• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este Sinn es nuevo?

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
¿Este Sinn es nuevo?. Lo pregunto porque es feo de coj...s. ¿No habra estado alguien jugando con el photoshop?

lostimage.jpg
 
Ovoci, he preguntado a mi eminencia Sinnística (Corina) y ahora mismo se está recuperando del "shock". Ergo tiene más photoshop que las afotos del Interviú :).
 
Fíjate en la sombra blanca que dan las agujas de las subesferas, prueba clara de que la mano del Photoshop está detrás, más que nada por aquello de que las sombras son negras...:D

Saludos;-)
 
UHREN dijo:
Ovoci, he preguntado a mi eminencia Sinnística (Corina) y ahora mismo se está recuperando del "shock".

:D :D :D :D :D :D :D Muy bueno, je je je je. Pobre Ceas. Saludos para ella.
 
"Potochó" o cualquier otro programa al uso que invierta los colores de lo que selecciones en la foto. Es fácil.
 
Pos sí

4Hz dijo:
Fíjate en la sombra blanca que dan las agujas de las subesferas, prueba clara de que la mano del Photoshop está detrás, más que nada por aquello de que las sombras son negras...:D

Saludos;-)

Jejeje, yo me he fijado en lo mismo. ;-)
 
Últimamente hay mucho desaprensivo por ahí chopeando
lostimage.jpg
 
pues yo ni por ahi los trago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie