• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hace bueno o malo a un calibre?

  • #26
Enhorabuena amigo Miguel, pfffffff que calidad !!!

Este movimiento tiene todo, la estetica en la construcion, la decoracaion, los rubis enormes, el diamante o zafiro blanco por el volante, esta raqueta larga y para todos que no saben como deben que ser Cotes de Geneve, pues ASI. Como niebla, casi invisbles, sombras.
No como un esquelto de un pez, rascado sin miedo como hacen alguna casas hoy en dia.

Disfrutalo de este J.J.

PD.: lo que tambien me llamado attecion es este movimiento con escape de chronometro, rarisimo pero delicado.

Ver el archivos adjunto 2447343
Si, estos escapes de retén eran demasiado delicados para el día a día. Como bien dices el Jurgensen lo tiene todo. Un reloj construido de esta manera hoy en día se consideraría de alta relojería. A finales del XIX se vendían más caros que los PP o VC (siempre hablando en caja de oro y sin contar calibres con complicaciones). Sabía que te gustaría :ok:

1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie