• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

💚 Sábado, 14 de Enero 🥂

  • Iniciador del hilo Jabba1977
  • Fecha de inicio
  • #151
Siempre tan amable amigo Juan.
Un abrazo y buen finde
@Gastonet , @Burcitron, @xpu, @manugl84, @GusDiver, @fus :worshippy:, @English87, @Ph200, @juanhms, @Anlu, @Kaboom, @mmg2, @Tomas69, @txema2, @SRPR, @bananasdo, @luismiguel, @javier ochoa :D, @AbderramanII 🌺:coffee::giggle:, @Coldnight, @dravot :ROFLMAO::LOL:, @zaraki007, @5sports1963, @xsagasta, @jero 🎂🎂🎂🥂, @Gutigon, @Yankee, @jose28, @Lumarto, @didakpc 🍻💚, @Ferion :yes:, @Perseo, @Osquo, @Bisdulfo, @MdMoras, @saverio66 , @Kleosman, @Martini

Chicos !!, os aseguro que me habeís llegado a emocionar... MIL GRACIAS!!, Qué grande R.E.

Ha sido un día magnífico y prolífico junto a amigos, familia querida y familia de foro !. He ido echando un ojo cuando he podido ;-):Cheers:

Ahora toca descansar un poco, mañana seguimos de comida (más formal, jeje). Pero no podía pasar la ocasión... Así que:


VA POR USTEDES, Sed, Salud y Saludos ! y a por otros 46 con tod@s vosotros !!. GRACIAS R.E.

Ver el archivos adjunto 2570379
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #152
@Gastonet , @Burcitron, @xpu, @manugl84, @GusDiver, @fus :worshippy:, @English87, @Ph200, @juanhms, @Anlu, @Kaboom, @mmg2, @Tomas69, @txema2, @SRPR, @bananasdo, @luismiguel, @javier ochoa :D, @AbderramanII 🌺:coffee::giggle:, @Coldnight, @dravot :ROFLMAO::LOL:, @zaraki007, @5sports1963, @xsagasta, @jero 🎂🎂🎂🥂, @Gutigon, @Yankee, @jose28, @Lumarto, @didakpc 🍻💚, @Ferion :yes:, @Perseo, @Osquo, @Bisdulfo, @MdMoras, @saverio66 , @Kleosman, @Martini

Chicos !!, os aseguro que me habeís llegado a emocionar... MIL GRACIAS!!, Qué grande R.E.

Ha sido un día magnífico y prolífico junto a amigos, familia querida y familia de foro !. He ido echando un ojo cuando he podido ;-):Cheers:

Ahora toca descansar un poco, mañana seguimos de comida (más formal, jeje). Pero no podía pasar la ocasión... Así que:


VA POR USTEDES, Sed, Salud y Saludos ! y a por otros 46 con tod@s vosotros !!. GRACIAS R.E.

Ver el archivos adjunto 2570379
Hola mi preferido recien sacado el service....Breatling Cronomat
 

Archivos adjuntos

  • 1673751986192.jpg
    1673751986192.jpg
    128,3 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, txema2 y bananasdo
Atrás
Arriba Pie