• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ CONCIERTOS !!!!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
Aunque no pudieras haber visto a Queen en esa gira, tienes el álbum de la misma, "Qeen live killers", no es lo mismo, pero puedes disfrutarlo también.

Ver el archivos adjunto 1197281

Este es el enlace a una recopilación de los conciertos de la gira de 1979, la que yo pude asistir en Barcelona,casi dos horas del mejor rock, va directamente al cerebro, consumir preferentemente en fin de semana y con cerveza. A disfrutar.
Gracias!!! Lo haré y como dices🍺🍺🍺💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Juan3333 y soydebosque
  • #27
A mi también me hubiera gustado ver a Lemmy y sobre todo a Dio, estoy deseando, como me imagino que la mayoría ir a un concierto, aunque sea de Enrique Iglesias 😜
Ronnie James Dio era un ser sobrenatural. 🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, Superstar y mmg2
  • #28
Ese concierto de Bruce es al único que no fui, el resto he ido a todos los que ha dado en Barcelona. Y que suerte poder haber visto a QUEEN en directo, ese es el que me hubiera gustado.
En cuanto al de Bruce, encontrarás audios en UTube, solo puedo mostrarte el cartel oficial del concierto, para que vean los foreros jóvenes, cómo se vivía el mundo de los conciertos, si no estabas atento no te enterabas:
Aniversario-del-primer-concierto-de-Bruce-Springsteen-en-España-el-21-abril-de-1981-en-Barcelo...jpg

Ni el periódico vespertino "El noticiero universal", al que se le llamaba cariñosamente " el ciero", como la maravillosa emisora "Radio Juventud" de Barcelona, que emitía la mejor música, no existen, solo en el recuerdo de los que ya nos vacunan por ser elementos de riesgo.
Un último detalle, el precio de las entradas, a 700 ptas. anticipada, y para que os deis cuenta, se vendían incluso el mismo día del concierto con re cargo de 100 ptas., y a veces hasta sobraban, no convirtáis las ptas. a €, no sería real, en esa época los conciertos no eran baratos para muchos bolsillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, luisito, Superstar y 1 persona más
  • #29
Gracias por la info!!! De echo descubrí a Bruce por mi vecino del 4o y mis padres no me dejaron ir porque era "pequeño', tenía 13 años😠😠. A partir de ahí, ya fui a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #30
Buffff, me encanta el Hilo Superstar !!. Sinceramente, soy incapaz de poner por aquí los conciertos a los que he asistido... Estadios, salas grandes, salas mínimas, ha habio de todo. Si tuviera que destacar, pues el primerp del Boss en BCN, en el Palau d'Esports, del que hace dos días se cumplieron 40 años. También estuve en el de The Clash la semana siguiente. Son mis primeros conciertos. Bueno, el primero, primero fue Bob Marley en La monumental, 1980. Y que me hayan impresionado en general, Tool en Razzmatazz, U2, Pretenders y UB40 en Montpellier, casi todos los de El Último de la Fila, Neil Young (visto con Crazy Horse y con Promise of the Real), Fish en Mancheter y en Londres, y Black Sabbath en Birmingham, cerrando su ciclo de vida, Lou Reed en el Velódromo, Queen en el Camp Nou, Prince en Camp Nou, y todos los de los Stones en Barcelona (excepto el privado que hicieron para banqueros...). Y destacar lo peor que he visto en concierto: Dream Theather (mucho virtuosismo sin alma y aburrido), Supertramp (me acabé fumando la hierba del Camp Nou...) y Guns'N'Roses también en Camp Nou en su primera visita, muy decepcionante... Gracias por el hilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ph200
  • #31
Pues que conserve las entradas:

08/09/1995, Estadio Román Valero, Madrid: Extremoduro + Burning + La Polla + Reincidentes + Def Con Dos
Me pasé toda la tarde noche fumando...

10/02/1997, Estación del Norte, Valladolid: Siniestro Total
27/06/1997, Laguna de Duero, Valladolid: Extremoduro

24/09/1999 Polideportivo Huerta del Rey, Valladolid: Extremoduro + Fito & Fitipaldis

28/05/2005 Sala El Sol, Madrid: Los Ronaldos
18/11/2005 Palacio de los Deportes, Madrid: Andrés Calamaro

07/06/2007 Joy Slava, Madrid: Los Ronaldos
06/07/2007 Estadio Juan de la Cierva, Getafe: Andrés Calamaro + Fito & Fitipaldis

12/03/2008 Joy Slava, Madrid: Los Ronaldos
13/06/2008 Plaza de Toros de las Ventas, Madrid: Pereza
03/10/2008 La Riviera, Madrid: Tequila

10/09/2010 Auditorio Miguel Ríos, Rivas Vaciamadrid, Madrid: Pereza

Y los más especiales:

The Rolling Stones
27/06/2003 Estadio Vicente Calderón, Madrid
25/06/2014 Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Metallica
22/09/1996 Estadio de la Peineta, Madrid
05/02/2018 Wizink Center, Madrid

AC/DC, el grupo de mi vida, los he visto 8 veces y los vería 8000 veces más:
09/07/1996 Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid. Creo que jamás he disfrutado tanto.
12/12/2000 Palacio de los Deportes, Madrid
02/04/2009 Palacio de los Deportes, Madrid
05/06/2009 Estadio Vicente Calderón, Madrid
26/06/2010 Estadio de la Cartuja, Sevilla
31/05/2015 Estadio Vicente Calderón, Madrid
02/06/2015 Estadio Vicente Calderón, Madrid
10/05/2016 Estadio de la Cartuja, Sevilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Superstar y mmg2
  • #32
Aunque no pudieras haber visto a Queen en esa gira, tienes el álbum de la misma, "Qeen live killers", no es lo mismo, pero puedes disfrutarlo también.

Ver el archivos adjunto 1197281

Este es el enlace a una recopilación de los conciertos de la gira de 1979, la que yo pude asistir en Barcelona,casi dos horas del mejor rock, va directamente al cerebro, consumir preferentemente en fin de semana y con cerveza. A disfrutar.
Con este directo conoci a Queen, me lo pasó un compi de clase en una TDK de 90, a partir de ahí tengo toda la discografía en vinilo y cd.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, luisito y Superstar
  • #33
Buffff, me encanta el Hilo Superstar !!. Sinceramente, soy incapaz de poner por aquí los conciertos a los que he asistido... Estadios, salas grandes, salas mínimas, ha habio de todo. Si tuviera que destacar, pues el primerp del Boss en BCN, en el Palau d'Esports, del que hace dos días se cumplieron 40 años. También estuve en el de The Clash la semana siguiente. Son mis primeros conciertos. Bueno, el primero, primero fue Bob Marley en La monumental, 1980. Y que me hayan impresionado en general, Tool en Razzmatazz, U2, Pretenders y UB40 en Montpellier, casi todos los de El Último de la Fila, Neil Young (visto con Crazy Horse y con Promise of the Real), Fish en Mancheter y en Londres, y Black Sabbath en Birmingham, cerrando su ciclo de vida, Lou Reed en el Velódromo, Queen en el Camp Nou, Prince en Camp Nou, y todos los de los Stones en Barcelona (excepto el privado que hicieron para banqueros...). Y destacar lo peor que he visto en concierto: Dream Theather (mucho virtuosismo sin alma y aburrido), Supertramp (me acabé fumando la hierba del Camp Nou...) y Guns'N'Roses también en Camp Nou en su primera visita, muy decepcionante... Gracias por el hilo.
Coincido con lo de Guns ' roses, el peor de todos los conciertos que he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #34
No sabía que los Guns en directo eran tan malos :(, los suelo escuchar bastante en el PC y me gustan casi todas sus canciones. Suenan bastante bien, sinceramente.

A veces pienso que me hubiera molado verlos en concierto, pero visto lo visto, creo que no me pierdo nada :D

Gracias a todos por participar, un placer leer vuestras experiencias y aportaciones.

Mil gracias, sois muy agradables.

Os mando un fuerte abrazo. Saludos.
 
  • #35
Pues que conserve las entradas:

08/09/1995, Estadio Román Valero, Madrid: Extremoduro + Burning + La Polla + Reincidentes + Def Con Dos
Me pasé toda la tarde noche fumando...

10/02/1997, Estación del Norte, Valladolid: Siniestro Total
27/06/1997, Laguna de Duero, Valladolid: Extremoduro

24/09/1999 Polideportivo Huerta del Rey, Valladolid: Extremoduro + Fito & Fitipaldis

28/05/2005 Sala El Sol, Madrid: Los Ronaldos
18/11/2005 Palacio de los Deportes, Madrid: Andrés Calamaro

07/06/2007 Joy Slava, Madrid: Los Ronaldos
06/07/2007 Estadio Juan de la Cierva, Getafe: Andrés Calamaro + Fito & Fitipaldis

12/03/2008 Joy Slava, Madrid: Los Ronaldos
13/06/2008 Plaza de Toros de las Ventas, Madrid: Pereza
03/10/2008 La Riviera, Madrid: Tequila

10/09/2010 Auditorio Miguel Ríos, Rivas Vaciamadrid, Madrid: Pereza

Y los más especiales:

The Rolling Stones
27/06/2003 Estadio Vicente Calderón, Madrid
25/06/2014 Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Metallica
22/09/1996 Estadio de la Peineta, Madrid
05/02/2018 Wizink Center, Madrid

AC/DC, el grupo de mi vida, los he visto 8 veces y los vería 8000 veces más:
09/07/1996 Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid. Creo que jamás he disfrutado tanto.
12/12/2000 Palacio de los Deportes, Madrid
02/04/2009 Palacio de los Deportes, Madrid
05/06/2009 Estadio Vicente Calderón, Madrid
26/06/2010 Estadio de la Cartuja, Sevilla
31/05/2015 Estadio Vicente Calderón, Madrid
02/06/2015 Estadio Vicente Calderón, Madrid
10/05/2016 Estadio de la Cartuja, Sevilla
De AC/DC tengo grandes, grandes, grandes recuerdos, los he visto dos veces en Barcelona y he flipado lo que no está escrito, una banda BRUTAL. Notar como se movía el suelo de la grada por los botes de la gente y la música a toda castaña es una de las mejores experiencias que he vivido musicalmente hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Superstar y Zaknafein77
  • #36
De AC/DC tengo grandes, grandes, grandes recuerdos, los he visto dos veces en Barcelona y he flipado lo que no está escrito, una banda BRUTAL. Notar como se movía el suelo de la grada por los botes de la gente y la música a toda castaña es una de las mejores experiencias que he vivido musicalmente hablando.
Hay que vivirlo, es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Superstar y Ph200
  • #38
Tantos!!!! Yo lo tenía fácil, trabajaba de Seguridad en los conciertos de Dr Music, así que prácticamente he visto de todo.
El que más recuerdo, tenía unas ganas locas, J M Jarre en el hipódromo, ese, compré la entrada, era y es mi músico preferido, y al final, lo cancelaron por lluvia!!! Pude verlo, ya trabajando en Barcelona!!!
Un gran musico, Oxigene es mi preferido.
 
  • #39
No sabía que los Guns en directo eran tan malos :(, los suelo escuchar bastante en el PC y me gustan casi todas sus canciones. Suenan bastante bien, sinceramente.

A veces pienso que me hubiera molado verlos en concierto, pero visto lo visto, creo que no me pierdo nada :D

Gracias a todos por participar, un placer leer vuestras experiencias y aportaciones.

Mil gracias, sois muy agradables.

Os mando un fuerte abrazo. Saludos.
No, no, yo no digo que sean malos en directo, solo los vi una vez, y estaban muy colocados, tardaron mucho en arrancar, hicieron medio concierto en plan unplugged, pero mal, porque estaban fritos... Salvaron los 15 minuto finales con You Could be Mine y un par más a tope. Eso sí, solo fueron 15 minutos buenos. De sus otros conciertos no puedo opinar porque no repetí.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, luisito y Superstar
  • #40
En cuanto al de Bruce, encontrarás audios en UTube, solo puedo mostrarte el cartel oficial del concierto, para que vean los foreros jóvenes, cómo se vivía el mundo de los conciertos, si no estabas atento no te enterabas:
Ver el archivos adjunto 1197294
Ni el periódico vespertino "El noticiero universal", al que se le llamaba cariñosamente " el ciero", como la maravillosa emisora "Radio Juventud" de Barcelona, que emitía la mejor música, no existen, solo en el recuerdo de los que ya nos vacunan por ser elementos de riesgo.
Un último detalle, el precio de las entradas, a 700 ptas. anticipada, y para que os deis cuenta, se vendían incluso el mismo día del concierto con re cargo de 100 ptas., y a veces hasta sobraban, no convirtáis las ptas. a €, no sería real, en esa época los conciertos no eran baratos para muchos bolsillos.
Buena epoca la de Radio Juventud, muy buena musica, era una radio diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y Ph200
  • #41
De AC/DC tengo grandes, grandes, grandes recuerdos, los he visto dos veces en Barcelona y he flipado lo que no está escrito, una banda BRUTAL. Notar como se movía el suelo de la grada por los botes de la gente y la música a toda castaña es una de las mejores experiencias que he vivido musicalmente hablando.
Coincido 100 % y tuve la suerte de poder verlos en BCN en su última gran gira con Malcolm y Brian a tope. Luego pegaron un bajón muy gordo sin Malcolm y con Axl Rose, pero con el nuevo disco han pegado otro pelotazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #42
Con este directo conoci a Queen, me lo pasó un compi de clase en una TDK de 90, a partir de ahí tengo toda la discografía en vinilo y cd.
Joder, no se si sois conscientes de lo viejos que somos, una tdk de 90.... me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #43
De AC/DC tengo grandes, grandes, grandes recuerdos, los he visto dos veces en Barcelona y he flipado lo que no está escrito, una banda BRUTAL. Notar como se movía el suelo de la grada por los botes de la gente y la música a toda castaña es una de las mejores experiencias que he vivido musicalmente hablando.
Comenzar a sonar las campanas de Hell Bells en directo es algo que hay que vivir... mi tono de movil, que le vamos a hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Ph200 y Superstar
  • #44
No sabía que los Guns en directo eran tan malos :(, los suelo escuchar bastante en el PC y me gustan casi todas sus canciones. Suenan bastante bien, sinceramente.

A veces pienso que me hubiera molado verlos en concierto, pero visto lo visto, creo que no me pierdo nada :D

Gracias a todos por participar, un placer leer vuestras experiencias y aportaciones.

Mil gracias, sois muy agradables.

Os mando un fuerte
Tengo amigos que los han visto y alucinaron, pero a mi me no me gustaron nada, aburridos de esperar, súper pasados de todo, Axel sin voz, deseando de que acabasen para irme y me gustan mucho sus temas y las versiones que han hecho, pero esa fue mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #45
Joder, no se si sois conscientes de lo viejos que somos, una tdk de 90.... me encanta
Ya te digo, pero este compi me la pasó para que la escuchara, acto seguido decirle al colegilla que te la grabara en su hifi de doble pletina.🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #46
Al hilo del tema he buscado las entradas y a pesar de que me faltan algunas, que ya aparecerán, os las muestro a modo de curiosidad junto con el setlist del concierto del Tívoli, escrito a mano por Bruce y un CD pirata de Barcelona que tuve la suerte de que me firmara junto a la foto del momento.
IMG_20210424_114249.jpg
Que ganas de ir a conciertos!!!
IMG_20210424_114309.jpg
IMG_20210424_120428.jpg
IMG_20210424_114745.jpg
IMG_20210424_114327.jpg
Perdonar por el tocho pero me apetecía compartirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, luisito, Superstar y 1 persona más
  • #47
240EAA39-7D66-472E-9770-EB06156B8301.jpeg


Las mías del Boss, las tengo colgadas en la pared y muchas fotos de ellos, todos os días me acuerdo de lo bien que lo pasé.

Por cierto, puedo decir que yo vi a big man en Benidorm, todo un espectáculo, que gran saxofonista, DEP. Grande, muy grande !!!

Si queréis concierto el día 16 julio viene Miguel Bosé al campo de fútbol del Levante.

Y el día 17 julio viene Loquillo al campo del Levante también.

Las entradas están limitadas por tema COVID, hay un aforo limitado, que tenéis que daros prisa para comprarlas.

Si quieres venir en mi casa os podéis quedar a dormir

Saludos a todos y todas
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Ph200
  • #48
Ver el archivos adjunto 1198065

Las mías del Boss, las tengo colgadas en la pared y muchas fotos de ellos, todos os días me acuerdo de lo bien que lo pasé.

Por cierto, puedo decir que yo vi a big man en Benidorm, todo un espectáculo, que gran saxofonista, DEP. Grande, muy grande !!!

Si queréis concierto el día 16 julio viene Miguel Bosé al campo de fútbol del Levante.

Y el día 17 julio viene Loquillo al campo del Levante también.

Las entradas están limitadas por tema COVID, hay un aforo limitado, que tenéis que daros prisa para comprarlas.

Si quieres venir en mi casa os podéis quedar a dormir

Saludos a todos y todas
Grande Superstar!!!! Que buen hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #49
Acabo de enterarme ahora mismo, por si hay algún interesad@

El 1 de Julio, Miguel Ríos actuará en los viveros, en Valencia.

También pasará por Alicante, Murcia, Madrid, Barcelona, etc.... En su gira 2021

Hay entradas disponibles, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #50
Pero ese no se jubiló ya hace años
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie