• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡horarios De La Quedada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
10.00 Hotel se trata de organizar varios grupos y visitar varias joyerias esta claro que si vamos todos juntos nos llaman a la policia.:cool1: (varios guias PET;Niven,Ovoci etc. ) entrega de acreditaciones.:huh:
En estas dos horas y cuarto cada grupo ira llegamdo a UHREN para pasar de alli a Chocron

12.15 los que esten apuntados (nombre y telefono) en Chocron8o
14.30comida en el hotel:D
19.00 nos vamos :-( del hotel y ya veremos.
Esta claro que cada uno se puede apuntar en cualquiera de los sitios a las horas indicadas
 
Gracias, Cesar. Era la idea que tenía. A las 10 en el NH Sanvi. Le he puesto estrellitas :D :D :D al hilo para que se vea más. Un abrazo.:)
 
Jefeeeeeeeeerl... chinchetazo.

Gracias, César ;-)
 
parriba y chincheta ya !!!!
 
gracias cesar............enterado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Compañeros...que paséis un fenomenal día y pensad en los que no vamos a poder ir.
¡Joer, qué frío y qué viento hace hoy! y pensar que vosotros váis a estar con la mesa llena de pelucos, morcillas, Ribera del Duero y Cohíbas....
En fin, otra vez será para el Gaspi.

Aquí en la distancia, mis mejores deseos para esta histórica kedada.

Un beso pa tos/tas.
 
mr_gasparacha dijo:
Compañeros...que paséis un fenomenal día y pensad en los que no vamos a poder ir.
¡Joer, qué frío y qué viento hace hoy! y pensar que vosotros váis a estar con la mesa llena de pelucos, morcillas, Ribera del Duero y Cohíbas....
En fin, otra vez será para el Gaspi.

Aquí en la distancia, mis mejores deseos para esta histórica kedada.

Un beso pa tos/tas.


pues es un lastima que no puedas venir, pero por lo menos
a la vuelta tendrás un regalo, que creo que te gustara, si me
pones un privado con tu dirección a la vuelta te lo envió.

un saludo.;-)
 
Por cierto, para los que nos hemos caido, que daño!, lo de la conexión por internet que se comentó, se sabe algo....?
Es para conectarme y veros en caso que fuera posible... ;-)
Saludos, buena reunión y viajes !!!
 
Pero qué grandes sois

Bueno, una vez admitido que no voy a poder asisitir a tan magno evento :( me gustaría transmitiros mis más efusivas felicitaciones por el esfuerzo y dedicación que le estais poniendo a la cosa.

Estoy seguro de que va a ser un exitazo (como no podía ser de otra manera con unos anfitriones como vosotros) y, como la mayoría de compañeros, esperaré ansioso esa constelación de reportajes fotográficos que a buen seguro empezarán a aparecer desde por la tarde-noche (a menos que decidáis continuar la juerga en otro sitio, que tampoco me extrañaría... ;-))

Por hacer un resumen de lo que esperamos de vosotros (y de vuestras cámaras) yo diría que:

Fotos
  • de los foreros
  • de los relojes
  • de relojes con foreros
  • de foreros con relojes
  • de foreros con nombre (pa' ponerles caras a los nicks)
... debe haber más cosas, pero ahora no se me ocurren :huh:

Si el asunto de la videoconferencia sigue en pie ya sería la bomba... :D

Como me decía un compañero forista, intentaré estar ahí ni que sea en espíritu...:) :) ;-)

Saludos a todos
 
  • #10
Mis mejores deseos para todos los que van a la quedada. También mi simpatía para los que como yo, nos quedamos deseandoles lo mejor.
Y pues que bueno que la envidia no da comezón. ¿Verdad? :D:D:D
Un abrazo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie