• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais el buzo por...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Para hacer más amena la espera:D:D, hagamos una suposición:

Se que aún no lo tenemos en nuestra, pero, si se diera el caso, y antes de llegue a casa ...¿Venderíais vuestro buzo por ...1.000€ por ejemplo??

Ala ala, a mojarse;-);-)
 
Ni pensar.....la ilusión acumulada en este tiempo ha ido haciendo que la cotización se esté transformando en una cuestión sentimental, caprichosa, de lujo...no sé, como dicen otros compis, de "ansia viva", y no veo yo que con ninguna cifra razonable pudiera mostrarme dispuesto a desprenderme de este empeño. Saludos.
 
Todo el mundo tiene un precio. Yo personalmente, lo cambiaría por un pam submersible. Sii, ya lo se, me vendo barato, pero es que me tiene loquito.
 
Solo lo venderé en caso de extrema necesidad. No por dinero, sino por necesidad.
 
Yo por mil desde luego que no... pero si me lo cambian por un GMT II cerámico entonces me lo pienso seriamente... ;-)
 
El Buzo de este Buzo no se vende por nada del mundo.
Para mi supone un sueño especial que quiza cuente en breve :whist:::whist::
El Buzo se viene a bucear y hacer cosas de buzos y a conocer a Buzos famosos que estan deseando que se lo enseñe

Un saludo

El Buzo dueño de El Buzo 256 :D:D:D
 
Yo ya sabeis que no soy de vender relojes, solo comprar (salvo extrema necesidad)
El Buzo es el primer proyecto de un reloj en el que me veo inmerso, con lo cual si necesitara dinero seguramente saldrian otros antes que el.
Al ser piezas unicas solo habrá las que hay, 333 ni una mas, submersibles, sub, PO, (que serian los candidatos :whist:::whist::) son relojes en serie, con lo cual con tiempo y dinero puedes alcanzarlos, pero si no hay un Buzo a la venta, nunca lo podrás comprar.
 
Buena pregunta
mira........ madao que pensar ................
si me regalan una cajita de caoba barnizada a mano, que al abrirla suene la cabalgata de las Valkirias, huela a cuero bien curtido, en el interior de la tapa se visione la mejor Haka de los All Blacks y contenga un IWC Deep Two y un Jaeger LeCoultre Master Compressor Diving Pro Geographic Navy SEALs, .....................
............ lo mismo acepto el regalo a cambio de prestarle ElBuzo un finde
:yes:
 
Yo venderia ahora mismo mi futuro buzo por 1000€. Creo que en menos de un mes despues de la entrega empezaremos a verlos por el fcv, me compro otro y ya esta.
 
  • #10
Yo por dinero NO

Solo me podría tentar algun cambio y me lo pensaría muuuuuuucho
 
  • #11
Opino igual. Ya ha pasado con el Le Grand y con el táctico
 
  • #12
El Buzo de este Buzo no se vende por nada del mundo.
Para mi supone un sueño especial que quiza cuente en breve :whist:::whist::
El Buzo se viene a bucear y hacer cosas de buzos y a conocer a Buzos famosos que estan deseando que se lo enseñe

Un saludo

El Buzo dueño de El Buzo 256 :D:D:D

Cuenta cuenta..:D:D:whist:::whist:::popcorn::popcorn:
 
  • #13
yastá el curiosete .................... ::grr::


:whist:::D
 
  • #14
Hombre, yo si alguien quiere desprenderse de el Buzo, se lo cambiaria por este:D mas algo de pasta

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #15
Hombre, yo si alguien quiere desprenderse de el Buzo, se lo cambiaria por este:D mas algo de pasta

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Cuenta con el mio entonces...y para que no te sepa tan mal desprenderte de esa cosa tan fea, te envio también un PO, por ejemplo:D:D
 
  • #16
Por 1000€?

Donde hay que firmar? :O
 
  • #17
Puede que por un AP Diver, por eso de seguir con un reloj de buceo, jeje

Saludos
 
  • #19
Pues yo creo que los comentarios más realistas son los que dicen que los venderían por 1000 euros. La vida al final la rije el dinero y más cuando se trata de relojes que andamos cambiando todos los días. Mi primer PAM dije que no lo vendería, creo que lo aguanté un año pero no por el dinero, simplemente porque esto es un vicio y al final hasta el mejor AP entra y sale.





Puede que por un AP Diver, por eso de seguir con un reloj de buceo, jeje

Saludos
 
  • #20
yueeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tenemos que hablar....:D

a ver,
ElBuzo,+ el Parnis, + el Franken, + el medio IWC .............cuanto hay que añadir ?
::cry::::cry::



.
 
  • #21
NO::bones::.Y cuanto más suba su valor con más fuerza contestaré...¡¡MI TESOROOOO!!::evil:::D:drool:
 
  • #22
Ni pensarlo. NO.
 
  • #23
Lo vendo por 1000€ y compro otro en el FCV cuando salga, que habiendo 333 seguro que saldrán unos cuantos. Al final solo perderia el numero y el reloj me habria salido gratis.
 
  • #24
Es una respuesta muy complicada.

Cada persona es un mundo y las circunstancias lo rodean son infinitas.
Puedes llegar a venderlo por lo que te costó o sencillamente no desprenderte de él ni por el doble, en definitiva, circunstancias.

Pero...no nos engañemos, todo tiene un precio, incluído lo sentimental.


Saludso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie