• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Una Hirsch Extreme en un Sumo?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...

¿Alguien ha probado un Hirsch Extreme en un sumo? Comentarios?

No he encontrado ninguna fotografía, pero me da que puede quedar bien...al tener una apariencia 'aparatosa' puede disimular bastante bien lo cabezón que es el Sumo.

Tengo un Sumo en azul y estoy pensando en una Extreme en azul o incluso en naranja, en plan hiperveraniego...

La correita en cuestión, por si alguien no la conoce...

lostimage.jpg



¿Cómo lo veis?
 
Estaba pensando en lo mismo para mi Sumo :clap::clap:

Negra o Naranjita :whist::

Si alguno tuviera fotirris nos ayudaría a dar el paso porque la correita son 70 lereles.....


Pues eso...

¿Alguien ha probado un Hirsch Extreme en un sumo? Comentarios?

No he encontrado ninguna fotografía, pero me da que puede quedar bien...al tener una apariencia 'aparatosa' puede disimular bastante bien lo cabezón que es el Sumo.

Tengo un Sumo en azul y estoy pensando en una Extreme en azul o incluso en naranja, en plan hiperveraniego...

La correita en cuestión, por si alguien no la conoce...

lostimage.jpg



¿Cómo lo veis?
 
Me parece que quedara demasiado excesiva.Saludos......
 
Recuerdo que una vez pregunté por ella y un forero me contestó que era de muy mala calidad, así que por ese precio yo me vería otra cosilla más asequible.

Al final me compré varias de caucho y la mejor de todas una de Timefactors que no llegó ni a 10€ puesta en casa.

Eso sí, me envió un os pasadores que no le servían al reloj pero eso es lo de menos y se le perdona.
 
Yo no me compraría una correa de goma de 70€... no se...
 
Pues yo tengo una y de mala calidad nada de nada.
creo que esta correa esta hecho para relojes altos de caja, para el Sumo creo que le quedaria muy "basto"

Recuerdo que una vez pregunté por ella y un forero me contestó que era de muy mala calidad, así que por ese precio yo me vería otra cosilla más asequible.

Al final me compré varias de caucho y la mejor de todas una de Timefactors que no llegó ni a 10€ puesta en casa.

Eso sí, me envió un os pasadores que no le servían al reloj pero eso es lo de menos y se le perdona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie