• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿PAM Madrid?

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola quería preguntaros algo que vi en una revista,creo que era en Señor Marqués...lo miraré que la tengo en casa...
Se trata de una edición limitada que saca o sacó hace poco,no recuerdo,dedicada a Madrid,con la Cibeles grabada en la trasera y creo recordar a un precio asequible..
Sabéis si ya está a la venta?si es así,en que CO lo habéis visto?
Muchas gracias
 
Ok ya encontré el articulo!
Será dificil,jaja!!!radiomir de 45 mm limitada a 30 piezas y luminor de 44 a 150 piezas.
El precio del radiomir que es el que salió es de 2800 lereles!!la trasera es impresionante emho!!!
Saludos!!
 
Fueron unas ediciones especiales con las boutiques de varias ciudades del mundo...pero mírate el precio otra vez que 2800 no es ni de coña...
 
El luminor a 150 unidades fueron 3600 euros , el radiomir con un calibre de 8 días , de memoria creo que eran 7 mil y pico , por 2800 me compro un par de ellos , uno para cada muñeca y veo donde me queda mejor , si en la zurda o en la diestra :) , saludos
 
Pues entonces la revista no pone el precio real!!!
Mañana cuelgo la foto que le he hecho!
 
Es que desde el iPhone no me deja subirla!!!!aggggggrrrr!!!
Bueno pies mañana!
Saludos
 
Ese reloj está en boutique de Madrid, es el unico que queda , y no esta a la venta. logicamente esta edicion especial se vendió enseguida. si que es cierto que tuvo un precio de venta "contenido", me lo comento Diego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie