• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ CONCIERTOS !!!!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, se me acaba de ocurrir abrir este hilo sobre conciertos.

¿ A cuantos conciertos has ido ?

¿ A muchos, a pocos, a ninguno ?

¿ Con cual te quedas de todos ?

¿ Cual te gustó más ?

Me gustaría saber a donde sois capaces de viajar, desplazarse, ir, para ver a tu grupo o cantante favorito.

Pues eso, vamos a poner a los conciertos que hemos ido, si quieres poner la ciudad mejor que mejor.

Puede quedar un hilo muy chulo, bonito e interesante.

Yo conservo casi todas las entradas, no tiro nada, y me guardo hasta las entradas de los conciertos ;-), las entradas del cine también :D

Bueno, al rollo, empiezo yo:

- U2, dos veces, Madrid y Barcelona.
- Coldplay, Barcelona.
- Springsteen, dos veces, Benidorm y Barcelona
- Rolling Stones, Benidorm
- Elton John, Benidorm.
- Iron Maiden, Valencia.
- Eros Ramazzotti, Benidorm.
- El barrio, dos veces, Valencia.
- Kiss, Barcelona
- OBK, Valencia.
- El canto del loco, Valencia.
- Iguana tango, Valencia.
- Miguel Bosé, Valencia.,
- Julio Iglesias, dos veces, Valencia y Benidorm.

Que yo recuerde, eso es todo, me gustaría poder ver muchos más, pero por el tema COVID esta jodido, así que nos tocará esperar a que pase todo esto y luego ya veremos.

Que tengan mucha salud, gracias por participar y por aportar.

Os animo a participar, gracias a tod@s

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, mirumotoisao, Ph200 y 1 persona más
Yo he estado en muchos pero el que recuerdo con más afecto es el primero de U2 en España en el Bernabéu, 1987. Por ahí debo tener la entrada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
En incontables, en mi caso es el único tema importante del que he perdido la cuenta. Hasta que empezó todo este jaleo asistía a una media de cerca de 100 conciertos al año.
Si me preguntas una relación de concierto y lugar, el primero que me ha venido a la mente es Neil Young & Crazy Horse + Patti Smith en Les Arenes de Nimes. Viajé a Nimes para el concierto por carretera en la mejor de las compañías, quizá por eso es uno de los que recuerdo con mayor exactitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Ph200, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Muuuuuuchos, pero hay algunos q fueron especiales, recuerdo uno triple en Dallas USA (1990) q tocaban Whitesnake, Aerosmith y Motley Crue, fué lo maximo porq estaban los 3 grupos en su maximo esplendor y en la cima maxima del estrellato, una espina q me quité con los años fue ver a los KISS en Bilbao, algo unico q me ha dado q pensar muchas veces fue el haber visto a Nirvana en Bilbao creo q en el 92 o 93 poco antes de su terrible muerte y por ultimo dos q he intentado ver en directo pero no ha sido posible U2 y Bruce Springsteen
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ph200, xsagasta y 2 más
Muuuuuuchos, pero hay algunos q fueron especiales, recuerdo uno triple en Dallas USA (1990) q tocaban Whitesnake, Aerosmith y Motley Crue, fué lo maximo porq estaban los 3 grupos en su maximo esplendor y en la cima maxima del estrellato, una espina q me quité con los años fue ver a los KISS en Bilbao, algo unico q me ha dado q pensar muchas veces fue el haber visto a Nirvana en Bilbao creo q en el 92 o 93 poco antes de su terrible muerte y por ultimo dos q he intentado ver en directo pero no ha sido posible U2 y Bruce Springsteen
Madre mía, ese triple cartel en Dallas en el 90 tuvo que ser tremendo, qué suerte la tuya.
He tenido ocasión de ver a esas tres bandas en directo años después, pero para entonces estaban ya lejos de sus mejores años.

Con Springsteen me pasó una cosa curiosa. Ya bien entrados en los 2000, cuando sus visitas eran muy mediáticas y cerraban el telediario, me producía cierta pereza acercarme a un concierto suyo. Sin embargo, resultó que un conocido de un conocido (larga historia) había comprado entradas para ir con su pareja, se habían peleado y ya no quería ir ninguno de los dos (se ve que la música les importaba un pimiento a ambos). Total, que me cayó una entrada gratis, y así las cosas me acerqué al Camp Nou y... me quitaron todos los prejuicios de un tortazo, porque menudo recital, amigos. Una banda increíble, con unas tablas (por supuesto) impresionantes. Fue un concierto espectacular de bueno, y yo salí de allí convertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, frpra, Ph200 y 1 persona más
Madre mía, ese triple cartel en Dallas en el 90 tuvo que ser tremendo, qué suerte la tuya.
He tenido ocasión de ver a esas tres bandas en directo años después, pero para entonces estaban ya lejos de sus mejores años.

Con Springsteen me pasó una cosa curiosa. Ya bien entrados en los 2000, cuando sus visitas eran muy mediáticas y cerraban el telediario, me producía cierta pereza acercarme a un concierto suyo. Sin embargo, resultó que un conocido de un conocido (larga historia) había comprado entradas para ir con su pareja, se habían peleado y ya no quería ir ninguno de los dos (se ve que la música les importaba un pimiento a ambos). Total, que me cayó una entrada gratis, y así las cosas me acerqué al Camp Nou y... me quitaron todos los prejuicios de un tortazo, porque menudo recital, amigos. Una banda increíble, con unas tablas (por supuesto) impresionantes. Fue un concierto espectacular de bueno, y yo salí de allí convertido.
El Boss es el Boss, brutal :worshippy:

En mi caso en Barcelona también fue en el camp nou en 2016, creo recordar que habían unas 70.000 personas, espectacular, casi 4 horas de concierto sin parar, sin teloneros ni historias, solo él y su banda dándolo todo durante casi 4 horas, SIN PALABRAS :clap::clap:

Pocos pueden presumir de dar un concierto de 4 horas, y mantiene el mismo nivelazo, fuerza y pasión desde principio a fin.


En Benidorm ( 2009 ) habían unas 33.000 personas, pero claro, el campo de fútbol es muuuuucho más pequeño, y fue una pasada, nunca fallas con el BOSS.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y xsagasta
Comparto vuestra opinión sin duda, 18 conciertos de Bruce me avalan😂, desde el Tunnel of Love en el 88 incluido, he estado en todos los que ha dado en Barcelona (incluso he ido dos días seguidos...).
El mejor concierto con él, está por venir. Pero si me tuviera que quedar con uno, sería el del teatro Tívoli de Barcelona por lo reducido del aforo, unas 2.000 personas y lo familiar que fue. Conservo la entrada y La Vanguardia con la noticia del caos que representó poder comprar una entrada, se anunció por la radio donde se venderían, nadie sabía dónde las venderían y todos a correr "born to run"💪🏼.

AC/DC, Tom Jones, Sleepy LaBeef, Jerry Lee Lewis, Robert Gordon, Rod Stewart, Hombres G, UB40, Roger Waters, Rolling Stones, Andrea Bocelli, The Wailers... También los he disfrutado muchísimo, los conciertos para mí, son una inyección de adrenalina.

Ahh, en la foto salgo yo.
IMG_20210420_181233.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, xsagasta y Superstar
Madre mía, ese triple cartel en Dallas en el 90 tuvo que ser tremendo, qué suerte la tuya.
He tenido ocasión de ver a esas tres bandas en directo años después, pero para entonces estaban ya lejos de sus mejores años.
Imaginatelo !! me marcó para siempre, fijate q momento era para cada una de las bandas.

A aquel concierto llegó como cabeza de cartel "Motley Crue" q eran muy mediaticos y en ese momento los numero 1 del panorama Rockeril y su gira era la del album "Dr. Feelgood" pero con los temas recientes de su disco anterior "Girls, Girls, Girls", su maximo historico para entendernos, ademas Tommy Lee llevaba aquella bateria q giraba elevandosse y tocaba invertido amarrado a un Baquet de coche ... ademas de la pirotecnia y etc ... una cosa brutal con aquel tema "Kickstart my heart"

Pero espera un poco porq Whitesnake llegaba con su gira del q es a mi entender su mejor album "Slip Of The Tong" y a la guitarra estaba su mas reciente fichaje q no era otro q el mejor guitarra del mundo en aquel momento "Steve Vai", otro q tambien estaba en su maximo historico ya q sus canciones estaban en los primeros puestos de las listas de exito mundiales

Y el tercero en discordia era Aerosmith con la gira del q es a mi entender uno de los mejores discos "Pump" con temas q pronto se convirtieron en historicos como por ejemplo el mitico "Love in the elevator" q en aquel momento era numero 1 mundial.

Solo puedo dar gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de asistir a semejante espectaculo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, mmg2, xsagasta y 2 más
Pues yo soy muy raro ya que muchas veces he encontrado grandes diferencias entre el directo y los grabados en estudioi, siempre los de estudio me han gustado mucho mas.
No he estado en muchos aunque recuerdo Pink Floyd, Jetrho Tull, King Crimson, Deep Purple, Supertramp, aunque quizas el que mas me gusto fue el de Tangerine Dream.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
No muchos por mi parte:

- Iron Maiden (2 veces). La primera cuando volvió Bruce Dickinson en el 2001.
- Manowar
- Gamma Ray
- Motorhead
- Deep Purple (2 veces). Una con John Lord.
- Van Morrison
- Paul Carrack
- Dio (2 veces)
- Blind Guardian
- Avalanch. Cuando estaba Víctor García.
- Mago de Oz (2 veces). En la época que molaban y estaba José Andrea.
- Extremoduro
- Slayer
- Barón Rojo
- Masterplan
- Saxon
- Hammerfall. Estos últimos grupos fueron en un festival.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y Superstar
  • #11
No muchos por mi parte:

- Iron Maiden (2 veces). La primera cuando volvió Bruce Dickinson en el 2001.
- Manowar
- Gamma Ray
- Motorhead
- Deep Purple (2 veces). Una con John Lord.
- Van Morrison
- Paul Carrack
- Dio (2 veces)
- Blind Guardian
- Avalanch. Cuando estaba Víctor García.
- Mago de Oz (2 veces). En la época que molaban y estaba José Andrea.
- Extremoduro
- Slayer
- Barón Rojo
- Masterplan
- Saxon
- Hammerfall. Estos últimos grupos fueron en un festival.
Bufff que suerte poder ver Manowar, me parecen brutales :clap::clap:, heavy metal a tope pero con alguna balada impresionante también, tengo un disco de ellos " Kings of Metal " y cada vez que lo escucho me subo por las paredes, me flipa !!! :-P

Saludos y gracias por pasarte :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #12
Bufff que suerte poder ver Manowar, me parecen brutales :clap::clap:, heavy metal a tope pero con alguna balada impresionante también, tengo un disco de ellos " Kings of Metal " y cada vez que lo escucho me subo por las paredes, me flipa !!! :-P

Saludos y gracias por pasarte :ok:
Está en mi top tres, lástima los últimos dos discos. El resto son épicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Mi mejor concierto el de Facundo Cabral
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
¡Qué gran hilo!

Yo no he tenido ocasión de ir a muchos conciertos, pero hay uno que he visto tantas, tantas veces que es como si hubiera ido. Tengo el programa, las entradas y por supuesto, los DVDs... Se trata del Live Aid del 1985 en Wembley. Mataría por poder haber estado.

Disfruté muchísimo el último concierto en el que he estado, Elton John en el Wizink Center en 2019... Así como las dos ultimas veces que nos visitó Leonard Cohen.

Con 12 añitos vi a Michael Jackson y lo recuerdo como un momento emocionante y juraría que ese mismo año, ví también a George Michael en Las Ventas.

Como show, destacaría Rammstein, en el Palacio de los Deportes en 2009.

Hombres G, La Unión, Los Limones, Los Secretos, Mecano, Shakira, Texas... Guardo buenos recuerdos de todos ellos, por diferentes motivos ;)

Me quedé con las ganas de ver alguna vez a Dire Straits...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #15
Muchísimos, pero recuerdo con mucho cariño uno del que ayer 21 de abril se cumplieron 40 años, y que fue la primera vez que actuó en España, donde presentaba el doble "The River", y ya no tengo que deciros casi nada más, me acuerdo que fue en el antiguo Pabellón de Deportes de Barcelona, en la calle Lérida, que estaba lleno, y fue tal el ambiente que se creó, que acabó con todas las luces del Pabellón encendidas tocando bises y bises sin parar y a un ritmo frenético, fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido.
Un aparte donde me lo pasé fenomenal fueron los conciertos de Queen en Barcelona (1979), y ZZ Top, en Munich (1981), años universitarios locos, ya más madurito el de Frank Sinatra en Barcelona, donde montaron una barra de bar en la misma pista, y me bebí bastantes whiskys como hacía el gran Frank.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #16
no concibo la vida sin musica y encuentro que en directo se viven cosas inexplicables y hay mucha alma dentro de un recinto donde este tocando alguien que este entregando honestidad y esfuerzo

he ido a muchos, tanto de grupos nacionales como internacionales, Y TENIA QUE HABER IDO A MAS !!
me vienen a la cabeza Stones en Buenos Aires con el ejercito y tanques por las calles, aquello es para verlo (con cualquier grupo el publico argentino es extremadamente pasional ... apenas prestaba atencion al escenario sino a la masa de gente que saltaba desde la primera a la ultima fila (los del palo del gallinero... ) ESTREMECEDOR... el ambiente..
Bruce me parece tremendamente divertido y entregado, Tina Turner con 57 añitos vaqueros pitillo y tacones de aguja acabo con nosotros que teniamos 24 alla por entonces en la plaza de toros de Madrid ... NOS AGOTÓ!!!

Leonard Cohen es una liturgia ... me voló la cabeza y he llegado a ir a Verona en el anfiteatro a verlo o Pula en Croacia, León España, y un largo etc etc de verdadera regadera a estas edades !

En cuanto a decepciones... U2 en Madrid con Franz Ferdinand de teloneros ... los Ferdinand pusieron toda la carne en el asador, los chicos de Bono recogieron su cheque y se fueron... :-(

Tenia entradas para ver a Nick Cave pero vino la pandemia...

y de los que me hubiese gustado ver en directo es Queen , ACDC, KISS, Chuck Berry y James Brown ... y Janis y Doors ...

Y no paro...

Gran hilo por cierto!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #17
Puffff, no podria poner la lista porque son incontables y se me olvidarían muchísimos.
En cuanto a cual me ha gustado mas, es dificil decir uno porque son muchos los factores que pueden afectar en eso. No se, Springsteen en la gira del tunnel of love, dire Straits en el Calderon, ACDC siempre y, por lo intimo, lo bien que sonó y el cuarteto de jazz que llevaba, Willy Deville en la Riviera, un concierto absolutamente impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, asdeguia y Superstar
  • #18
Tantos!!!! Yo lo tenía fácil, trabajaba de Seguridad en los conciertos de Dr Music, así que prácticamente he visto de todo.
El que más recuerdo, tenía unas ganas locas, J M Jarre en el hipódromo, ese, compré la entrada, era y es mi músico preferido, y al final, lo cancelaron por lluvia!!! Pude verlo, ya trabajando en Barcelona!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Superstar
  • #19
Pues comparado con vosotros he ido a muy pocos, y eso que creo que hay algunos foreros con los que tenemos que flipar con la de conciertos que han ido y que todavía no se han manifestado.

Guardo con muchísimo cariño los viñarock a los que he ido en mí veintena: las risas, borracheras, ligues y 20.000 historias más que he disfrutado con mis amigos.
Me quedé con la boca abierta al ver a los Rolling en el Calderón allá por el 2007 o 2008 no me acuerdo... Vaya vitalidad que mostraban... Acojonante...
Estoy a la espera de ver que pasa con la última gira de Extremoduro...encima en Bilbao txuleta y rock!

Y tengo muchas espinitas clavadas por no haber ido, pero la que más me duele es la de ACDC, pero vamos que ahí está los Maiden, Springsteen...
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, asdeguia y Superstar
  • #20
Muchísimos, pero recuerdo con mucho cariño uno del que ayer 21 de abril se cumplieron 40 años, y que fue la primera vez que actuó en España, donde presentaba el doble "The River", y ya no tengo que deciros casi nada más, me acuerdo que fue en el antiguo Pabellón de Deportes de Barcelona, en la calle Lérida, que estaba lleno, y fue tal el ambiente que se creó, que acabó con todas las luces del Pabellón encendidas tocando bises y bises sin parar y a un ritmo frenético, fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido.
Un aparte donde me lo pasé fenomenal fueron los conciertos de Queen en Barcelona (1979), y ZZ Top, en Munich (1981), años universitarios locos, ya más madurito el de Frank Sinatra en Barcelona, donde montaron una barra de bar en la misma pista, y me bebí bastantes whiskys como hacía el gran Frank.
Ese concierto de Bruce es al único que no fui, el resto he ido a todos los que ha dado en Barcelona. Y que suerte poder haber visto a QUEEN en directo, ese es el que me hubiera gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, mmg2 y Superstar
  • #21
Como muchos de por aquí son muchos y no me voy ha recordar de todos, hay muchos que se que he estado porque me lo han contado 🤣 pero si tengo que elegir uno seria el de Bruce con la Seeger sesiones band en Santander, de hay salí tocado y me preguntaba si volvería a ver algo que pudiera superar lo que allí había vivido, el siguiente sería Queen ( mi grupo) en el 86 en Madrid y en tercer lugar Dire Straits en el 84 en Bilbao, estos son los que más me han marcado y luego hay muchos con los que he disfrutado un montón, Mana, Bryan Adams, Rolling, AC/DC, Maiden, Tequila,Barricada,Muse.... también están algunos que me quedo con ganas de ver, Robbie Williams, Elton Jhon, Zuchero.. .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, luisito y Superstar
  • #22
Como muchos de por aquí son muchos y no me voy ha recordar de todos, hay muchos que se que he estado porque me lo han contado 🤣 pero si tengo que elegir uno seria el de Bruce con la Seeger sesiones band en Santander, de hay salí tocado y me preguntaba si volvería a ver algo que pudiera superar lo que allí había vivido, el siguiente sería Queen ( mi grupo) en el 86 en Madrid y en tercer lugar Dire Straits en el 84 en Bilbao, estos son los que más me han marcado y luego hay muchos con los que he disfrutado un montón, Mana, Bryan Adams, Rolling, AC/DC, Maiden, Tequila,Barricada,Muse.... también están algunos que me quedo con ganas de ver, Robbi
Me hubiese encantado ver a Queen, Miguel. Hay dos que me han faltado y que ya no sera posible y me da mucha pena, Queen y Motorhead
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Superstar
  • #23
Me hubiese encantado ver a Queen, Miguel. Hay dos que me han faltado y que ya no sera posible y me da mucha pena, Queen y Motorhead
A mi también me hubiera gustado ver a Lemmy y sobre todo a Dio, estoy deseando, como me imagino que la mayoría ir a un concierto, aunque sea de Enrique Iglesias 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y luisito
  • #24
Como lo sabes 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mmg2
  • #25
Ese concierto de Bruce es al único que no fui, el resto he ido a todos los que ha dado en Barcelona. Y que suerte poder haber visto a QUEEN en directo, ese es el que me hubiera gustado.
Aunque no pudieras haber visto a Queen en esa gira, tienes el álbum de la misma, "Qeen live killers", no es lo mismo, pero puedes disfrutarlo también.

51ma4DSJ1kL.jpg


Este es el enlace a una recopilación de los conciertos de la gira de 1979, la que yo pude asistir en Barcelona,casi dos horas del mejor rock, va directamente al cerebro, consumir preferentemente en fin de semana y con cerveza. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, Superstar, mmg2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie