• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y este G-Shock?

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Yo creo que mola ¿no?. O es un G-Shock demasiado pijo...

lostimage.jpg
 
mu bonito cuanto cuesta???
 
80 euros puesto en casa... no está tirao pero vaya, aceptable.
 
no parece un antichoque,no es muy bizarro.
 
Pues me gustaía más si se le cambiara la correa por la de caucho. No es muy cara creéme.
En navidades compré un cacharro en un "Mercado de pulgas", así le llaman los gringos a algunos mercadillos.
Aquí esta como lo encontré.
lostimage.jpg

Fallaba porque ser había quedado el cronometro funcionando continuamente y no podía cambiar a la hora ni a nada. La reparación fué un regalo incluyendo el cambio de bateria.

Conseguí la correa y el bisel original y así me quedó.
lostimage.jpg


Y de frente.
lostimage.jpg

Hasta parece que dice "Look, I'm your father" a su compañero de la derecha.:D:D:D

Quisiera saber si alguien sabe donde conseguir el bisel y la correa original, me refiero a que sean amarillos.

Si te gusta, adelante DanThunderbolt.
Ahora bien constantemente en ebay salen en precios que van de los 35 a los 60 dolares los DW-5600E, que viene siendo el de la derecha de la tercera foto. Te lo comento por si te gusta el modelo clásico.
Yo estoy seguro que Docalo tenía uno en el Sales Corner y al final creo que se quedó con él, pero no encuentro el enlace del anuncio.

Un saludo.
 
Última edición:
Agustín dijo:
.

Si te gusta, adelante DanThunderbolt.
Ahora bien constantemente en ebay salen en precios que van de los 35 a los 60 dolares los DW-5600E, que viene siendo el de la derecha de la tercera foto. Te lo comento por si te gusta el modelo clásico.
Yo estoy seguro que Docalo tenía uno en el Sales Corner y al final creo que se quedó con él, pero no encuentro el enlace del anuncio.

Un saludo.

Los tienes muy Chulos Agus. Si, el modelo clásico me gusta mucho, acabaré comprando uno. Ese amarillo esta genial, creo que uno amarillo lo siguen vendiendo. A ver si tienes suerte y te reconstruyes el original.

He de encontrar una correa clásica negra porque Seiya ya me ha mandado ese tan pintón :D y creo que le voy a intercambiar de vez en cuando la correa de caucho de toda la vida. A ver si la encuentro en tienda por aqui.
 
Si te interesa la correa yo la compre a este vendedor.
lostimage.jpg


La que sería para el tuyo viene siendo esta:
lostimage.jpg

Checa bien el espesor, yo estoy seguro que es 16 mm.
Un saludo.
 
Gracias Agus, lo tendré en cuenta por si no la encuentro por aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie