• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a identificar este cuco?

  • Iniciador del hilo alcruma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alcruma

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes compañeros.
Un buen amigo mio, me ha pedido ayuda para ver si entre todos, le podemos identificar este cuco que compro su abuelo en un viaje a Suiza,
sobre 1965, y que el ha reparado y luce con orgullo en su casa.
No se si a un cuco se le puede llamar relojeria gruesa, asi que doy plena libertad al Sr. moderador para mover el hilo a donde el crea que corresponde, si este no es su sitio.
Bueno, os pongo las fotos que me ha enviado. No tienen excesiva calidad, ya que me las ha pasado por wasap.
El jura, que cuando lo desmontó, por más que busco en su mecanismo, esfera y caja, no pudo encontrar NINGUN emplema ni marca ni referencia.
A ver si vosotros podeis arrojar algo de luz sobre este misterioso cuco:

IMG-20180718-WA0002.jpg

IMG-20180718-WA0003.jpg

IMG-20180718-WA0004.jpg

IMG-20180718-WA0005.jpg

IMG-20180718-WA0006.jpg

IMG-20180718-WA0007.jpg

IMG-20180718-WA0008.jpg

IMG-20180718-WA0009.jpg

Mi amigo Quim y yo, os damos las gracias por anticipado. Cualquier detalle que aporteis será muy bienvenido.

Saludos.
Alberto.
 
un cuco moderno del siglo xx
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie