• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No existe lo que busco?

  • Iniciador del hilo Flaflo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flaflo

Flaflo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!
Ando buscando para calzar a mi muñeca un smartwatch (el primero que tenga), soy consciente de que no va a ser lo mismo que un automático pero me gustaría que me fuera práctico y cumpliera unos requisitos que no encuentro en modelo alguno:
- Mapas (de calles y a poder ser descargables, no senderos ni rutas)
- Pago sin contacto
- Sumergible (natación)
- Spotify descargable la playlist
Y ya está, pero cuando no les falta una opción le faltan todas... Parece que no se ha avanzado mucho en estos aparatos o soy yo? Cargarlo a diario me da igual, pero para que me dé la hora tengo otras preferencias, debería cumplirlas todas...
Muchas gracias desde ya y si se os ocurre algo se agradecerá el aporte.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pues creo que los smartwatches dependen del móvil para los mapas y el spotify, ya que es la tarjeta quien se encarga de darte los permisos de la descraga por Internet. El reloj es un simple mirror
Sí encontrarás relojes con memoria Interna, en la que podrás poner tus mp3 favoritos, pero nada de descargas de mapas ni nada.
Posiblemente, lo que más se acerque sea un smartwatch chino que puedes usar como teléfono, al meterle una microsim en él, pero por lo que hé leído, no es que la batería se agote en un día, sono que está entorno a las 6 horas.
En cuanto al nfc, es jna cosa que ya están incorporando muchos, pero por ahora, siempre le faltará alguna opción de las que buscas.
Saludos

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
De momento y aprovechando oferta de Amazon he comprado el Samsung Gear Sport porque cumple:

1- Spotify con descarga
2- Mapas con Here en principio si almacenas en caché se puede
3- Google pay
4- Natación ready

Por contra no tiene muchas aplicaciones, batería limitada y algo pequeño, pero me parece muy resultón, ya os contaré...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie