• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“Presentación” reloj de verano

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Mucho antes de lo esperado, he recibido mi candidato a reloj del verano (no me ha dado ni tiempo de ver el seiko 5)
Tengo mis dudas pero bueno lo he pedio a través de Amazon y ya veré si me cuadra o no.
El reloj en cuestión es in Invicta diver pero tratando de evitar homages (no se si lo he conseguido). Es un invicta y quiero que se vea que es un invicta.
De precio dire que igual es caro para ser un invicta (157€) pero es original jaja.
Mis sensaciones es que para ser 44mm no me lo veo mal (me estate volviendo loco desde que llegó el Xwind?)
Es muy ligero y los ajustes son buenos, en teoría es 200m WR y corona roscada. Y en NH35 mo debería de dar problemas. El ajuste del bisel es muy fino, y la correa de perlon correcta.
Sin mas, unas fotos y a ver si me ayudáis a elegir si se queda o voy a por otras cosa (Seiko 5 es mi otra opción) image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Esperteyu, Albetoj, Indy1961 y 3 más
El reloj me parece original y me gusta, pero en la foto en la muñeca lo veo demasiado grande. No se si será la perspectiva.
 
Muy original
 
Igual es por la foto, pero lo veo algo grande. Pero si a ti te gusta así, que lo disfrutes mucho.
 
Mi muñeca es de 17. A ver si en esta foto se ve mejor que me estáis asustando…😜
01A1C7AC-8526-40DA-AE41-411F7EF1304A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y CACUM
Buenas noches.

Fíjate en las asas,sobresalen a tu muñeca . Eso puede ser indicativo de lo que se comenta más arriba.

Pero,si a tí te parece bien.... El reloj es chulo.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...
 
Buenas noches.

Fíjate en las asas,sobresalen a tu muñeca . Eso puede ser indicativo de lo que se comenta más arriba.

Pero,si a tí te parece bien.... El reloj es chulo.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...
Ahora con luz natural y un detalle del lumen (flojete)
60CDB6C8-BA56-4E7E-8319-5C795BF0F73B.jpeg
B8C30C17-EC14-4EB2-A532-665372D704C1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y CACUM
Me encanto!! Es espectacular!! A disfrutarlo!!
 
Muy chulo, disfrútalo.
 
  • #10
Buena compra compañero, lo veo como un Mod de un Sub, está chulo.

Es un reloj grande pero te queda bien, justo en el límite diría yo.

Saludos!!
 
  • #11
Muy chulo el reloj y te queda de PM.

Enhorabuena!!!
 
  • #12
Buen reloj de Verano!
 
  • #13
A mi los relojes grandes y divers en verano me dan calor ya que suelen ser muy pesados, espero que este sea más ligero.
La estética me gusta, buena compra, gracias por enseñarlo :ok:
 
  • #14
Precioso reloj, justamente estaba recomendándoselo a un amigo que como yo calzamos muñeca de 19 así que me parece ideal
 
  • #15
Bonito. Ya, si llevara otras agujas, sería perfecto.
 
  • #16
Gracias por las opiniones.
La verdad es que tengo mis dudas porque como reloj de verano lo veo bien, pero también quiero poder ponérmelo el resto de año y que no me pase como con el citizen que solo salía de junio a septiembre...
Pero me voy animando con este
 
  • #17
Al final no ha cuajado, y se vuelve para Holanda…a seguir buscando.
Muy bonito, muy grande….y muy de verano, con lo que volvía a repetir el error de Citizen.
 
  • #19
Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.
 
  • #20
Muy bonito
Que curioso el texto interior :
Master of the sea
Lo que lleva en el segundero es una avioneta o me lo parece a mi ??
👍
 
  • #21
Al final no ha cuajado, y se vuelve para Holanda…a seguir buscando.
Muy bonito, muy grande….y muy de verano, con lo que volvía a repetir el error de Citizen.
Pues nada a seguir buscando, lo importante es que te sientas a gusto con lo que lleves.
 
  • #22
El reloj es bonito y a ti te queda del copón, disfrútalo pues.
 
  • #23
El reloj chulísimo, aunque a mí me parece un poco grande. ¿Qué son, 45mm?
 
  • #24
Es muy chulo. Hay Invictas de tipo diver que están francamente bien.
 
  • #25
Has hecho bien, si no te ha convencido pues reloj de vuelta, las ventajas de Amazon.

Supongo que ahora tendrás más tiempo para pensarte el Seiko 5.
 
Atrás
Arriba Pie