• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.751
Están muy de moda los detalles en naranja. A mi me gusta eso.

Relojazo. (y)
Si, gracias :) la verdad es que me encanta este modelo y los detalles en naranja ayudan mucho a las lecturas :ok:
 
  • #10.752
Es muy raro que no consigas subirle la reseva al nivel "H", ponlo que le de la luz un par de dias (no es necesario ponerlo al sol directo) en algun lugar que le llegue la mayor cantidad de claridad posible, si no probaria a cambiarle la pila.

Si está en garantia usala por que no es normal.
Ya he empezado hoy a ponerlo a la luz, mañana estará todo el día, veremos si se pone en H.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR y MrTeRio
  • #10.753
Entonces si te va a venir?.. genial :) es un modelo muy bonito y exclusivo :ok:

Dos dias a partir del lunes.

Exclusivo no es, pero fue una edición limitada que pensé que tardaría más en venderse por ser negativo, cuando quise reaccionar ya solo lo tenían en Japón y con sobreprecio y por ahí no paso nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.754
Dos dias a partir del lunes.

Exclusivo no es, pero fue una edición limitada que pensé que tardaría más en venderse por ser negativo, cuando quise reaccionar ya solo lo tenían en Japón y con sobreprecio y por ahí no paso nunca.
Exclusivo y mucho :D ya que es un modelo dificil de ver normalmete y eso le da el toque de exclusividad, normalmente se asocia el termino a un articulo que se va de precio cierto es, pero tambien se puede aplicar a un objeto que se escapa de monotonia - rutina - poco visto y ahora dificil de encontrar.. etc, eso le da esa exclusividad visual :)
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.755
Buenos días, hoy con uno que me sorprendió en su día que fuera un GAxxx y que al tenerlo en vivo es aún más sorprendente, hablo del GA1000....
Que en su versión FC es la caña de lo bonito y contundente que és
20221127_082458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Azpirikueto, damoba84 y 3 más
  • #10.756
Paseo largo por el campo a comprar el pan al pueblo de al lado con la perrita y la versión U del 5610.

IMG_6599.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, IsaacMlg, Alex14SR y 8 más
  • #10.757
Mi favorito…

DDA9100F-7436-4A1E-AE5F-1C668EAA5EEA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Alex14SR, Azpirikueto y 6 más
  • #10.758
Ahora el GrillMaster. ¿Donde se ha visto una barbacoa sin panceta o sin un G-Shock?

DSC06287.JPG


IMG_6644.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, mate cimarrón, Toful y 7 más
  • #10.759
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
  • #10.760
Me recuerda a las películas americanas donde los Seal suelen estár con una barbacoa familiar, llaman al jefe, se pone serio, y la siguiente imagen es en un avión todos tuneados para la "fiesta", de la barbacoa al avión sólo se mantienen los G 🤣

¡Que bueno! :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #10.761
Buenos días, hoy seguimos con el Gravity....
Ostras no se cómo pero lo llevo un día atrasado..... 😂
20221128_072028.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, damoba84, elporte y 3 más
  • #10.762
Buenos dias..

desde anoche, el MT-G Hybrid GPS

MT-G Hidryd GPS .jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, caasi 9704, Toful y 6 más
  • #10.763
Buenas tardes!
20221128_133651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, mate cimarrón, caasi 9704 y 6 más
  • #10.764
No lo vendas nunca.. anoche estuve revisando mis comparativas sobre ese MT-G y GPW-2000 y en todos los campos supera el GPW-2000 al MT-G G1000D.. es increible como lo tritura el 2000..

Campos en los que gana el GPW-2000

* Mejor y mayor velocidad de adquisicion GPS
* Mejor Legibilidad en toda situacion.
* Mejor Cronometro sin limitacion de 24 minutos
* Mejor Lúme en fuerza y duracion.
* Mejor SmartAccess para movimiento de manecillas
* Mejor Precision si lo tenemos sin conectar ni GPS ni RC, solo modulo desvia menos al mes.
* Mejor Luz
* Mayor Resistencia en caso de impacto
* No raya la correa como raya el Armis del MT-G

la lista es interminable de la superioridad del GPW-2000 sobre ese MT-G G1000D

un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #10.765
No lo vendas nunca.. anoche estuve revisando mis comparativas sobre ese MT-G y GPW-2000 y en todos los campos supera el GPW-2000 al MT-G G1000D.. es increible como lo tritura el 2000..

Campos en los que gana el GPW-2000

* Mejor y mayor velocidad de adquisicion GPS
* Mejor Legibilidad en toda situacion.
* Mejor Cronometro sin limitacion de 24 minutos
* Mejor Lúme en fuerza y duracion.
* Mejor SmartAccess para movimiento de manecillas
* Mejor Precision si lo tenemos sin conectar ni GPS ni RC, solo modulo desvia menos al mes.
* Mejor Luz
* Mayor Resistencia en caso de impacto
* No raya la correa como raya el Armis del MT-G

la lista es interminable de la superioridad del GPW-2000 sobre ese MT-G G1000D

un saludo :Cheers:
La verdad que me tiene muy contento, no creo que salga nunca de mi colección. Además no estoy por la labor de vender ningún casio. Incluso de los otros ya hice criba y tampoco voy a vender más.
Es un relojazo en toda regla!

Saludos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.766
La verdad que me tiene muy contento, no creo que salga nunca de mi colección. Además no estoy por la labor de vender ningún casio. Incluso de los otros ya hice criba y tampoco voy a vender más.
Es un relojazo en toda regla!

Saludos :Cheers:
Un reloj asi, con GPS - Triple G, y con esa Pantalla Visual 3D y esa construccion no creo que Casio vuelva a hacerlo luego hay que conservarlo mas que nunca :ok: es tal el pontencial de ese GPW-2000 que tambien le da sopas con hondas al mismisimo MR-G G1000D

un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #10.767
Hoy he pecado con este.

DSC06291.JPG


Buenas noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Azpirikueto, caasi 9704 y 2 más
  • #10.768
Buenos días, empezamos con el frogmaster... 😂
20221129_071032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Ancebl, Azpirikueto y 3 más
  • #10.769
1000001511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Ancebl, mate cimarrón y 8 más
  • #10.770
Buenos dias.

DSC06315.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, trapazza, Ancebl y 10 más
  • #10.772
Buenas tardes
96F9E650-8EF0-4901-BC4D-8062AAE29A9E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah, MrTeRio, Azpirikueto y 2 más
Atrás
Arriba Pie