• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ No puede sel !!! No me lo cleo. Imposible.

L

luis

Visitante
En todo el tiempo que lleva este folo amalillo, y nadie ha puesto ni una fotillo de lelojes olientales posibles futulas plesas pala cazal.:( Pues ahí van unas cuantas:
Puff, no sé que dirá el BOSS de esta ristra de fotos, porque me he merendado el ancho de banda en un momento, seguro.:D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Impresionantes.
La verdad es que desde que ingrese en este foro estoy alucinado con las maravillas Seiko. Ya bastante ignorante de por si, pero he cambiado totalmente el concepto que tenia de la relojeria en general.
Gracias me encanta el GMT.
Saludos.
 
Luís, eles muy malo ¡¡, preciosos.

Un abrazo
 
Enhorabuena por las fotos, coincido con ciclo en lo bonito que es el GMT.Saludos.
 
muy bonitos, pero que muy bonitos Luis
cuando vengas por zaragoza me traes uno
vale....................

un saludo.
 
julian dijo:
muy bonitos, pero que muy bonitos Luis
cuando vengas por zaragoza me traes uno
vale....................

un saludo.

JA JA. En todo caso te llevo un CD con un montón de fotillos, que de SEIKO solo tengo un modesto SPIRIT. Mejor te llevo una ristra de morcillas de aquí, que están de toma pan y moja.
Un abrazo, Julián.:)
Luis
 
Ahhhhhhh, no me hables de morcillas, que aquí no hay :(
 
Lo de las morcillas te lo acepto, pero que me digas que el Spirit es "modesto"........

Me da la impresión de que hablamos del futuro sucesor de la serie 7S.
 
Preciosos pero ............ por esa pasta me compro otros nenes :D aunque solo sea por no fundir pasta en un seikucho
 
  • #10
El que mas me gusta de todos es en GMT.
 
  • #11
Bonitos pero faltan de "alma". Son relojes con un diseño muy "clinico".
 
  • #12
jose manuel dijo:
Lo de las morcillas te lo acepto, pero que me digas que el Spirit es "modesto"........

Me da la impresión de que hablamos del futuro sucesor de la serie 7S.

Hombre, José Manuel-san, con lo de modesto me refiero a una comparación con los "bichos" de las fotillos. Otra cosa es que sea un reloj estupendo, que lo es, y con un movimiento excelente, que lo es, y yo particularmente estoy más que satisfecho con él. Va de p.m. Y del precio, ¿Qué vamos a decir?.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
foversta dijo:
Bonitos pero faltan de "alma". Son relojes con un diseño muy "clinico".
Un descripción quirúrgica!
 
  • #14
La verdad es que comparar algo con las fotos......hay que subir el nivel y mucho...menudos ejemplares.
 
  • #16
Pues a mi me parecen fantasticos. Men encantan.........estoy enamorado de los GS, aunque hoy por hoy para mi son inalcanceibols:-(
 
  • #17
Pues a mi no me gustan nada. Estan bien acabados y no dudo de su calidad pero esteticamente no me gustan. Los veo poco originales, sosos, antiguos sin serlo... :(
 
  • #18
A mí me gustan mucho, especialmente el GMT negro, pero tambien soy de la opinión que el GS es para comprarlo despues de tener unos cuantos suizos o alemanes de nivel.
 
Atrás
Arriba Pie