• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que excusa pongo para comprar un speedy profesional?

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, tengo un CRI de caballo con el prof. y me lo voy a comprar, pero mi jefa no sabe nada y no se me ocurre que decirle :whist::. ¿Alguien ha estado en esa situación y me puede apuntar algo? ;-)

Gracias de antemano.
 
La que sea!!! que lo necesitas, que te lo mereces, que has trabajado duro, que te han amenazado...XD
 
Ah!!! también puedes acompañar la compra del reloj con otro para ella de la misma casa, o un bolso de Carolina Herrera... algo que las guste mucho y rebaje el enfadillo...:D:ok::
 
que le prometes que este es el reloj de tu vida, y que será el último:laughing1:
 
Dile que "te has enamorado" las mujeres son muuuy comprensivas. Seguro que lo entenderá.
para cuando se dé cuenta ya llevarás algunos más y entenderá que oponerse es una batalla perdida...
 
Dile la verdad... la sorprenderás tanto que no se opondrá ;-)
 
Dile que te lo han regalado en el curro por llegar a objetivos.
 
Lo mítico, que es una oportunidad única, que ya sabe que eres un enamorado de los relojes, que no se preocupe, que con el tiempo no pierde valor y si eso lo vendes (cosa que solo pasará para comprar otra pieza, pero eso ella no lo sabe..jeje)... Que es un reloj mítico, el rollito de los astronautas... Y claro, mentirle un poquillo en el precio..:laughing1:

Yo por lo de ahora tengo suerte, a mi MDD le encantan los relojes y además su padre es muy aficionado a esto y lo ve como normal... Claro que ella con sus marquitas no se queda atrás!!!:D

Un saludo, suerte y paciencia...
 
Dile que por no tenerlo siempre llegas tarde, y ese día vas y llegas a las tres de la madrugada, que eso ayuda mucho. :D
Pues si, tengo un CRI de caballo con el prof. y me lo voy a comprar, pero mi jefa no sabe nada y no se me ocurre que decirle :whist::. ¿Alguien ha estado en esa situación y me puede apuntar algo? ;-)

Gracias de antemano.
 
  • #10
mi libre soltería me inclina más bien a ponerme una excusa constante para evitar comprarlo. así que estamos en circunstancias un tanto dispares aunque con un interesante elemento común. por supuesto me refiero al bello speedy.
 
  • #11
Dile que vas a tener un pedazito de la historia...una leyenda...
 
  • #12
Bueno, creo que forma parte de la relacion de pareja... si buscas una excusa comenta que llevas años queriendo tenerlo, que fue el reloj que llegó a la luna y que desde pequeñito soñabas con tener uno, suerte.
 
  • #13
Pues que te ha tocado en soreto de un foro de relojes en el que participas, que es de segunda mano y te ha costado 200 euros, lo de siempre... jejeje
 
  • #14
Reloj que fué a la Luna, en la luna hay mucho polvo, prometele que cuando el reloj que esté en tu muñeca polvo a diario...
 
  • #15
no digas nada igual ni se da cuanta jajaaj
 
  • #18
Pues ya lo tengo encargado........:umbrella:
 
  • #19
Dile que su amor te tiene en órbita y necesitas el speedy para regresar.:ok:::ok::
 
  • #20
Ninguna por la compra de un speedy no hay que poner excusas.
 
  • #21
Que tienes ese capricho desde hace años. Y aparte de la historia lunar, que es un clásico, un reloj que nunca envejecerá, un reloj para toda la vida.
 
  • #22
Que dada la crisis que hay en un CO estan haciendo un &#*@!!!!!!!!!!!!!! de descuento,:innocent::innocent::innocent: imposible de volver a conseguir por ese precio, y además como después van a subir, es ahora el momento, o bien que es un tamagochi de mentiras:light:... que no se si colará...:whist:::whist:::whist::
 
  • #23
Uhnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! Cariño, mira lo que me he encontrado tirado en la calle, un speedy pro. con la garantia sellada y el tiket de compra, justo como el que yo queria, ! que suerte!, no se que hacer, me lo quedo o lo devuelvo?????????????
 
  • #24
Dile que las próximas vacaciones las vaís a pasar en la Luna, y que el SPEEDY es el único reloj qualificado por la NASA para las misiones lunares.....

Despúes de comprarlo, le dices que no habia billetes para viajar, y tu con tú SPEEDY.....

:laughing1::laughing1:
 
  • #25
Le puedes enseñar fotos del reloj puesto en la muñeca y decirle: no me digas que no te enamora éste reloj?;-):ok::
Por ej.:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie