• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me dais ideas y orientáis usuarios de GOPRO?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, resulta que mi amada esposa me ha pillado para las Navidades la nueva GOPRO HERO 7 BLACK con el sistema nuevo de estabilizacion de imagen HyperSmooth, pantalla tactil, HDR y todo eso ... :clap:
Yo siempre he sido de reflexs pero debido a su tamaño pensaba usarla más a menudo, tanto en viajes como a diario ... pero la verdad que nunca he usado una GoPro ... me podéis dar consejos o ideas al respecto? :)
Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias, todas son bienvenidas !!! :popcorn:
Saludos !!!
 
Buenas Oscar, yo no te puedo dar mi opinión sobre la Gopro pues tengo el sucedáneo economico de la go, en mi caso es la Xiaomi, utilizan el mismo sensor y comparten muchas de las características incluso accesorios, en fotografía creativa se puede obtener fotos muy chulas gracias a su angular extremo, creo recordar que se puede corregir atraves de software, muy recomendable para fotos de grupos, arquitectura y paisajes, si llegar a tener los resultados conseguidos con un reflex, el ruido se hace notar rápido en isos altos, pero donde destaca es en vídeo, videos muy guapos y puedes exprimir sus opciones tanto de slow motion y time last y conseguir efectos muy guapos, pero lo mejor es su tamaño, seguro que le sacas provecho!. Un abrazo.
6278d1eb6f82438d65eb0413f37b4e11.jpg
b8c2297a3d2b9f9e3813eced6cace07b.jpg
e2293166fe7ced40a4acacb4f8dfa689.jpg
 
Me estáis hablando en japonés, todavía me ando peleando con una Olympus Om 10 o sea que eso para mí es física nuclear pero te van a salir unas fotos de la hostia fijo. hazme caso payo.
 
Buenas Oscar, yo no te puedo dar mi opinión sobre la Gopro pues tengo el sucedáneo economico de la go, en mi caso es la Xiaomi, utilizan el mismo sensor y comparten muchas de las características incluso accesorios, en fotografía creativa se puede obtener fotos muy chulas gracias a su angular extremo, creo recordar que se puede corregir atraves de software, muy recomendable para fotos de grupos, arquitectura y paisajes, si llegar a tener los resultados conseguidos con un reflex, el ruido se hace notar rápido en isos altos, pero donde destaca es en vídeo, videos muy guapos y puedes exprimir sus opciones tanto de slow motion y time last y conseguir efectos muy guapos, pero lo mejor es su tamaño, seguro que le sacas provecho!. Un abrazo.
6278d1eb6f82438d65eb0413f37b4e11.jpg
b8c2297a3d2b9f9e3813eced6cace07b.jpg
e2293166fe7ced40a4acacb4f8dfa689.jpg

Gracias Juan ... veremos que sacamos ... la verdad que video hago poco, pero me pica la curiosidad con el "superestabilizador" que trae ...
En cuanto a opciones de cámara, a ver si no se keda corta ... es que tu sabes no me llevo la reflex por GRANDE ... y al final tiro de movil y tu sabes ... ni chicha ni limoná ... no sé si he acertado ... pero bueno ... me he arriesgado, sobre todo por tamaño y peso. Hace mucho que tu sabes que busco una cosica asi apañada para llevarla encima, y esta nueva me ha parecido interesante ... el tiempo dirá ...
Un abrazo , y por cierto las fotos, como siempre preciosas !!! :clap:
 
Me estáis hablando en japonés, todavía me ando peleando con una Olympus Om 10 o sea que eso para mí es física nuclear pero te van a salir unas fotos de la hostia fijo. hazme caso payo.

ja,ja,ja ... eres un cachondo mental !!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie