre de los diabéticos. ¿Y sí además te zumba si te quedas dormido al volante?
Pero tampoco os parece útil verdad?
 
Última edición:
  • #312
Creo que Apple ha llegado al nivel de Rolex en lo que se refiere a visitas y comentarios en hilo......y en el primer día de su primer "reloj"!

Es más, incluso diría que han descendido los interminables hilos Rolex sí-Rolex no. Los felices poseedores podrán descansar tranquilos.
 
  • #313
yo cuando sea WR y se cargue automáticamente (mediante sol, movimiento, ...) me lo compro fijo.

y eso no creo que tarde demasiado en llegar!!!

Eso no quiere decir que dejen de gustarme los relojes tradicionales, nadie esta diciendo lo contrario.
Pero como bien apuntaba el compañero mas arriba ... las nuevas e-generations ... los hijos de mis hijo ... serán capaces de comprar un reloj tradicional?
mis hijos ya no conciben una cámara de fotos con carrete a no ser que uno de ellos se aficione a la fotografía nunca compraran una cámara de las de carrete.

Quedarán los relojes tradicionales solo para los aficionados a la relojería?
serán suficientes los aficionados a la relojería para que esta siga subsistiendo?

P.D: mientras Sergio Ramos siga con su Daytona y Nadal con su Richard Mille ... seguiran atrayendo a la juventud!!!
 
  • #314
yo cuando sea WR y se cargue automáticamente (mediante sol, movimiento, ...) me lo compro fijo.

y eso no creo que tarde demasiado en llegar!!!

Eso no quiere decir que dejen de gustarme los relojes tradicionales, nadie esta diciendo lo contrario.
Pero como bien apuntaba el compañero mas arriba ... las nuevas e-generations ... los hijos de mis hijo ... serán capaces de comprar un reloj tradicional?
mis hijos ya no conciben una cámara de fotos con carrete a no ser que uno de ellos se aficione a la fotografía nunca compraran una cámara de las de carrete.

Quedarán los relojes tradicionales solo para los aficionados a la relojería?
serán suficientes los aficionados a la relojería para que esta siga subsistiendo?

P.D: mientras Sergio Ramos siga con su Daytona y Nadal con su Richard Mille ... seguiran atrayendo a la juventud!!!

En mi opinión, no hablo a corto plazo, sino a 5,10+ años, los relojes tradicionales de alta gama seguirán siendo coleccionables y deseados pero serán usados en eventos o momentos concretos, como pasa ahora con los eventos de clásicos de automoción, goodwood, los concursos de elegancia y demás. Pero como inquilino habitual de la muñeca tendremos un ordenador.
 
  • #315
Pues el lanzamiento de este reloj me parece un gran acierto y nos conviene a los coleccionistas de relojes.

Ahora se podrá ir más tranquilo por la calle ya que un ladrón con buen ojo irá a por el del Apple Watch y ya de paso se llevará también el Iphone 6 que necesita para sincronizarse.:D

Saludos.
 
  • #316
Creo que Apple ha llegado al nivel de Rolex en lo que se refiere a visitas y comentarios en hilo......y en el primer día de su primer "reloj"!

Es más, incluso diría que han descendido los interminables hilos Rolex sí-Rolex no. Los felices poseedores podrán descansar tranquilos.
La verdad es que no podia estar mas de acuerdo contigo y solo que lo terminan de presentar hace 2 días, si esto fuera una empresa apple seria la mas productiva , 2 días y 315 paginas solo en esta pregunta nada mal .
Pasamos de la epoca rolex si rolex es de chatarreros a la epoca apple si geneva se descojona de apple.
 
  • #317
Pues a mi me encanta tanto el iPhone como el reloj, soy un fan de Apple, estoy esperando su lanzamiento para ir por el a la tienda, mejor dicho a por ellos jajajaj, un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #318
Debe de haber tranquilidad, ...
Es solo un pequeño ordenador, que se sostiene en la muñeca y la apariencia que le dan reloj, es esa, justificando su ubicación.
Ordenador con forma de reloj.
¡Que una de las aplicaciones sea la de dar la hora, .. !, pues claro, como cualquier portátil, PC, tablete, .. que tenemos, usamos y tan bien dando la hora, no pone en peligro la relojería.
Si es verdad que las nuevas generaciones pensaron que con un teléfono ya el reloj no les era necesario, bien. Pero es lo que tenemos ya, ahora y existimos con ventas millonarias, antes que Apel, bla, bla, bla, ....
Quien le guste la relojería, comprará un reloj, .. así de fácil, sencillo,...
Un buen cuchillo, no se reemplaza con una navaja suiza, ...
Salu2.
 
Última edición:
  • #319
Pues a mí personalmente me gusta mucho el Apple watch, todavía es muy pronto para saber qué nos deparará el futuro en este tipo de gadget pero me parece que Apple ha dado la campanada, este reloj inteligente se va a vender y mucho y seguramente acabe no dependiendo de un móvil, ya veremos lo que ocurre pero en principio la idea me gusta.

Me auto cito porque cuando escribí esto apenas había visto unas imágenes del AW, he estado mirando más detenidamente detalles de este ordenador de muñeca, como decía el compañero, y es una autentica pasada, es un diseño acojonante con unas posibilidades infinitas y como no podía ser de otra manera de la mano de Apple, o mucho me equivoco o de aquí a 5-10 años la mayoría de las muñecas llevarán estas pequeñas maravillas.

La manzana no solo se van a hinchar a vender AW sino iPhone, de echo nunca me había planteado la compra de uno cosa que haré si esto toma el camino que imagino.
 
  • #320
A ver un poco de por favor no vendria mal. Tengo media familia dedicada a la sanidad, dos enfermeros y dos Médicos. No hay nadie que quiera hacerse un control de azucar medianamente serio que no use los últimos aparatos profesionales que han salido al mercado y que usan una muestra de sangre,y es lo mas fiable de momento.
El nivel de glucosa en sangre de un diabético debe medirse al instante y en el caso de por ejemplo de una persona mayor enferma y con tratamiento oncológico debe medirse al menos cada hora ya que es muy cambiante y dependiendo de como esté, de ello depende su vida porque puede caer en coma hipoglucémico.
Me he pasado un mes ayudando a cuidar a mi abuelo enfermo de cáncer, al cual el tratamiento le generó una diabetes entre otros problemas, que debia ser controlada antes y despues de cada comida y entre horas, siempre con un aparato médico profesional específico que mide con alta precisión.

¿Me vais a decir que una chorrada de aplicación de un movil va a medir y controlar eso?
Venga ya...
Ya he leido suficiente por hoy...

Saludos
 
Última edición:
  • #321
Como dije en otro hilo y sostengo en este creo que se esta dando mas valor al tema del que en verdad tiene!! Dudo mucho que estos sustituyan ni ahora ni en el futuro a la relojeria "Real"... Pasaran a ser solo otro aparato mas y de seguro acompañaran a nuestros relojes en su caja y eso a mi parecer sera por 2 simples razones, la primera es que para mi no compiten... Es como que por tener un G-shock no me compre un mecánico solo porque el G tiene muchas mas funciones y la segunda es que para mi como toda moda se normalizaran las ventas en cualquier momento, y otra cosa es que de afectar estos aparatos a la relojeria seria solo en el mismo rango de precios y aun asi lo dudo mucho,
No veo a una persona que tenga 5 o 6 relojes combinables o para cada ocasión descartandolos por usar solo un AW :nea:
Y tampoco me imagino a alguien pensando en dejar de comprar un reloj de 1.000 en adelante por un "reloj" de estos :hmm:
Y con respecto a las funciones o como dijo un compañero "Complicaciones" de este engendro :laughing1::laughing1: Que atenta en contra de nuestra pasion.... No creo que sea la razón para preocuparse ya que quien se podía imaginas hace 30 años que un reloj tendria Brujula digital, Altimetro, Monitor cardiaco, Barometro, GPS y pare usted de contar ?... Entonces Casio, Suunto y Polar por nombrar algunas debieron acabar con el reloj mecánico en su momento :pardon:
Y sin nombrar el bendito tema de que el que compra un buen reloj no lo hace solo para ver la hora ya que para eso también esta el movil...Etc etc....
 
Última edición:
  • #322
Como dije en otro hilo y sostengo en este creo que se esta dando mas valor al tema del que en verdad tiene!! Dudo mucho que estos sustituyan ni ahora ni en el futuro a la relojeria "Real"... Pasaran a ser solo otro aparato mas y de seguro acompañaran a nuestros relojes en su caja y eso a mi parecer sera por 2 simples razones, la primera es que para mi no compiten... Es como que por tener un G-shock no me compre un mecánico solo porque el G tiene muchas mas funciones y la segunda es que para mi como toda moda se normalizaran las ventas en cualquier momento, y otra cosa es que de afectar estos aparatos a la relojeria seria solo en el mismo rango de precios y aun asi lo dudo mucho,
No veo a una persona que tenga 5 o 6 relojes combinables o para cada ocasión descartandolos por usar solo un AW :nea:
Y tampoco me imagino a alguien pensando en dejar de comprar un reloj de 1.000 en adelante por un "reloj" de estos :hmm:
Y con respecto a las funciones o como dijo un compañero "Complicaciones" de este engendro :laughing1::laughing1: Que atenta en contra de nuestra pasion.... No creo que sea la razón para preocuparse ya que quien se podía imaginas hace 30 años que un reloj tendria Brujula digital, Altimetro, Monitor cardiaco, Barometro, GPS y pare usted de contar ?... Entonces Casio, Suunto y Polar por nombrar algunas debieron acabar con el reloj mecánico en su momento :pardon:
Y sin nombrar el bendito tema de que el que compra un buen reloj no lo hace solo para ver la hora ya que para eso también esta el movil...Etc etc....



Completamente de acuerdo. Además, no entiendo este ahínco en los comentarios con que los relojes desaparezcan en favor de los smartwatches. Es lo mismo que si un "defensor" de los relojes de cuarzo quisiera que los mecánicos desapareciesen. Yo creo que tanto los relojes como los smartwatches tienen su hueco en el mercado sin que uno desaparezca. EMHO creo que el público mayoritario (aunque siempre hay excepciones) al que va dirigido el AW (y los smartwatches en general) es: fans de Apple, fans de la electrónica, gente joven "a la moda" y gente que en su vida ha usado reloj pero que quiere llevar algo molón en la muñeca y que además es un pequeño ordenador (y que encima da la hora). Sigo pensando que en el futuro quien quiera seguir usando y comprando relojes lo hará, y que éstos no van a desaparecer. De hecho, veo más factible que al final la gente termine cansándose de los smartwatches por lo que ha dicho un compañero antes: cada año saldrán nuevas versiones mejoradas incompatibles con lo todo lo anterior, y si la gente tiene que estar cada año actualizando (ergo comprando) el smartwatch, el smartphone, el portátil, la tablet, el ordenador de mesa, etc; pues al final pocos bolsillos pueden asumirlo. Al final te quedas con un buen smartphone y un reloj, y punto. :flirt:
 
  • #323
A ver un poco de por favor no vendria mal. Tengo media familia dedicada a la sanidad, dos enfermeros y dos Médicos. No hay nadie que quiera hacerse un control de azucar medianamente serio que no use los últimos aparatos profesionales que han salido al mercado y que usan una muestra de sangre,y es lo mas fiable de momento.
El nivel de glucosa en sangre de un diabético debe medirse al instante y en el caso de por ejemplo de una persona mayor enferma y con tratamiento oncológico debe medirse al menos cada hora ya que es muy cambiante y dependiendo de como esté, de ello depende su vida porque puede caer en coma hipoglucémico.
Me he pasado un mes ayudando a cuidar a mi abuelo enfermo de cáncer, al cual el tratamiento le generó una diabetes entre otros problemas, que debia ser controlada antes y despues de cada comida y entre horas, siempre con un aparato médico profesional específico que mide con alta precisión.

¿Me vais a decir que una chorrada de aplicación de un movil va a medir y controlar eso?
Venga ya...
Ya he leido suficiente por hoy...

Saludos


La verdad es que viendo las propiedades mágicas y la capacidad cuasi milagrosa de innovar e inventar que algunos atribuyen a los productos de apple (al menos en su futuro más o menos inmediato), me fastidia que no saquen un i-car.

Seguro que si se ponen a ello, los chicos de Cupertino nos sacan un coche que vuele, tenga de combustible agua marina y por el tubo de escape emita unicornios de colores, Hello Kittys y nuevos discos (buenos) de U2...
 
  • #324
La verdad es que viendo las propiedades mágicas y la capacidad cuasi milagrosa de innovar e inventar que algunos atribuyen a los productos de apple (al menos en su futuro más o menos inmediato), me fastidia que no saquen un i-car.

Seguro que si se ponen a ello, los chicos de Cupertino nos sacan un coche que vuele, tenga de combustible agua marina y por el tubo de escape emita unicornios de colores, Hello Kittys y nuevos discos (buenos) de U2...

Dales tiempo, primero los relojes...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #325
La verdad es que viendo las propiedades mágicas y la capacidad cuasi milagrosa de innovar e inventar que algunos atribuyen a los productos de apple (al menos en su futuro más o menos inmediato), me fastidia que no saquen un i-car.

Seguro que si se ponen a ello, los chicos de Cupertino nos sacan un coche que vuele, tenga de combustible agua marina y por el tubo de escape emita unicornios de colores, Hello Kittys y nuevos discos (buenos) de U2...

Como se lleva la tarea de ser anti algo?
Cansa mucho?
Le saca a uno mucho tiempo?

A la hoguera con U2! Han salido en un show de Apple! Malos! Cansinos!


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie