• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Tudor?

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
  • #251
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ferdinand71, rogeroyster y 1 persona más
  • #253
El cisma se ha consumado. Pero de buen rollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Ferdinand71, iVAMP y 1 persona más
  • #254
Grande Javier!!! 😍😍

Que conste en acta que yo he conseguido el último modelo con descuento, si eso no es para merecer ser del LTDT.....
Ojalá haya otro ejemplo como el tuyo en territorio nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ferdinand71, javier ochoa y 1 persona más
  • #255
Jajajaaj que bueno! Otro que se une al club.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #257
Necesitamos un socio fundador que abra un hilo diario de Tudor en el foro de Rolex. Se necesita compartir las piezas de LTDT y desmarcarse del hermano rico. 😅
¿Por que en el foro Rolex?. ¿No se merecería espacio propio? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta y javier ochoa
  • #258
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, javier ochoa, Magodelsur y 2 más
  • #259
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, javier ochoa y Ferdinand71
  • #260
Venga dale caña, club los Tiesos de Tudor, me gustaría tener uno de los primeros números.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Ferdinand71
  • #261
Apuntarme a ese club, por favor, sería un honor poder formar parte de LTDT/V una marca tan importante, y a la vez tan poco valorada por una minoría de algunos foreros …
Con gusto muestro algunas piezas para que se me acepte , si es posible… 🤤
(Algunos ya visteis mi tudor más preciado, en el encuentro de RE en bcn en rabat, este año. )
Y sabéis como amo esta marca…. Y me fascinan sus modelos…
7F2E137F-DEEC-4CDC-B730-F615E58D8EAC.jpeg
DFE36DB9-94BF-4772-90E1-7938FCB86F93.jpeg
C1DABDE0-EA37-402B-97C3-A17C74C08D97.jpeg
64EEF58D-ED76-41F1-8040-C25DE924CF7A.jpg
D9DF1017-A689-4E7A-86B6-20B20C9D8E98.jpg



Y es más , creo que ya es hora de que tenga su espacio en este foro por si sola….
Se le merece ese reconocimiento, ( que no viene de los defensores de esta marca del foro de RE), no, es un reconocimiento a nivel mundial… y un éxito de ventas en todo el mundo.
Así que por favor a quien corresponda , lea estas líneas y medite en esta petición que seguramente reciba más apoyos , para que finalmente TUDOR tenga en este foro el reconocimiento “oficial “ que por derecho se ha ganado.

¿No estáis de acuerdo ? 🔝🔝🔝👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, jordireal, Ossete y 7 más
  • #263
Apuntarme a ese club, por favor, sería un honor poder formar parte de LTDT/V una marca tan importante, y a la vez tan poco valorada por una minoría de algunos foreros …
Con gusto muestro algunas piezas para que se me acepte , si es posible… 🤤
(Algunos ya visteis mi tudor más preciado, en el encuentro de RE en bcn en rabat, este año. )
Y sabéis como amo esta marca…. Y me fascinan sus modelos…
Ver el archivos adjunto 2546092Ver el archivos adjunto 2546093Ver el archivos adjunto 2546094Ver el archivos adjunto 2546095Ver el archivos adjunto 2546096


Y es más , creo que ya es hora de que tenga su espacio en este foro por si sola….
Se le merece ese reconocimiento, ( que no viene de los defensores de esta marca del foro de RE), no, es un reconocimiento a nivel mundial… y un éxito de ventas en todo el mundo.
Así que por favor a quien corresponda , lea estas líneas y medite en esta petición que seguramente reciba más apoyos , para que finalmente TUDOR tenga en este foro el reconocimiento “oficial “ que por derecho se ha ganado.

¿No estáis de acuerdo ? 🔝🔝🔝👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
¡Apuntado!
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #264
Pues yo tengo dos Black bay
Se compran para tapar el deseo por su hermano mayor al no poder hacerse con uno, más tarde se dan cuenta que no cubre sus expectativas y lo ponen a la venta.
No estoy de acuerdooooo, basta con tener rolex y tudor, pero como poseedor de ambos las razones no son las descritas por ti, por lo menos para mí, de hecho si algun día sacrificara alguno por supuesto sería el rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77 y Ferdinand71
  • #265
Y es más , creo que ya es hora de que tenga su espacio en este foro por si sola….
Se le merece ese reconocimiento
Yo opino que para dos únicas marcas que tiene la fundación HW, las cuales han ido muy de la mano desde sus inicios, no creo que haya ninguna necesidad de tener que aislar el subforo y poner una pared.

Está muy bien el nuevo hilo de @javier ochoa .Yo también participaré cuando tenga ocasión y ojalá haya más hilos con Tudor como protagonista, pero reitero la no necesidad de otro subforo bajo mi punto de vista.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, Lone Cat y 1 persona más
  • #266
Yo opino que para dos únicas marcas que tiene la fundación HW, las cuales han ido muy de la mano desde sus inicios, no creo que haya ninguna necesidad de tener que aislar el subforo y poner una pared.

Está muy bien el nuevo hilo de @javier ochoa .Yo también participaré cuando tenga ocasión y ojalá haya más hilos con Tudor como protagonista pero reitero la no necesidad de otro subforo, bajo mi punto de vista.
Coincido.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #267
Pues yo tengo dos Black bay
No estoy de acuerdooooo, basta con tener rolex y tudor, pero como poseedor de ambos las razones no son las descritas por ti, por lo menos para mí, de hecho si algun día sacrificara alguno por supuesto sería el rolex.
te remito al post # 214
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #268
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, GERUNDINO y LCamarasa
  • #269
Este es uno de los que no saldrá nunca de la caja

IMG_6284.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Nicolamilton, Ossete y 7 más
  • #270
Otro que se unió al club con este.
IMG20221201151820.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Nicolamilton, Ossete y 6 más
  • #272
Totalmente de acuerdo en que los que compramos Tudor es porque no llegamos a un Rolex... qué se le va a hacer...

IMG_2933.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, jack sparrow, husabergangola y 30 más
  • #274
Por mi parte, GERUNDINO, todo de buen rollo. Que, al final y gracias a ti, habemus papam. ;-)

Madre. Ahí hay más acero que en Arcelor-Mittal.
Y el que no se ve... 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y javier ochoa
  • #275
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
Atrás
Arriba Pie